Los 44 vestidos de fiesta 2017 que querrás a toda costa

Las mejores tendencias para las invitadas del 2017. Diseños llenos de vida y color que no te puedes perder. ¡Tienes que verlos!

  • Invitadas
  • Capilla
  • 2017
  • Galleries

Actualmente, el mundo de la moda acapara un gran protagonismo, muchas son las firmas de diseñadores internacionales que cuentan con una gran variedad de diseños que nos hacen mucho más fácil elegir el que más se adecua a nuestro gusto y al evento para el cuál lo necesitamos. Las tendencias cambian temporada tras temporada y por ello en esta galería os mostramos las mejores en estos 41 vestidos de fiesta 2017. ¡Descúbrelos!

Diseños de lo más variado, desde bonitos vestidos de fiesta cortos con abalorios, bordados y accesorios exclusivos, pasando por vestidos de fiesta estampados con lunares, plisados, drapeados y volúmenes, hasta vestidos de fiesta largos para las invitadas que quieren lucir un diseño más refinado en las bodas de noche. Y en cuanto a las tonalidades de la próxima temporada destaremos los colores pastel, el rosa y el celeste, así como los tonos nude o melocotón. Todo esto sin dejar de lado, los siempre aclamados, vestidos de fiesta rojos largos y cortos, verdes, azules o negros.

Una preciosa variedad que no podrás dejar escapar y que podrás complementar con unos impresionantes zapatos de invitada y miles de accesorios más. Serás la envidia del resto de las invitadas a la boda luciendo diseños de firmas tan prestigiosas como Roberto Verino, elige uno de los vestidos que te proponemos, modelos de calidad y muy sofisticados para invitadas con glamour. ¡Fíchalos en esta galería! ¿Te los vas a perder?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

By Biombo Vestidos de fiesta
Vanderwilde Vestidos de fiesta
Carolina Herrera - Fiesta Vestidos de fiesta
THE 2ND SKIN CO. Tiendas de novia
Colour Nude Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - Fiesta Madrid Vestidos de fiesta
ASOS - Invitada Vestidos de fiesta
MATILDE CANO Vestidos de fiesta
OKY Vestidos de fiesta
Cabotine by Gema Nicolás - Vestidos Diseñadores de novia
Dolores Promesas Vestidos de fiesta