ES Inicio
ES

¿Qué es el amor?: el discurso más especial de la boda Mercedes y Armando

“¿Qué es el amor?”, así comienza el discurso más original de la boda de Mercedes y Armando, una reflexión sobre ese sentimiento tan especial y un recuerdo sobre su relación. Se conocieron en Nueva York, “el destino quiso que los dos coincidiéramos en lo más alto del Empire State Building al atardecer de una tarde de agosto”, cuenta la novia, por lo que su amor podría considerarse “un amor de altura…”.

Con tal historia, la boda no podía ser menos. El 1 de agosto de 2015 fue el día elegido y NH Palacio del Duero, el espacio más elegante por el que podían haberse decantado. Mercedes siempre pensó que sería facilísimo encontrar su vestido de novia, buscaba algo sencillo, elegante, ligero y vaporoso. Finalmente, después de muchas vueltas, apareció David’s Bridal y el modelo con el que siempre había soñado. Lo complementó con unas sandalias plateadas con pedrería, un ramo en cascada de Floristería Marta Alonso, la alianza de oro blanco de Joyería Salamanca, el anillo de pedida de Tiffany’s y unos pendientes de su madre. Para lucir radiante, contó con la ayuda de Nutryestet, Marta Arribas y Body Bo para el maquillaje y peinado de novia.

Armando, por su parte, escogió un traje de Hackett London, una de las mejores elecciones. Al igual que la del videógrafo de boda, la pareja contó con los servicios de At Last! Bodas de Cine, un equipo de profesionales que creó una película tan maravillosa como ésta. “Sin lugar a dudas acertamos 100%. No solo son profesionales impresionantes, sino que tienen ese punto de genialidad tan difícil de encontrar… Son capaces de transmitir, sentir, compartir y vivir contigo cada momento”, explican los novios.

Y con tales proveedores, nada podía salir mal. Celebraron una ceremonia civil con una preciosa decoración floral a cargo de Flores Marta Alonso. Las sillas fueron decoradas con tul rosa y paniculata, al igual que el atril, no faltaron los detalles vintage como bicicletas, botes de cristal, lecheras, cajas de madera o jaulas de metal.

Pensaron en todo momento en el disfrute de sus invitados y, a la hora de elegir el detalle de boda, no tuvieron ninguna duda, se decantaron por el Regalo Azul de Unicef. “Acertamos 100% con este regalo. ¡Lo hicimos nuestro con el mensaje y nos encantó el resultado! Ojalá pudiéramos colaborar aún más”, comenta la novia. También ofrecieron espejos de Mr. Wonderful, cubre tacones, sombreros panameños y pai-pais.

La novia estuvo pendiente de cada detalle: la mesa de firmas, el photocall, letras gigantes y candy bar. Fue una boda muy emotiva que At Last! Bodas de Cine resume en este film maravilloso. Desde Zankyou les damos la enhorabuena y las gracias por compartir esos momentos con nosotros. ¡Felicidades pareja! 

Si te ha gustado este vídeo de boda, no te pierdas el de Ana y Antonio o el de Alberto y Silvia. ¡Sus discursos te emocionarán!

Vídeo: At Last! Bodas de Cine | Lugar de celebración: NH Palacio del Duero | Traje del novio: Hackett London | Joyas: Tiffany’s | Detalles para invitados: Unicef y Mr. Wonderful 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información