De Moi à Toi y sus detalles sostenibles y personalizados son esenciales para dar una alegría a vuestros invitados

Su trabajo artesano es clave para conseguir productos que se adapten perfectamente al estilo de cada pareja y boda.

  • Detalles
  • Sponsored
  • Galleries

Los novios son los protagonistas de todas las bodas, por supuesto, pero no son los únicos que tienen un papel relevante. Los invitados son los testigos del amor que une a la pareja, además de las personas que los protagonistas más quieren en el mundo. Por esa razón, su asistencia a la boda merece un reconocimiento que hable de la gratitud y del cariño, y no hay nada mejor que el talento y la sensibilidad de De Moi à Toi, una empresa experta en detalles para invitados.

Manualidades sostenibles

La responsable de este proyecto creció con las manualidades, labor que no dejó en la infancia, sino que alargó hasta convertirla en su carrera profesional. Y es que las pasiones, siempre que se trabajan con esmero y coherencia, pueden convertirse en nuestras mejores aliadas. Así nace De Moi à Toi, una marca que cuida al máximo los detalles para los invitados, empleándose en el uso de las manualidades y demás artes que se sirven de las manos, la creatividad y la utilidad.

Con el tiempo, esta labor se ha visto reforzada en De Moi à Toi, ya que no dejan de incluirse técnicas, equipos y nuevas formas de creación. El resultado permite estar a la última sin olvidar los clásicos que siempre han triunfado, siempre con un toque actual. Todo ello le permite ampliar catálogo en todo momento.

Además, todos los productos utilizados son naturales o reutilizables, ya que la empresa aboga por la sostenibilidad. Esto está muy vinculado a la producción artesana, sin dejarse llevar por productos en cadena que comprometan el medio ambiente y la calidad del producto final.

guardarDetalles - obsequios invitados - De Moi à ToiSolicita más información a De Moi à Toi
Foto: De Moi à Toi

Personalización y estrellas

Ya que las bodas son su especialidad, y cada celebración de este tipo tiene su propia filosofía y estilo, la personalización es uno de sus servicios más relevantes. Permite adaptarse a cada pareja y a los invitados de la boda, y todo ello se consigue no solo con un buen trabajo en el espacio de creación, sino con la cercanía de los responsables con los novios, que siempre tratan de crear una relación estrecha.

Sus detalles estrella son los jabones artesanos, las velas aromáticas y las flores de jabón. Y aunque lo ideal es hacer el pedido con un mes o mes y medio de antelación en el caso de los productos personalizados, es posible atender urgencias y adaptarse a parejas en las ocasiones que así lo requieran. Si se trata de productos de catálogo o stock, la entrega puede hacerse en 24/48 horas.

guardarDetalles - obsequios invitados - De Moi à ToiSolicita más información a De Moi à Toi
Foto: De Moi à Toi

Los detalles para los invitados son habituales desde hace años, pero se van sofisticando con el tiempo en mano de profesionales como De Moi à Toi. Permite el reparto de obsequios personalizados, cuidados al detalle y que respetan el medio ambiente. Todo en uno.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

De Moi à Toi Detalles de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!