ES Inicio
ES

¿Vives en pareja? Las 13 curiosidades más extrañas de convivir con un hombre

Cuando vives en pareja todo cambia. Hay ciertas cosas que ya no vuelven a ser las mismas, es necesario adaptarse a una nueva vida, a unas nuevas costumbres y, cómo no, a tu pareja. Es cierto que entre hombres y mujeres existen diferencias que todos conocemos, sobre todo en la forma de actuar y de vivir día a día. Si ya convives con tu pareja, sabrás de lo que estamos hablando y, si no, no te pierdas en este post las 13 cosas que ocurren cuando un hombre hace presencia en tu casa.

Créditos: Azaustre Fotografía

1. Cada vez que entras al servicio piensas: “¿tan difícil es bajar la tapa?”

2. La privacidad empieza a terminarse, tendrás que tener cuidado con aquellos pequeños secretillos sin importancias que no quieres que por nada del mundo tu pareja descubra.

3. ¿Dieta? No esperes vivir con tu pareja y pretender quitarte algún que otro kilillo… ¡La nevera estará llena de todos esos alimentos prohibidos!

4. La lavadora. Si tienes la suerte de que a tu novio no le disguste poner la lavadora, tendrás una batalla ganada y será una de esas tareas que tanto odias ¡que ya te puedes quitar de encima! Eso sí, no te soprendas si alguna prenda encoge…

Foto: Laura Jaume Fotografía

5. Cualquier adorno cuqui que quieras colocar en esa estantería tan mona será, probablemente, toda una odisea para él.

6. El cuidado que has mantenido en la limpieza de la cocina o en el orden de la nevera y los armarios todo este tiempo se verá avasallado por un huracán de migas de pan, grasa y alimentos colocados a su gusto, o más bien descolocados.

7. Sus cosas tan… “de hombre” ahora ya forman parte de tu vida y de tu casa. No podrás evitar ver cada día la bufanda de su equipo de fútbol, su raqueta de tenis o las fotografías de su familia o amigos.

Foto: Closer to love Photographs

8. ¿Cervezas? Si antes no sabías lo que eran, ahora ya sólo tendrás que abrir la nevera para comprobar que no queda ni un solo hueco libre…

9. La cocina en general, pero sobre todo el fregadero, te acostumbrarás a verlo lleno día tras día.

10. La impresora, un clásico. ¿Que no hay tinta cuando necesitas urgentemente imprimir algún documento? Y casualmente no habréis sido ninguno de los dos…

11. Al igual ocurre con la pasta de dientes… ¡Nadie la ha terminado! ¡Es una de esas extrañas cosas que ocurren cuando vives en pareja!

Foto: Carla Aymat

12. La televisión. ¡Cada noche podéis tener una guerra para conseguir tener el mando y el control sobre la tele!

13. Pero, sin duda, lo que más te preocupa es tu armario. Ya no podrás tener toda tu ropa colgada, pues tendrás que cederle la mitad del espacio a él… ¡Habrá que acostumbrarse…!

Seguro que alguna de estas curiosas cosas ocurren en tu hogar en tu relación de pareja, ¿alguna más? Para mejorar la convivencia, no dudes en consultar las 6 razones para no desconfiar de tu pareja o los 21 detalles que debes tener para conquistarle día a día.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Raúl
08/08/2015

Yo soy hombre y hago más de la mitad de lo que tu mencionas sin ningún esfuerzo. Me parece más bien que quien a escrito este artículo tiene un cabestro en casa y dicha persona no a hecho ningún esfuerzo para adaptarse a la convivencia

Responder
Eva Almarcha
10/08/2015

Hola Raúl,

Estos artículos siempre tienen un toque humorístico y hay que saber mirar el lado gracioso, porque ya sabemos que todos los hombres no sois iguales y que hay algunos que colaboran más y otros menos. Pero siempre gracias por tu comentario ;)

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información