ES Inicio
ES

Tres nuevos paraísos para desconectar en verano y durante la luna de miel

¿Cansados de ver lugares y no decidir cuál visitar? ¡Os traemos tres alternativas cada cual más variopinta y diferente y entre las que podréis elegir dónde pasar vuestro verano o luna de miel! Desde las islas perdidas del Índico hasta la desconocida África, cada lugar es mágico y contando siempre con los mejores profesionales para que nada falle y éste se convierta en el viaje de vuestros sueños. ¿Preparados? ¡Vamos a soñar con estos fantásticos destinos!

1. Japón

La costa del Pacífico es donde se ubica este país insular, en concreto al nordeste de Asia. Su isla principal es Honshu, seguida de Hokkaido, Shikoku y Kyushu y todas ellas rodeadas por más de otras 4.000 de menor tamaño. Las principales se encuentran conectadas por Seikan, el mayor túnel ferroviario del mundo, con una longitud de 54 kilómetros.

Debido a su terreno montañoso las ciudades japonesas se han convertido en grandes urbes. Así, el turismo en Japón comienza en Tokio, la más moderna de las metrópolis, donde las tradiciones de siglos pasados coexisten aún con la actual cultura urbana.

Foto: ArenaTours

Los profesionales de ArenaTours pueden crear un viaje de novios a medida en el que disfrutar de este bello lugar o bien podéis optar por sus tours adaptados a las necesidades de cada pareja: el clásico, con siete o diez noches; el expreso, de seis o diez noches; el Camino de Kumano, de 13 noches o el Mikatour, de nueve noches, entre otros.

Os alojaréis en los más lujosos y exclusivos hoteles del lugar como Rihga Royal Hotel Osaka, Hotel New Otani Tokyo, Nikko Princess Kyoto, Palace Hotel Hakone, etc. Y, ¿qué ver allí? Visitaréis los templos y santuarios más famosos, daréis una vuelta por el barrio de Asakusa, donde se encuentran los principales monumentos de la ciudad, como el templo Sensoji, veréis a las pocas geishas que quedan, visitaréis el castillo de Osaka, conoceréis Hiroshima y todo tipo de información acerca de la fatal bomba atómica, el pueblo samurai de Magome, etc.

Foto: ArenaTours

2. La África más oriental 

¿Qué tal disfrutar este verano de países como Kenia, Tanzania, Uganda y Ruanda? Lugares donde el viaje estrella son los safaris y ¿quiénes son los especialistas en estos terrenos? Pues, gracias a los expertos del sector Cheli & Peacock Safaris podréis conocer lo que esconde este continente.

Puesto que la África oriental se encuentra en el ecuador, disfrutaréis de estaciones secas y húmedas que tienen temperaturas relativamente estables y agradables y permiten vivir los safaris a lo largo de todo el año.

Cheli & Peacock Safaris

Las experiencias inolvidables están aseguradas en este lugar, ya sea por sus aventuras, por sus paisajes, por los animales… ¡Una aventura romántica que vivir este verano! Tendréis la oportunidad de dar un paseo en helicóptero mirando los desiertos y lagos, beber champán mientras disfrutáis de las puestas de sol con vistas panorámicas a la sabana, hacer un recorrido en camello siendo guiados por miembros de tribus locales, etc.

En ningún otro lugar viviréis tal diversidad de ambientes con las diferentes tribus, animales salvajes y una naturaleza que va desde montañas nevadas hasta llanuras de sabana abierta, pasando por selvas tropicales o lagos volcánicos. Después de todo esto, ¿qué mejor que relajaros con los tratamientos de spa que os organizará Cheli & Peacock Safaris y disfrutar de vuestro amor a la luz de las velas en una romántica cena?

Cheli & Peacock Safaris

3. Islas Maldivas

Dicen los entendidos que éste es “un paraíso en la Tierra“, ubicado en el océano Índico, que goza de un clima tropical y húmedo. Un país formado por unas 1.200 islas y cuya capital es Malé, la ciudad más poblada.

En la isla privada de Lankanfushi en Atolón Malé se encuentra Gili Lankanfushi, un hotel ecológico concienciado con el cuidado de la isla y en el que podréis disfrutar de una luna de miel o un viaje de lo más especial rodeados de este maravillo entorno. Dispone de fabulosos recursos naturales, preciosas lagunas, playas de arena blanca y espectaculares jardines de coral bajo el agua. Además, en este complejo dormiréis bajo las estrellas y podréis contemplar el infinito del mar hasta el amanecer.

Foto: Gili Lankanfushi

No todo iba a ser relajarse podréis practicar deportes como el snorkle o submarinismo con los que vivir experiencias increíbles bajo el mar y disfrutando de la naturaleza marina más pura y bella. El complejo cuenta con 45 villas, todas privadas, para que viváis vuestro amor a vuestra manera.

Nada os faltará gracias al servicio Mr Friday ofrecido por sus profesionales. Sin duda, lujo y exclusividad al alcance de todos aquellos enamorados que quieran convertir un simple viaje en algo extraordinario.

Foto: Gili Lankanfushi

Después de todo esto, ten en cuenta cómo preparar tu viaje de novios para que sea único o descubre cuáles son los 10 destinos que toda pareja debe visitar, al menos, en 2016.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información