Las madres de los novios son probablemente para la pareja las personas más especiales, no sólo en su gran día, sino en su vida. Por ello, en un momento tan importante como el de la boda, los novios siempre tienen el detalle de regalar algo a sus madres, independientemente de que sean madrinas o no. Seguramente vosotros también queráis hacerlo, por ello es importante que no olvidéis tenerlo en cuenta en la organización de la boda.
Decidid con tiempo cómo queréis sorprender, dejad a un lado los típicos regalos aburridos y apostad por la originalidad en vuestro enlace. ¡Os damos algunas ideas para innovar y tener un detalle con vuestras madres que nunca olviden!
1. Una experiencia o un viaje
Después de la boda, al igual que vosotros os vais de luna de miel para descansar y relajaros, seguro que vuestros padres también están cansados por los preparativos. ¡Os han ayudado, y mucho! ¿Por qué no regalarles una cajita de experiencias relajantes o un viaje para que ellos también puedan desestresarse? Quizás no sea un regalo muy personalizado, pero seguro que estarán encantados de recibirlo. Nara Connection recomienda obsequiar a las madres con un fin de semana en un Riad de Marrakech o un hotel-palacio lleno de lujo, o conocer un país exótico como Bali. ¡Les encantará disfrutar de lugares tan increíbles!
2. Una carta emotiva
En la mayor parte de las ocasiones, el valor del regalo no es lo más importante, pero lo es mucho menos en estos casos. Si queréis sorprender a vuestras madres sin que tenga que haber un presupuesto de por medio, contad en una carta lo que sentís por ellas, leedla en la ceremonia o el banquete y luego dadle una copia a cada una (incluso podéis hacerla en papel de pergamino y enmarcarla). Seguro que para ellas este será un regalo más que valioso.
3. Álbum de fotos
Un detalle muy especial que vuestras madres seguro que valorarán es que preparéis un álbum con vuestras fotos de pareja. Pero no sólo de vuestra relación, también podéis incluir en el álbum fotografías en paralelo de la pareja, desde pequeños hasta el día de la pedida de mano y si tenéis de preboda, también. ¡Es un bonito recuerdo, les encantará!
4. Sesión de relax
Este es un regalo clásico pero que siempre triunfa y seguro que con los nervios de la organización de vuestra boda, necesitan un momento para relajarse. ¿Cómo hacerlo? La más común es pasar una tarde en un spa y terminar con un masaje. Pero también podéis añadirle una sesión completa de manicura y pedicura… ¡es el mejor plan para hacer antes de la boda!
5. Una joya personalizada
Si suele llevar alguna joya, esta puede ser la mejor opción. Algo sencillo, que sea de su gusto y que pueda llevar siempre con ella como recuerdo de vuestra unión. Y lo mejor es que muchas marcas dan la opción de personalizarlas bien sea con su inicial o algo que le represente. Si queréis personalizar la joya las más fáciles son las pulseras, los anillos y los colgantes. Pero también tenéis la opción de regalar unos pendientes sencillos que puedan combinar con todo y así será más fácil adaptarlo a tu look.
6. Dulces y flores
Si no queréis fallar, hay algo que suele gustar a casi todo el mundo que es el dulce y para acompañar un ramo de flores o alguna planta. Los dulces pueden ser desde una cajita de macarons, bombones, pastales, cupcakes y una preciosa tarta personalizada. Si este detalle lo acompañas con flores, ¡acertarás seguro!
7. Un clásico que nunca falla
Un regalo habitual pero que también suele ser un acierto seguro es una botella de vino (blanco, tinto o rosado) o cava. ¿Qué mejor momento para brindar por vuestro “sí, quiero” todos juntos? Seguramente agradecerán un detalle de calidad, que pueden compartir con vosotros o con quién quieran y que seguro les encantará.
Ya sabéis los regalos que le haréis a vuestras madres o al menos tenéis varias opciones en mente entre las cuales podéis elegir. ¡Arrasaréis!
Quizás también te interese:
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (3)
Escribir un comentario