27 accesorios low cost para invitada que no querrás dejar escapar

  • more 19+

Muchas son las cosas que la mujeres debemos de tener en cuenta cuando nos invitan a una boda. Y es que con el vestido de fiesta no es suficiente. A éste, se añaden todos los accesorios, así como el peinado, ¿me hago un peinado con trenzas o un recogido?, maquillaje y demás. Si nos ponemos a pensar en todo lo que ello conlleva, al final nos percatamos de que el gasto es bastante elevado. Pero para que no se os vaya de las manos, hemos pensado en hacer una selección de los accesorios low cost que más nos han gustado.

No hemos querido dejarnos nada en el tintero, así que en esta galería podréis ver, desde preciosa bisutería para invitadas, pasando por bonitos cinturones, y terminando por los zapatos para invitada, variados y a la última. Además, ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina, y que las bodas en esta época cada vez son más habituales, tenéis la oportunidad de ir a la última luciendo accesorios muy actuales. También hemos pensado en esas zonas en las que el frío llega antes de los previsto, incluyendo bonitas estolas de piel sintética que están al alcance de todas.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de lucir espectacular con accesorios actuales y para todos los bolsillos? No te pierdas esta magnífica selección en la que encontrarás un poco de todo. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

31 Accesorios virales para tus looks de otoño
Accesorios virales para tus looks de otoño
Cinco complementos en los que merece la pena invertir para darle un giro inesperado al vestidor con la tendencias que dicta la pasarela.
40 35 vestidos de novia para mujeres altas que no debes dejar escapar. ¡Descúbrelos!
35 vestidos de novia para mujeres altas que no debes dejar escapar. ¡Descúbrelos!
Que no te preocupe tu estatura el día de tu boda. Elige unos de estos 35 vestidos de novia para mujeres altas 2018 que no debes dejar escapar. ¡Te encantarán!
35 Vestidos de novia palabra de honor. ¡Un clásico que no debes dejar escapar!
Vestidos de novia palabra de honor. ¡Un clásico que no debes dejar escapar!
Si sueñas con el escote más deseado por las novias de todo el mundo en los últimos años, no te pierdas esta galería en la que te mostramos una gran selección. Porque los vestidos de novia palabra de honor 2019, ¡son lo más!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información