ES Inicio
ES

Siempre te tuve a mi lado: la boda de María y Felipe

“Después de mucho tiempo buscándolo, resulta que lo teníamos al lado”, confiesa María. Y es que, Felipe y María han sido amigos desde siempre, se conocieron con solo 14 años pero el amor surgió con el tiempo…

Se casaron el 4 de junio de 2016 en un lugar súper especial: La Casa de Mónico. Eligieron este espacio porque sabían que se involucrarían al máximo en preparar con mucho mimo el día de la boda, como hace con cada pareja que confían en ellos para su gran día. Por ello, celebraron en el lugar tanto la ceremonia civil como el banquete. “La celebración fue una gran fiesta, algo desenfadado y natural”, explican los novios.

Foto: Mirlo Azul

Los novios

María, peinada y maquillada por Bajobé, y vestida de Felipe Varela con un modelo súper sencillo, completó su look con unos zapatos de Uterqüe, un ramo de novia de Margarita se llama mi amor y joyas de Joyería Suárez y de Tiffany&Co.

Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul

Felipe, por su parte, escogió un traje a medida de Suitz, unos zapatos de Allen Edmonds y una corbata en Azul 1989, que cambió en el baile por una pajarita de Emidio Tucci.

Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul

La ceremonia

Los novios se dedicaron las palabras más emotivas en la ceremonia a las puertas de ese “sí, quiero” que tanto tiempo habían estado esperando. Todo era perfecto: el lugar, la decoración y, por supuesto, la compañía.María y Felipe se hicieron la promesa más romántica e intercambiaron las alianzas.

Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul

Mirlo Azul, equipo de fotógrafos de boda, no quiso perderse ni un solo momento capturando cada instante en preciosas imágenes. Gestos, miradas, besos, instantes… Los novios podrán recordar siempre cómo fue cada detalle de su enlace. ¡Naturalidad al máximo y un reportaje de boda muy completo y lleno de sentimientos!

El banquete

Los novios organizaron una celebración donde cuidaron todos los detalles al máximo. El lugar brillaba por su elegante decoración, obra en gran parte de Ginkgo Biloba, que se ocupó de la decoración floral, Sincronismo, encargado de luces y sonido, y por la exquisita selección de Catering La Casa de Mónico. Colocaron un córner de jamón,  uno con comida japonesa Kabuki, una zona de pulpo y otras mesas de carne y pescado. ¡Muy completo y riquísimo!

Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul

Para los invitados, prepararon sombreros panamá y alpargatas de flores. ¡Un detalle que todos agradecieron!

Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul
Foto: Mirlo Azul

“El momento más especial fue cuando Felipe me cantó I wanna love you, de Bob Marley”, cuenta la novia. Todos pasaron grandes momentos en la fiesta, quizá los momentos más divertidos de la celebración…  Los novios recuerdan su boda como “un fiestón con una atmósfera de buen rollo y felicidad”. “¡Nos casaríamos de nuevo mañana mismo!”, confiesan. Desde Zankyou, les damos las gracias a los novios por compartir con nosotros estos momentos tan especiales y les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena pareja!

Si te ha gustado este reportaje de boda, no te pierdas el de Rocío y Luciano o el vídeo del enlace de Jara y Pablo.

Fotografía: Mirlo Azul | Lugar de celebración:  La Casa de Mónico | Decoración: Ginkgo Biloba | Maquillaje y peinado: Bajobé | Ramo de novia: Margarita se llama mi amor | Joyas: Joyería Suárez y Tiffany&Co | Traje del novio: Suitz y Azul 1989

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información