Publicidad

Festival de Venecia 2018: una gala que compite con Cannes en calidad y estilo

El Festival de Cine Internacional de Venecia se está llevando todas las portadas de los últimos días. Echó a andar el pasado 28 de agosto, martes, y seguirá su andadura hasta el 8 de septiembre, sábado, día de clausura de la gala.

  • Actualidad
  • 2018
  • Galleries

El Festival de Cine Internacional de Venecia se está llevando todas las portadas de los últimos días. Echó a andar el pasado 28 de agosto, martes, y seguirá su andadura hasta el 8 de septiembre, sábado, día de clausura de la gala. Mientras, la semana pasada y el fin de semana nos han dejado la presencia de grandes estrellas del mundo del espectáculo que no han faltado a su cita con el glamour.

Publicidad

A la espera de los premios de la edición, con Roma, First Man y Suspiria entre las favoritas, hemos disfrutado de una alfombra roja con bellezas increíbles. Emma Stone y Cate Blanchett han sido algunas de las divas que se han llevado todas las miradas.

En esta edición, ha destacado la presencia de Lady Gaga, que ha acudido a la cita por su participación como protagonista en Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper, ópera prima del actor en la dirección. Cómo no, la cantante sorprendió con uno de los vestidos más llamativos, obra de Valentino y a base de plumas. Solo apto para la excéntrica artista.

Tilda Swinton y Dakota Johnson sorprendieron (para bien) en la premiere de Suspiria, y entusiasmaron en la alfombra roja con sus vestidos rojo y fucsia. Irina Sayk, espectacular como siempre, acudió a la cita de la mano (literalmente) de Donatella Versace, también imponente. El presente y el pasado del glamour en un momento único lleno de estilo. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, tampoco quiso perderse el evento y terminó por coronarse como una de las mejores vestidas durante el pase de First Man, protagonizada por Ryan Gosling. Para triunfar, un vestido negro muy sugerente de Twinset Milano con zapatos de Giuseppe Zanotti.

También destaco la presencia de Vanessa Redgrave, muy sobria y elegante con su traje de dos piezas azul marino. La legendaria actriz, icono del cine, ha sido homenajeada en la presente edición con el León de Oro por su prestigiosa carrera artística, en la que destaca un premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto y cinco nominaciones más.

Quizás también te interese:

Gala Met 2018: alucina con los vestidos más llamativos y estrafalarios

Vestidos de fiesta 2018

Zapatos para invitada

Escribir un comentario