ES Inicio
ES

‘Sì’, la positividad hecha perfume por Giorgio Armani

Hay mujeres de todo tipo. Giorgio Armani, diseñador de moda italiano, tótem del sector y adalid del estilo para hombres, ha buceado en la vertiente femenina y ha sacado sus propias conclusiones, esta vez en materia de perfume. Para Armani, la naturalidad es la principal fuente de belleza de una mujer, fatal desde su tenebroso fuego interno, pero elegante y sutil desde su porte exterior, desde el embrujo sofisticado que guardan su esencia y movimientos. es su nuevo regalo para las novias, el “sí, quiero” al amor, la clase y la feminidad.

Noonu FotografíaSaber más sobre “Noonu Fotografía”
Foto: Noonu Fotografía

Ellas

El diseñador siempre ha buscado la clase en los hombres que viste, desde las prendas confeccionadas hasta la gracia natural y masculina de sus protagonistas. La mujer de Armani, al igual que el hombre, es un ser libre dentro de la singularidad de su género, arrancado de los convencionalismos. La feminidad en estado puro, inherente a la mujer sin complejos, como un animal en la inmensidad de un bosque, salvaje y delicada al mismo tiempo, rebelde y refinada, con la clase de la mujer italiana. Como el bouquet que portan las novias, bello, silvestre y que homenajea su el frasco de su perfume, es una apuesta segura para incentivar el atractivo de las novias más exigentes.

La DichosaSaber más sobre “La Dichosa”
Foto: La Dichosa

es una afirmación a la poderosa naturaleza de la mujer. Es un preciso y rotundo sí a la fuerza, un sí a los sueños, a la libertad, al amor y, sobre todo, a una misma, a la importancia de la feminidad en la sociedad actual, uno de los engranajes que mueven el mundo.

 es una fragancia chipre con una bella melodía cuyo pentagrama queda dominado por tres maravillosas notas en comunión. El cassis mantiene la belleza de un fruto prohibido, cuya esencia natural destila incertidumbre, oscuridad y sensualidad, incrementada con la aportación de una vainilla muy animal y la Jungle essence, un imán para los sentidos. La rosa de mayo y la fresia se dan la mano y añaden la fragancia de pachulí que finaliza su recorrido con la madera de sándalo rubia, la guinda que da cuerpo al conjunto. El resultado es un arma de seducción que aúna misterio y elegancia en su profundo ser.

Diseño

Los perfumes se pueden percibir con la mirada, pero su fuerza pertenece al universo de lo abstracto que atañe a otros sentidos. Giorgio Armani mantiene la sobriedad y elegancia de su estilo en el frasco de, con el rosa natural como nota dominante, y el juego geométrico entre las formas cuadradas y redondas, manteniendo la ambigüedad que le convierte en enigmático. La conexión del hombre y la mujer permite la fusión de individuos en un solo ser, un compromiso que el perfume simboliza con dos anillos en su frasco, la perfecta metáfora para tan poderosa unión.

ArmaniSaber más sobre “Armani”
Foto: Armani

El diseño del frasco de hace uso de la sencillez para atrapar la elegancia, la confluencia de las formas del hombre y la mujer y la ambivalencia entre la fuerza y la ligereza de sus naturalezas, de sus composiciones, de sus espíritus. El producto resultante es bello y atemporal, ideal para cualquier mujer que se sienta segura de sí misma.

Un complemento ideal

Completa el perfume con los trazos de color que ofrece Maestro, la línea de maquillaje que Giorgio Armani te regala para subrayar tu belleza de una forma natural. Ligero, sencillo, que realza con sutileza. Enaltece tu presencia con un toque especial, rico en su simpleza: el broche perfecto.

ArmaniSaber más sobre “Armani”
Foto: Armani

Entona un grandioso sí a la vida con , de Giorgio Armani, la rotunda afirmación que necesitas para afrontar tus problemas con confianza y decisión, sintiéndote única.

Advertisement

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Paqui
17/09/2016

Son precioso todos los vestido , que ilucion me daría de ponerme uno , pero no me lo puedo permitir economicamente, cuando los veo tan preciosos se me van los ojos esos vestidos tan lindos, así q muchísimas Felicidades a Hannibal Laguna

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información