ES Inicio
ES

Todo pasa por algo, y ese algo eres tú: la boda de Begoña y Jose

“Yo pensaba que era imposible conocer a nadie interesante en una discoteca un sábado por la noche”. Así comienza Begoña cuando se le pregunta por el comienzo de su historia de amor con José. “Nunca digas nunca” es por ello la frase que mejor resume el inicio de su relación que terminó en una preciosa boda organizada por Paloma Cruz y retratada por Óscar Guillen.

Foto: Óscar Guillén.

Ni Begoña ni Jose pensaban salir ese sábado por la noche en que un amigo común les presento. “Fue el destino”, comenta Begoña. “En cuanto lo conocí se paró el tiempo. Pasé de no querer irme tarde a llegar a casa de día. Empezamos a hablar y no nos callamos en toda la noche. Me di cuenta al poco rato de que era una persona especial”, recuerda la novia.

Tras esa primera cita, ya nunca se separaron  y a medida que pasaba el tiempo, se daban cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y el destino se había empeñado en unirlos:” Conforme nos fuimos conociendo resultó que nos habíamos visto muchísimas veces, casi a diario, pero en ese momento ninguno se fijó en el otro. Supongo que en todas esas veces anteriores no era el momento, aún tenían que pasar unos años para que él y yo estuviésemos juntos. Siempre le he dicho una frase: “todo pasa por algo, y ese algo eras tú.”, cuenta Begoña.

Los novios

Una vez que se decidieron a darse el sí quiero, Begoña empezó a buscar su vestido. Finalmente, se decidió por un vestido de Rosa Clará estilo princesa del que se enamoró nada más verlo. Lo complementó con unos zapatos de Jimmy Choo (se enamoró de ellos en Londres un año antes), un ramo del que se encargaron las chicas de La Trastienda y  un precioso tocado de Le Touquet.

Foto: Óscar Guillén.

Como joyas, unos pendientes eran de su madre, largos y de brillantes con una perla, de Joyería Javaloyes de Elche. También llevaba el anillo de compromiso de Tiffany and Co, y su alianza  era de Chopard (se los regaló su hermano y su cuñada). Para el maquillaje y la peluquería optó por Aaron Blanco de Make Up Studio Mingo peluquerías, respectivamente.

Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.

Por su parte, Jose Manuel optó por un traje de Jose era de Pal Zileri, la corbata de Anglomania, y sus zapatos de Martinelli.

La celebración

Para preparar su gran día y lograr que todo saliese perfecto, Begoña y José contaron con la ayuda de Paloma Cruz, quien se encargó de que tuvieran la boda que siempre habían soñado. El lugar elegido tanto para la ceremonia como para el convite fue la Finca El Torrero, que Paloma se encargó de engalanar para la ocasión.

Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.

Tras el sí quiero, los novios se hicieron sus primeras fotos como marido y mujer de la mano de Óscar Guillén.

El banquete

Los jardines de la finca se convirtieron en un oasis de luces y detalles en los que no faltaba de nada. Las mesas y el menaje, de Kava alquiler para eventos, ayudaron a Paloma Cruz a crear el romanticismo inicial con sus cuidados tonos blancos. Después, nada se dejó al azar. Desde los meseros, en botellas de cristal, hasta las pequeñas lamparitas de gas que iluminaban las mesas, nada faltaba para crear una atmósfera de ensueño que ni los novios ni sus invitados olvidarán nunca. Y todo ello sin olvidarse de las flores de La trastienda, que pusieron el toque más romántico a la decoración.

Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.

De la comida se encargó el catering Murri, para quién los novios solo tienen buenas palabras y, el momento más dulce de la mano de Caperucita Cupcakes, que preparó una maravillosa candy bar para los novios y sus invitados.

Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.

Baile de los novios

Y como no podía ser de otro modo, la celebración continuó con el baile de los novios y con una fiesta que se prolongó hasta la madrugada y en la que no faltaron las risas y las fotos más divertidas con los invitados.

Foto: Óscar Guillén.
Foto: Óscar Guillén.

Y es que cuando una boda se prepara con tanto detalle como lo hicieron Begoña y Jose con la ayuda de Paloma Cruz, nada puede fallar y el resultado solo puede ser una boda de ensueño. ¡Enhorabuena a los dos y gracias por compartir vuestra boda con nosotros!

Si te ha gustado este post, no te pierdas la boda de María y Sergio, llena de detalles; ni la de Susana y Ángel, una boda rodeada de la naturaleza más salvaje.

Wedding planner: Paloma Cruz | Fotografía: Óscar Guillen | Vestido de novia: Rosa Clará | Zapatos de novia: Jimmy Choo | Ramo: La Trastienda | Tocado: Le Touquet | Joyas: Joyería Javaloyes, Tiffany and Co | Maquillaje: Aaron Blanco de Make Up Studio | Peluquería: Mingo peluquerías | Corbata: Anglomania | Zapatos del novio: Martinelli | Lugar de celebración: Finca El Torrero | Mesas y menaje: Kava alquiler para eventos | Catering: Catering Murri | Candy bar: Caperucita Cupcakes

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información