ES Inicio
ES

El vídeo que nunca has visto sobre cómo decir te quiero en una boda: ¡amor del bueno!

“Te prometo que nunca dejaré de admirarte, porque nunca dejaré de aprender de ti”; “Durante estos años juntos, has sido el mejor novio del mundo, y seguro que vas a ser el mejor marido. En el fondo es lo mismo, cambia la etiqueta…”; “Porque no necesitamos grandes cosas, porque yo sólo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz.”; “Que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro…”.

Los discursos de boda convierten cada momento en mágico, son un recuerdo imborrable para los invitados y, por supuesto, para los propios novios, receptores del mismo. Es, sin duda, el regalo más maravilloso para hacer a tu pareja en vuestro día más importante, en ese momento hecho única y exclusivamente para deciros todo aquello que sentís y que queréis, y expresarlo delante de familiares y amigos.

Es el momento del mayor acercamiento, de dar ese toque de emoción y sorpresa en la ceremonia, de provocar alguna que otra lágrima de felicidad y de contagiar muchos sentimientos. Pero sobre todo, es el instante idóneo para que las emociones afloren y de recordar ese mágico instante por siempre.

Detalles de vuestra historia, recuerdos de vivencias o palabras que, tal vez, nunca os hayáis dicho… Cosas que nunca habéis expresado en público y que es el momento de hacerlo. Amor, sentimiento y humor es la clave para conseguir discursos de boda tan emocionantes como estos grabados por Bodas de Cine. Descubre en este vídeo las palabras más sinceras de estos novios, ¡te inspirarán para emocionar a tu pareja!

Además, no te olvides de consultar los 13 discursos de boda que te emocionarán.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información