Estados Unidos este u oeste + Caribe: una luna de miel a la altura de tu gran día

¿Cómo hacer de tu luna de miel un viaje inolvidable? Gracias a Nautalia un su destinos combinados. ¡Tú decides: la costa este de Estados Unidos o la oeste y el Caribe!

  • Happy Honeymoon
  • Galleries

¿Por qué disfrutar de un sólo destino en la luna de miel pudiendo ser mejor conocer dos? Esta es la idea que tiene Nautalia y es que os ofrece un viaje de novios al que no podréis decir que no, simplemente elegir: ¿costa este o costa oeste de Estados Unidos? ¡Además súmale el Caribe para acabar vuestro últimos días de descanso!

Costa este de Estados Unidos

¿Qué te parece la idea de visitar la ciudad que nunca duerme y otras de la zona? Nueva York os espera con sus luces de neón que inundan de vivos colores las carteleras de los musicales de Broadway y los carteles de la céntrica Times Square y sus vistas desde los más altos rascacielos y desde la famosa Estatua de la Libertad. ¿Qué más lugares visitaréis? Boston, capital de Massachusets, donde destacan sus hermosas casas victorianas, el romántico Parque Common o Quincy Market, repleto de coquetos comercios.

Otra ciudad imprescindible de la costa oriental es Washington, la capital de los Estados Unidos, donde se encuentra uno de los edificios más famosos de Norteamérica: La Casa Blanca, residencia oficial del presidente estadounidense. También apunta en tu agenda: los musicales, las cataratas del Niágara, Lincoln Memorial y la región de las Mil Islas.

Costa oeste de Estados Unidos

Dicen los expertos de Nautalia que si hay un lugar en el mundo donde el séptimo arte guarda una privilegiada distinción ese es Hollywood. En un circuito por la Costa Oeste de Estados Unidos, además de conocer el lugar donde se producen los principales largometrajes del mundo podréis conocer otros lugares emblemáticos como el Golden Gate de San Francisco, el Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles, las playas de Santa Mónica, la famosa prisión de Alcatraz o el Golden Gate Park, que supera en extensión al conocido Central Park de Nueva York.

Como actividades imprescindibles en un circuito por la costa oeste de Estados Unidos os proponen: recorrer el paseo de las estrellas de Hollywood, subir a uno de los tranvías de San Francisco y recorrer las pintorescas y empinadas calles, asistir a un espectáculo sobre Elvis en Las Vegas, subir al punto más alto de este lugar: la Torre Stratosphere, de 350 metros de altura y, cómo no, visitar el Acuario de la Bahía de San Francisco, donde cientos de coloridas especies marinas habitan en este centro dedicado a la naturaleza local.

Riviera Maya en el mar Caribe

De este lugar os sorprenderán sus paradisíacas playas junto a enigmáticas pirámides. Playa amplia, arena blanca y fina, aguas cálidas y cristalinas de un intenso color azul turquesa… ¡Este lugar os dejará sin palabras!

Explican desde Nautalia que las fascinantes costas de la península del Yucatán constituyen un auténtico paraíso para los amantes del buceo. Cuando caiga la tarde su vida nocturna os permitirá hacer planes de todo tipo, desde salir de fiesta hasta degustar la sabrosa gastronomía mexicana a ritmos del Caribe.

También tendréis que visitar las increíbles pirámides mayas de Chichen Itzá, bucear en sus cristalinas aguas, contemplar un atardecer en una de sus playas, asistir a un espectáculo nocturno…

No pierdas más tiempo, elige un destino de Estados Unidos y combínalo con Riviera Maya para conseguir que vuestra luna de miel sea inolvidable en todos los sentidos, siempre gracias a la profesionalidad de Nautalia. ¡Te asegurarás de vivir una luna de miel increíble!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nautalia Viajes - Madrid Viajes de novios
Nautalia Viajes - Vigo Viajes de novios
Nautalia Viajes - Sevilla Viajes de novios
Nautalia Viajes - Bilbao Viajes de novios
Nautalia Viajes - Zaragoza Viajes de novios
Nautalia Viajes - Valencia Viajes de novios
Nautalia Viajes - Barcelona Viajes de novios

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!