ES Inicio
ES

Unidos por una misma pasión: la boda de Ángeles y Raúl

La historia de Ángeles y Raúl parece sacada de una película de arqueólogos a lo Indiana Jones. Se conocieron en el año 2011 cuando, tras comenzar a estudiar un máster en Arqueología en Alicante, se dieron cuenta de que su mundo era mucho más bonito con la presencia del otro en él. Tras una pedida de mano inolvidable en Londres con el Big Ben como telón de fondo, el 30 de abril de 2016 se dieron el “sí, quiero” en una preciosa boda en Mérida. ¡Ven e inspírate!

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

Los novios

La búsqueda del vestido soñado no fue fácil para Ángeles, ya que durante los meses de preparativos de la boda vivía en Oxford. Buscaba un modelo con el que no sentirse disfrazada e incómoda, y su principal objetivo era ser ella misma. Eso llegó cuando se enfundó en “Sal” de Rosa Clará, un vestido en georgette de seda natural con corte a la cintura y manga larga. Para personalizarlo le abrió la espalda y le añadió un precioso cinturón de pedrería.

Para rematar su look, Ángeles llevó unos pendientes regalo de su madre de oro blanco y diamantes de la Joyería Neuchatel y su anillo de compromiso, un solitario con oro blanco, de H. Samuel. Como tocado lució una preciosa diadema con cristales de Swarovski y nácar de La Pajarita. Del maquillaje y peluquería se encargaron Carmen Peña y Manolo Barrena, con los que la novia quedó encantada. Además, llevó un maravilloso ramo de novia de peonías rosas y blancas con ramitas de lavanda de la Floristería Aralia, que también se encargó del resto de la decoración floral.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

Raúl, por su parte, llevaba un traje de línea clásica de Caramelo, conjuntado con un chaleco y una corbata en color gris, así como una camisa de Massimo Dutti y zapatos de Ángel Infantes. Además lució unos gemelos de Montblanc que Ángeles le regaló poco después de comprometerse, y un reloj de Cartier regalo de su abuela.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

La ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en la basílica de Santa Eulalia de Mérida, un lugar excepcional, ya que bajo ella se encuentran los restos arqueológicos de la ciudad, una forma perfecta de que la arqueología estuviera presente en un día tan especial. Allí tuvo lugar el momento más especial del día, que Ángeles nos cuenta: “Nuestra sobrina María nos acompañaba a mi padre y a mí. De repente, cuando ya estaba llegando junto a Raúl, María se fue corriendo hacia él pidiendo que la cogiese y le diese besos. Todos los allí presentes no pudimos evitar enternecernos y echarnos a reír ante esa tierna y espontánea escena”.

Foto: Lorena San José

Todos los momentos fueron inmortalizados por la experta cámara de Lorena San José. Los novios sólo tienen buenas palabras hacia ella y su equipo, ya que no sólo tuvieron unas fotografías preciosas, sino que se sintieron cuidados en todo momento y consideran a Lorena una compañera muy especial de su gran día.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

El banquete

La celebración de la boda tuvo lugar en la Finca La Albuera, un cortijo extremeño con unas vistas espectaculares del paisaje que sirvió como marco perfecto para la boda. El Restaurante Gonzalo Valverde se encargó del menú, que consistió en un espectacular cóctel de más de 15 aperitivos junto con una barra de mariscos y otra de quesos, y una cena inspirada en los productos extremeños. Un triunfo absoluto que hizo que todos los invitados se llevaran un maravilloso recuerdo de la cocina de la zona.

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José

Como detalle para los invitados, los novios prepararon un photobooth, que contrataron gracias a Song Deluxe, para que se pudieran llevar las fotografías que quisieran. Para Ángeles y Raúl las fotos son tan importantes que pensaron que no había una forma mejor de que sus amigos y familiares conservasen esos momentos para siempre.

Una boda maravillosa cargada de romanticismo y mucho amor. ¡Os deseamos lo mejor del mundo en esta nueva aventura!

Fotografía: Lorena San José |Lugar de celebración: Finca La Albuera | Vestido de novia: Rosa Clará | Complementos: Montblanc y Cartier | Joyas: Joyería Neutachel | Tocado: La Pajarita y Swarovski | Anillo: Joyería H. Samuel | Flores: Foristería Aralia | Zapatos: Rupert Sanderson | Traje de novio: Caramelo, MassimoDutti y Ángel Infantes | Banquete: Restaurante Gonzalo Valverde | Organización de eventos: Song Deluxe

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información