ES Inicio
ES

Seychelles, Mauricio y Maldivas: trío paradisíaco para tu viaje de novios

La ilusión de casarse es susceptible de dilatarse hasta el éxtasis, sobre todo si tras la ceremonia y la fiesta te espera un viaje de postal. Por suerte, hay compañías especializadas en hacer realidad tus sueños, agencias de viajes que cuidan con mimo el cumplimiento de tus expectativas y tienen preparada la crème de la crème en materia turística, especialmente de cara a los viajes de novios.

Xavi Fernández ViajesSaber más sobre “Xavi Fernández Viajes”
Foto: Constance Hotels and Resorts

El camino hasta el “sí, quiero” conlleva una gran preparación y, después de todo el trabajo, lo más conveniente es descansar y disfrutar. Para ello, Xavi Fernández Viajes trabaja con tres islas de ensueño, un tríptico paradisíaco tan mágico como variado: Islas Maldivas, Islas Seychelles e Isla Mauricio. Dentro de su asombroso paisaje, a la orilla de sus inimaginables playas, la agencia ofrece el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades de luna de miel, es decir, los hoteles Constance pertenecientes a Leading Hotels of the World, lugares de retiro alejados del mundanal ruido con múltiples peculiaridades.

Xavi Fernández ViajesSaber más sobre “Xavi Fernández Viajes”
Foto: Constance Hotels and Resorts

Isla Mauricio tiene sus dominios en el suroeste del océano Índico, muy cerca de la famosa isla de Madagascar. Allí, en una península privada de 60 hectáreas, Xavi Fernández Viajes nos recomienda Constance Le Prince Maurice, un rincón de lujo en la parte nororiental de la isla. En plena naturaleza, sus 89 suites y villas (64 Junior Suites, 12 Suites familiares, 12 Villas (9 de ellas con piscina privada y 3 sobre pilonas) y una Suite Principesca)) están disponibles para reconfortar tu aventura con las mejores instalaciones y servicios, mezclando la acogedora decoración a base de madera y mármol con la salvaje fuerza del entorno natural.

Xavi Fernández ViajesSaber más sobre “Xavi Fernández Viajes”
Foto: Constance Hotels and Resorts

Para saciar tu apetito, la isla está provista de establecimientos para el recuerdo. Si alguna vez habías soñado con cenar en un restaurante flotante, Le Barachois puede devolverte a la realidad, más impactante y hermoso que tus mejores ensoñaciones, tanto por su curiosa y romántica disposición como por su deliciosa comida fusión especializada en marisco. Por su parte, el restaurante Archipel está especializado en comida gourmet típica de la zona, un plan ideal si estáis hambrientos. Si deseáis una velada más ligera, disponéis de un restaurante Asiático y el Beach Deck para un fantástico almuerzo en la playa. ¡Una delicia!

Foto: Constance Hotels and Resorts

Todavía en el continente africano, las islas de tortugas por excelencia, Seychelles, irrumpen con fuerza como nuevo destino para tu viaje de novios. El agua turquesa, la superpoblación de palmeras y la impecable meteorología quizá no sean suficientes para transportarte directamente al paraíso terrenal, por lo que Xavi Fernández Viajes vuelve a la carga, esta vez con Constance Lémuria Seychelles y su inigualable ubicación natural en la costa noroeste de la isla de Praslin.

Xavi Fernández ViajesSaber más sobre “Xavi Fernández Viajes”
Foto: Constance Hotels and Resorts

La especial distribución del Constance Lémuria Seychelles, a modo de poblado sobre el terreno montañoso, diferencia al hotel del resto de alojamientos que has visitado hasta ahora. Se camufla a la perfección con el entorno gracias al estilo colonial de sus 88 Junior Suites, 8 Senior Suites, 8 Villas (con piscina privada) y su villa Presidencial y esa perfecta hermandad que forma con la naturaleza colindante. Además, el hotel cuenta con varias posibilidades culinarias, centradas en poner a prueba tu paladar con las mejores y sofisticadas mezclas de sabores y sensaciones.

Foto: Constance Hotels and Resorts

Probando suerte en Asia, islas Maldivas también cuentan con la aprobación de Xavi Fernández Viajes, un destino único a escasos kilómetros de la India y acariciado también por la espuma del océano Índico. Constance Halaveli Maldives es el alojamiento escogido por la agencia, un espacio flotante con forma de barco maldivo, el Dhoni, sobre una preciosa laguna en el Atolón North Ari.

Xavi Fernández ViajesSaber más sobre “Xavi Fernández Viajes”
Foto: Constance Hotels and Resorts

The Jahaza, Jing y The Meeru son el trío de ofertas para experimentar en terreno gastronómico, con especial incidencia en la cocina tradicional, fusión y un uso elegante de las especias más desconocidas. Sin duda, un experimento culinario tan vanguardista como apetitoso, una nueva forma de avivar todos los sentidos.

Xavi Fernández ViajesSaber más sobre “Xavi Fernández Viajes”
Foto: Constance Hotels and Resorts

Xavi Fernández Viajes apuesta por la belleza y el lujo en sus ofertas hoteleras, por el buen gusto y la profesionalidad para escoger los escondites más mágicos a lo largo del ancho mundo. Solo tienes que enviar un email a info@xfviajes.com junto con tus datos y un especialista en el destino te llamará y te comentará las diferentes opciones. ¡Seguro que cumplen tus expectativas con creces!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información