Anna Kara 2018: una colección de vestidos de novia delicados y sutiles

Tejidos delicados y mezcla de texturas en su nueva colección de novia. ¡Descubre las nuevas tendencias!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Si estás buscando vestido de novia y quieres apostar por un diseño novedoso, de buena calidad y con la mejor mezcla de tendencias y texturas, además de contar con los mejores accesorios, no te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Anna Kara 2018. Una elegantísima firma polaca que viste a las novias actuales con diseños hiper femeninos y románticos a la par que cosmopolitas. ¡No te la pierdas!

Su colección se caracteriza por estar compuesta de diseños innovadores que funden la elegancia con el aire romántico y una extravagancia muy sutil. Sus diseños han sido credos teniendo en cuenta las necesidades de la novia actual que prefiere lucir un diseño natural y elegante pero refinado. Anna Kara une lo clásico con los moderno con un aire romántico muy bien marcado. Sencilos, ligeros, hechos a mano 100% con tejidos naturales como la seda y el algodón. Estos diseños son el resultado de una trabajo hecho a mano, pensado para cada mujer, cosidos de manera individual con telas se máxima calidad seleccionadas con la propia diseñadora. Al algodón y la seda se unen los tejidos de encaje, los bordados italianos, las telas de jacquard y os estampados provenientes de Italia, Francia o España.

Y ese mix de tendencias es que le que hace que los vestidos de novia de Anna Kara sean especiales, exquisitos y muy actuales. Te enamorarás a primera vista viendo la colección 2018 de una firma polaca de referencia en el sector nupcial. ¡No te lo pierdas!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!