41

Descripción

David Sanz Events ofrece un Servicio personalizado de Organización de Bodas y Eventos con base en Madrid, para aquellas parejas que imaginan una celebración inolvidable, actual, innovadora y con clase. Crea celebraciones extraordinarias a imagen y semejanza de sus clientes, cumpliendo sus expectativas... e incluso superarándolas.

Como organizador de bodas y eventos, os asesorará con empatía y desde vuestra misma perspectiva, utilizando todas sus cualidades organizativas y experiencia, para asegurar vuestra tranquilidad y confianza tanto en el proceso como en el día de la boda. Desde el diseño de la boda a su planificación, gestión, coordinación y ejecución. Se encargará de todo, búsqueda del espacio ideal, catering, montajes, carpas, iluminación, música, alojamientos, control de invitados, alquileres, selección de personal necesario para el evento, decoración, logística... todo lo que podáis imaginar y también lo que no, ya que muchas veces no caéis en cosas que un profesional ya conoce de antemano.

Desde 2008 organiza bodas y eventos con la máxima implicación y profesionalidad que el primer día, adelantándose a vuestras necesidades y a las de vuestros invitados. Vuestra confianza en él, se traducirá en garantía de éxito para vuestra boda

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Depende del servicio y las preferencias de los novios.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Depende del tipo de servicio.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Implicación, calidad y profesionalidad.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (18)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 18 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

¡No habría podido salir mejor! es el resumen de nuestra boda organizada por David, además de ser un gran profesional, tiene una creatividad y un gusto inigualables, a las ideas que nosotros aportábamos les daba un toque aún más especial y las ideas aportadas por él eran todas irrechazables. El gusto en la decoración, en los detalles, el maquillaje, la fotografía..... y lo mejor de todo, ese día puedes dedicarlo sólo y exclusivamente a disfrutar!!! David está pendiente de todo y confiar en él tu boda es saber que todo va a salir bien. Será inevitable que todos los invitados os den felicitaciones y se queden sorprendidos de la boda tan espectacular que es capaz de organizar David. ¡Muchas gracias David por hacer de ese día algo inigualable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Qué decir de David...Hiciste de nuestra boda una noche mágica... Plasmaste todas nuestras ideas al detalle y con tu mágnifico toque de elegancia que te caracteriza. David es una persona sencilla,  muy trabajador, muy profesional, detallista, perfeccionista, divertido, creativo, elegante...

Contactamos con él por internet y desde el primer día supimos que queríamos que nos organizase nuestra boda ( una boda basada en "La Bella y la Bestia". Sin tu ayuda no hubiese sido lo mismo, no hubiésemos podido con todo...Contigo salió todo perfecto.

Para nosotros eres un amigo más y te deseamos lo mejor.

Es evidente que recomendamos cien por cien a David. 

No dejes nunca de organizar bodas! ;-)

Auro y Dami

Notificar abuso
Por jdelprado
Utilicé este servicio en mi boda

Reconozco que somos muy exigentes y sabemos que la organización de nuestra boda fue todo un reto. Sin embargo, David hizo un excelente trabajo que llegó a superar nuestras expectativas. Su dedicación y esfuerzo hicieron posible que el día de nuestra boda fuera maravilloso. Pudimos disfrutarlo sin preocupaciones y a día de hoy los invitados todavía guardan un estupendo recuerdo. Por esto y por un millón de cosas más, sólo tenemos palabras de agradecimiento para David y todos sus colaboradores. 

Futuros novios, podemos asegurar que vuestro enlace estará en buenas manos y que confiar en él es una de las mejores decisiones que podéis tomar. No sólo es un estupendo profesional, sino que además es una excelente persona. 

¡Mil gracias David! Nos vemos para las Bodas de Plata ... o tal vez antes... ;) 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchísimas gracias Julia, no tengo palabras… deseando veros pronto!
Por 4862
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con David para organizar nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde un principio nos escuchó, nos entendió y captó de una forma súper rápida lo que queríamos y cuales eran nuestros gustos y expectativas. Nos buscó el sitio más maravilloso del mundo para celebrarla y organizó todo sin dejar absolutamente nada al azar.
Debido a mi trabajo paso mucho tiempo fuera de España y David se hizo cargo prácticamente de todo, dándome una confianza y una tranquilidad que no podría haber imaginado nunca.

Durante todo el proceso te acompaña, te aconseja y te escucha siempre con una sonrisa. En definitiva hace que el proceso se convierta en una parte esencial de la boda y en algo que no olvidaremos nunca.

Una ola de calor se pronosticó días antes y hubo que hacer cambios de última hora en la configuración de la ceremonia y el banquete, David lo organizó todo sin poner ni media pega, nos dio soluciones a todos los posibles problemas e incluso me animó cuando me vine un poco abajo…

El día de la ceremonia todo fue precioso, la confianza que te da David y su equipo hacen que no te preocupes de nada, que ese día sea verdaderamente el más maravilloso y feliz de tu vida. Muchos invitados me dijeron que era la boda más bonita en la que habían estado. No podría poner ni una sola pega, todo fue perfecto.

Recomiendo a David con los ojos cerrados, convertirá vuestra boda en una experiencia absolutamente inolvidable.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Inolvidable vuestra confianza plena durante todo el proceso… y feliz de haber cumplido vuestras expectativas. Yolanda, un fuerte abrazo y mil gracias.
Utilicé este servicio en mi boda

David organizó nuestra boda y fue lo mejor que nos pudo pasar. Nos facilitó muchísimo la labor, captó nuestro rollo desde el primer instante y nos aconsejó fenomenal. Durante la boda estuvo atento absolutamente de todo, dándonos tranquilidad y permitiéndonos disfrutar al 100% del momento y de nuestros invitados.

Un excelente profesional, lo recomendaría una y mil veces.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchísimas gracias Marieta, sin duda un proceso y un día inolvidable.

Contenidos editoriales

Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Los 14 mejores wedding planners de Madrid ¡Una selección muy TOP!
Los 14 mejores wedding planners de Madrid ¡Una selección muy TOP!
Foto: Shaun Menary
10 aspectos que agradecerás haber planificado antes de tu boda
30 preguntas (con sus grandes soluciones) que todas nos hacemos acerca de la boda
30 preguntas (con sus grandes soluciones) que todas nos hacemos acerca de la boda
Cómo decorar mi boda | Foto: Laura Goldenberger
Cómo decorar mi boda en 5 pasos
Wedding Club Zankyou: Nuevas tendencias para las bodas del próximo año
Wedding Club Zankyou: Nuevas tendencias para las bodas del próximo año
Foto: Seven Weddings
Confía tu boda a estas wedding planners de Madrid para una boda perfecta
Vota por la decoración de boda más bonita, ¿cuál eliges?
Vota por la decoración de boda más bonita, ¿cuál eliges?

Dirección de David Sanz Events en Madrid:

Alcobendas 28108 Madrid
  • #Medio-alto