ES Inicio
ES

Un maquillaje muy natural para novias con personalidad

Si hay algo que triunfa entre todas las novias y que siempre es un acierto seguro es llevar un maquillaje y un peinado que derroche naturalidad y más si el vestido tiene un punto de originalidad y atrevimiento. Con esta sesión de fotos queremos mostraros cómo conseguir un look de novia con mucho estilo, sencillez y con personalidad.

La sesión, protagonizada por Khaterin Bober, nos deja ver una muestra de diferentes maquillajes y peinados que destacan en esta nueva temporada nupcial. Estos estilismos combinan a la perfección con las exclusivas creaciones de los diseñadores andaluces, Claudina Mata, Rafael Urquiza y Antonio García.

Vestido de Claudina Mata. Foto: Jose Serrano Photograph.

Estos últimos años, en lo que al panorama nupcial se refiere, estamos evolucionando hacia el naturalismo dejando claro que el artificio era obra del pasado, y que lo que ahora es protagonista de los looks más buscados es la sencillez.

Vestido de Rafael Urquizar, y tocado de Nana Golmar. Foto: Jose Serrano Photograph

En este trabajo, comprobamos como dichos estilismos refuerzan claramente la idea original, dotando de personalidad y carácter a la protagonista. En la actualidad, una novia quiere ser ella misma, no quiere ir disfrazada, y pretende que el profesional que la asesore capte a la perfección cuáles son sus ideas y cómo quiere plasmarlas para que en ese día tan especial luzca auténtica y preciosa.

Vestido de Rafael Urquizar. Foto: Jose Serrano Photograph
Vestido de Antonio García y tocado Nana Golmar. Foto: Jose Serrano Photograph.

Aquí vemos a la modelo con una base de maquillaje muy pulida con un toque satinado destacando como punto focal sus pómulos y ojos en tonos marrones resaltados con eyeliner y unas cejas definidas y despeinadas que aportan elegancia y naturalidad al look. El peinado es de lo más sencillo, una melena larga al viento con ralla en medio que dota al look de sofisticación y frescura. Aquí se cumple el precepto que forma parte de nuestra filosofía “menos es más”.

Foto: Jose Serrano Photograph

En las siguientes instantáneas vemos como este mismo maquillaje se repite en varias intensidades, que van desde pigmentos en cobre y melocotón para las mejillas y ojos, y para los labios blush rosados o tonos pastel. El punto y final al look lo pone un recogido atusado con moño bajo y ralla en medio que describe muy bien la intencionalidad de la fotografía mezclando la cultura andaluza y parisina creando un ambiente chic y desenfadado a la vez.

Vestido de Antonio García. Foto: Jose Serrano Photograph

La esencia de la naturalidad está dentro de cada una de vosotras, solo tenemos que saber sacar partido a nuestras virtudes, dejándonos aconsejar por profesionales como Sara Caceres y Jorge Fortés, los encargados del maquillaje y el peinado de esta sesión de fotos, que os ayudarán a lucir espléndida en vuestro gran día.

Vestido de Rafael Urquizar y tocado de Nana Golmar. Foto: Jose Serrano Photograph.

En definitiva, vestidos y accesorios con personalidad, diferentes y con un toque original y único, completados con un maquillaje y un peinado muy natural. Todo para formar un estilismo perfecto para una novia que huye de los disfraces y lo artificial.

Además, puedes optar por conocer cuáles son las tendencias en maquillaje para novia para 2016 o los complementos de caballero y el traje que tu novio debe lucir el próximo año. ¡No pierdas detalle!

Model: Khaterin Bober
Photo&retouch: Jose Serrano Photograph
Make up: Sarah Kceres
Hair: Jorge Fortes Gutierrez
Styling: Mua-k Beauty
Colaboraciones: Juanlu Rodríguez y Álvaro Maldonado Gáme

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información