ES Inicio
ES

Regala un detalle de boda original y solidario para tus invitados con Oxfam Intermón

¿Estás cansada de buscar sin éxito un detalle de boda original para tus invitados? La mayoría de las novias tardan en dar con ese regalo especial que haga que sus invitados esbocen una sonrisa, que reconozcan su utilidad o incluso, por qué no, que sirva para hacer del mundo un lugar un poco mejor y para que los que menos tienen puedan compartir contigo la ilusión por tu enlace. Eso es lo que te proponen desde Oxfam Intermón con las tarjetas-detalle “Algo más que un regalo”.

Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Modelos de tarjetas solidarias estándar para tu boda. Foto: Oxfam Intermón
Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Si quieres sorprender a tus invitados de boda con un regalo diferente y ayudar a los que más lo necesitan, las tarjetas detalle de Intermón son una de tus mejores opciones. Foto: Oxfam Intermón

Como su propio nombre indica, las tarjetas que te propone Oxfam Intermón van más allá de un simple detalle para tus invitados y se convierten en un regalo simbólico para todas aquellas familias desfavorecidas que, gracias a que habéis comprado las tarjetas, podrán acceder a recursos que aquí tenemos todos los días a mano, pero que son impensables en sus lugares de origen.

Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Foto: Oxfam Intermón.
Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
El dinero recaudado con las tarjetas-detalle de Oxfam Intermón se destina a los proyectos de ayuda que desarrolla esta ONG. Foto: Oxfam Intermón.

Con 28 regalos diferentes que son el reflejo de los recursos que Oxfam Intermón utiliza en su trabajo en más de 40 países, las tarjetas detalle simbolizan la llegada a los rincones más desfavorecidos de cerditos, material didáctico, cabras, girasoles, semillas, kits sanitarios, pozos de agua, etc.

Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Cada una de las tarjetas lleva impreso un motivo distinto, en función del regalo simbólico que representa. Foto: Oxfam Intermón.
Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Cabras, cerdos, material didácticos, kits sanitarios... son solo algunos de los "regalos simbólicos" que podréis comprar para los más desfavorecidos. Foto: Oxfam Intermón.

Por supuesto, todas ellas están totalmente adaptadas a cada pareja con un mensaje para tus invitados y la fecha de tu enlace. Incluso puedes personalizar totalmente la tarjeta enviando una foto vuestra que aparecerá como imagen principal. ¿No crees que a tus invitados les gustará saber que tu regalo sirve para algo más que para dejarlo olvidado en algún cajón?

Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Modelos de tarjetas solidarias personalizadas para tu boda. Foto: Oxfam Intermón
Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Cada pareja es diferente y por ello cada tarjeta también debe estar completamente personalizada para ella. Foto: Oxfam Intermón.
Oxfam IntermónSaber más sobre “Oxfam Intermón”
Podréis incluir una foto vuestra en la tarjeta para hacer que vuestro detalles sea mucho más especial para vuestros invitados. Foto: Oxfam Intermón.

Más de 1.500 parejas ya han escogido las tarjetas –detalle de Oxfam Intermón para conseguir que su regalo de boda a sus invitados sea especial, original y solidario, todo a la vez. Súmate y a ellas y sorprende a tus amigos y familiares con este original detalle de boda.

Si quieres más información, consulta la ficha de Oxfam Intermón en nuestro directorio.


Contacto Oxfam Intermón
Más sobre Oxfam Intermón
email: info@oxfamintermon.org
Teléfono: 902 330 331

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

movil
12/03/2014

Yo para los detalles de boda he elegido http://detallesparabodasarmonia.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información