David Sanz Events

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

David Sanz Events ofrece un Servicio personalizado de Organización de Bodas y Eventos con base en Madrid, para aquellas parejas que imaginan una celebración inolvidable, actual, innovadora y con clase. Crea celebraciones extraordinarias a imagen y semejanza de sus clientes, cumpliendo sus expectativas... e incluso superarándolas.

Como organizador de bodas y eventos, os asesorará con empatía y desde vuestra misma perspectiva, utilizando todas sus cualidades organizativas y experiencia, para asegurar vuestra tranquilidad y confianza tanto en el proceso como en el día de la boda. Desde el diseño de la boda a su planificación, gestión, coordinación y ejecución. Se encargará de todo, búsqueda del espacio ideal, catering, montajes, carpas, iluminación, música, alojamientos, control de invitados, alquileres, selección de personal necesario para el evento, decoración, logística... todo lo que podáis imaginar y también lo que no, ya que muchas veces no caéis en cosas que un profesional ya conoce de antemano.

Desde 2008 organiza bodas y eventos con la máxima implicación y profesionalidad que el primer día, adelantándose a vuestras necesidades y a las de vuestros invitados. Vuestra confianza en él, se traducirá en garantía de éxito para vuestra boda

Visita, reserva u opina sobre David Sanz Events y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 19 opiniones
Por germainelacayo
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos hacer nuestra boda en Madrid, Espana- no teniamos referencia de ningun Wedding planner en Madrid. Por consiguiente buscamos en varias paginas del internet y encontramos 4 wedding planners que nos interesaron - Los contacte y tuvimos  oportunidad de entrevistarlos en persona; uno de ellos era David Sanz Events, esto fue conexion inmediata,lo consideramos como nuestra mejor opcion y lo elegimos para que el se encargara de los preparativos de nuestra sonada  boda en Madrid.El entendio como visualizabamos nuestro gran dia dandole nuestras ideas la cual fue perfectamente ejecutada.

El nivel de cuidado y atencion que el nos proporciono durante todo el proceso de planificacion no tiene precio; tomando en cuenta que todo se estaba planificando remotamente desde Los Angeles,CA ; el hizo esta experiencia libre de estres, y sin ninguna dificultad hasta el dia mismo de nuestra boda.

Solo para dar una idea mas amplia de la habilidad y capacidad profesional de David, 3 semanas antes de nuestra boda fuimos notificados que NO iba a ser posible realizar la ceremonia en el lugar inicialmente seleccionado.Esto fue una  pesadilla,momentos de mucho estres.Pero con  la  experiencia y habilidad de David, esta pesadilla fue solucionada inmediatamente, encontrando en tan corto tiempo un nuevo lugar  para  que nuestros invitados que viajaban desde USA no tuvieran incomodidades y retrasos para llegar al nuevo lugar de nuestra ceremonia. Aparte de su trabajo que lo califico 5 estrellas, cabe mencionar que el esta muy bien conectado con un grupo de profesionales que ofrecen sus servicios de acuerdo a las necesidades  del evento; fue un placer trabajar con este equipo! Recomendamos altamente a David para realizar la boda de tus suenos; es creativo, profesional, con una gran personalidad y sentido del humor.

Muchas gracias David por tu excelente trabajo y cuidar de todos los detalles de mi boda, fue una experiencia unica trabajar contigo...la verdad es que nos sentimos muy afortunado de haberte encontrado. 

Notificar abuso
Por ana.zurbano
Utilicé este servicio en mi boda

¡No habría podido salir mejor! es el resumen de nuestra boda organizada por David, además de ser un gran profesional, tiene una creatividad y un gusto inigualables, a las ideas que nosotros aportábamos les daba un toque aún más especial y las ideas aportadas por él eran todas irrechazables. El gusto en la decoración, en los detalles, el maquillaje, la fotografía..... y lo mejor de todo, ese día puedes dedicarlo sólo y exclusivamente a disfrutar!!! David está pendiente de todo y confiar en él tu boda es saber que todo va a salir bien. Será inevitable que todos los invitados os den felicitaciones y se queden sorprendidos de la boda tan espectacular que es capaz de organizar David. ¡Muchas gracias David por hacer de ese día algo inigualable!

Notificar abuso
Por perla_rh88
Utilicé este servicio en mi boda

Qué decir de David...Hiciste de nuestra boda una noche mágica... Plasmaste todas nuestras ideas al detalle y con tu mágnifico toque de elegancia que te caracteriza. David es una persona sencilla,  muy trabajador, muy profesional, detallista, perfeccionista, divertido, creativo, elegante...

Contactamos con él por internet y desde el primer día supimos que queríamos que nos organizase nuestra boda ( una boda basada en "La Bella y la Bestia". Sin tu ayuda no hubiese sido lo mismo, no hubiésemos podido con todo...Contigo salió todo perfecto.

Para nosotros eres un amigo más y te deseamos lo mejor.

Es evidente que recomendamos cien por cien a David. 

No dejes nunca de organizar bodas! ;-)

Auro y Dami

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende del servicio y las preferencias de los novios.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Depende del tipo de servicio.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Implicación, calidad y profesionalidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 28108
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto