ES Inicio
ES

Ríe, llora y, sobre todo, disfruta: la boda de José y Moisés

Una pareja especial siempre tiene detrás una historia mágica. José y Moisés se conocieron gracias a una amiga y se enamoraron perdidamente. En una escapada de fin de semana a Florencia, José preparó la mejor pedida de mano con la que Moisés podía soñar. “Allí, en Piazzale Michelangelo, viendo la puesta de sol sobre Florencia, con una cerveza en la mano, y la música de fondo de los músicos callejeros que allí tocaban, pasó todo. No nos regalamos nada. No hizo falta. Lo que nos dijimos fue mucho mejor que cualquier objeto material”, cuenta.

Foto: David de Biasí

El 5 de septiembre de 2015 se celebró lo que ellos decidieron llamar “Contigo en Tarifa”. “Nos daba un poco de vértigo la palabra boda, así que decidimos poner un nombre a la celebración. Se llamó Contigo en Tarifa”, explica la pareja.

Realizaron la ceremonia en el mirador de una pequeña capilla sobre la playa de Valdevaqueros. Tras ello, fueron a celebrar su unión a una increíble villa que habían alquilado durante esa semana con todos sus amigos, en medio de un pinar en la playa de Bolonia, encima del mar y apartada de todo. Lugares de ensueño que habría sido imposible conseguir para el gran día sin la indispensable ayuda de Tarifa Events, wedding planner. “Una charla y un café sirvieron para darnos cuenta que ella, Jolanda, era la persona que iba a ser capaz de hacer posible lo que habíamos imaginado. Supo dar con ese sitio que tuviera el carácter que nosotros queríamos para nuestra boda. Nos ayudó con los preparativos, dio soluciones a todo lo que le pedíamos y coordinó todo ese día, que no era poco. No hubiese sido posible sin ella. Consiguió lo que era lo más difícil: superar nuestras exigentes expectativas”, confiesan.

Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí

Los novios se pusieron de acuerdo en cuanto a su look se refiere y apostaron por camisa y pantalón a medida de Scalpers, zapatos de El Ganso y pajarita de José Zambrano. ¡Lo tuvieron claro desde el primer momento! Al igual que la elección del fotógrafo, uno de los profesionales con los que debes contar sí o sí en tu boda.

“Cuando decidimos casarnos sólo sabíamos dos cosas: que iba a ser en Tarifa y que el fotógrafo tenía que ser David de Biasí. Huíamos de los típicos reportajes de boda encorsetados. Queríamos que las fotos narrasen ese día como si fuese una historia y que cada vez que las viéramos, volviéramos a revivir ese día casi con la misma emoción. Y así ha sido. David tiene un don. Tiene una sensibilidad especial para vivir ese día como si de uno de los mismísimos novios se tratase, reflejar en su trabajo la personalidad de cada uno de los protagonistas y la habilidad única de captar todas las emociones presentes en el ambiente”, comentan José y Moisés. Y es que no pueden estar más felices con su reportaje de boda, fotografías maravillosas que representan a la perfección lo que se vivió el gran día.

Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí

La ceremonia

Por supuesto, también pensaron en la decoración. No querían que abundase la decoración floral pero sí que los invitados disfrutasen de los detalles más románticos y especiales, por ello colocaron unas lantanas amarillas en cubos de zinc, diseñaron carteles de madera para dar la bienvenida y centros de mesa con hortensias blancas, hojas de adán y aspidistra doradas a juego con la cubertería y cristalería. Pero sin ninguna duda, la verdadera protagonista en la decoración fue la iluminación, obra de Chez Vous Events: unos pin spots sobre las mesas y luces indirectas en colores cálidos, iluminando la casa y la vegetación del entorno, que proporcionaban un espectacular efecto teatral al lugar.

Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí

Además, completaron el mágico escenario con unas maxi letras con las iniciales de los novios hechas por Wooden, que sorprendían y daban la bienvenida a los invitados al llegar a la casa. Un camino de velas dirigía a los invitados desde la entrada hasta la azotea de la casa, donde se sirvió el cocktail mientras se disfrutaba de la puesta de sol y música chillout.

Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí
Foto: David de Biasí

El catering corrió a cargo de Goyo Marbella, que creó una mesa bufet de postres con la que todos los invitados alucinaron. Al igual que con los detalles que los novios prepararon para ellos: una caja de chocolatinas de C&Ch que personalizaron con una foto. No faltaron abanicos para el calor, bebidas para refrescarse y muchos más detalles inolvidables, como el gran día.

Foto: David de Biasí

“Ríe, llora y sobre todo disfruta” fue el lema de la gran celebración. Y vaya si lo hicieron… Los novios resumen su boda con la siguiente frase: “Sin ninguna duda, Contigo en Tarifa, fue muchísimo mejor de lo que podíamos haber imaginado”. ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustado esta boda, descubre cómo fue la de Sara y Javi, inspirada en La Bella y La Bestia o la de Margarita y Alejandro.

Fotografía: David de Biasí | Wedding planner: Tarifa Events | Iluminación: Chez Vous Events | Maxi letras: Wooden | Catering: Goyo Marbella | Detalles para invitados: C&Ch | Traje de los novios:  Scalpers y José Zambrano | Zapatos: El Ganso

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información