Emoción y buena compañía: la boda de Marta y Javi

Calatayud Estudio fue el responsable de captar los momentos más especiales de la pareja. ¡Descubre todos los detalles de su gran día!

  • Real weddings
  • Sponsored
  • Galleries

Una boda solo se vive una vez, pero el recuerdo permanece siempre en la memoria, así como en las fotografías, el mejor regalo posible. Gracias a Calatayud Estudio, el viaje de la boda puede vivirse una y otra vez, con la emoción como vehículo principal para no olvidar ningún detalle. Marta y Javi lo comprobaron en el día más importante de su vida.

Como mandan los cánones de los mejores reportajes fotográficos de bodas, los primeros disparos se produjeron durante la preparación de los novios. Ella lució un imponente vestido de St. Patrick, con escote en V y bello encaje hasta la cintura. Como contraste una amplia cola de seda para redondear un atuendo perfecto. En el caso del novio, se decantó por el prestigioso Emidio Tucci para recibir a su chica en el altar. Traje azul, con la corbata y el chaleco a juego, surcado por pequeños lunares sobre un fondo también azul. La mezcla de los novios era única.

La ceremonia tuvo lugar en una coqueta iglesia de Arcos de las Salinas. El templo estaba lleno de familiares y amigos que no perdieron ningún detalle de la unión de Marta y Javi, ataviados con sus mejores galas y la alegría de compartir todos esos momentos. Tras el “sí, quiero”, los novios dejaron atrás la iglesia bajo una maravillosa lluvia de arroz. Calatayud Estudio recogió las imágenes más emocionantes y llamativas.

El banquete y la fiesta tuvieron lugar en el Salón Jardines del Javalambre, un espacio perfecto para pequeñas y grandes bodas. Al pie de las montañas, y disfrutando de un increíble despliegue de naturaleza, el cóctel abrió el apetito de todos sus invitados en los jardines. El banquete se desarrolló en los salones acristalados, alargando la experiencia natural con las vistas de todo el complejo. En semejante espacio, también hubo tiempo para los regalos. Destacan, sobre todo, las rosas blancas que recibieron las mujeres, rojas para las más importantes de todas.

Para comenzar la fiesta, Ed Sheeran y su Perfect pusieron las primeras notas musicales. Fue durante el baile inaugural, mágico con la música del compositor británico. Poco a poco el resto de los invitados se unieron y, con el paso de las canciones, el factor romántico se cambió por el más festivo y descontrolado. Calatayud Estudio no perdió detalle en ningún momento.

Lugar de celebración: Salón Jardines del Javalambre | Vestido de novia: St. Patrick | Traje de novio: Emidio Tucci | Fotógrafo: Calatayud Estudio

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Calatayud Estudio Fotógrafos bodas
St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia