La boda de Mónica y Marco: unidos por una sonrisa

Después de posponer en varias ocasiones su boda, por fin esta bonita pareja de dentistas tuvo el gran día que se merecían. ¡No os perdáis esa preciosa boda!

  • Real weddings
  • Galleries

Han sido muchos los novios que han tenido que aplazar su boda en diversas ocasiones hasta poder encontrar el día perfecto para hacerlo a pesar de las circunstancias actuales. Este ha sido el caso de esta bonita pareja, Mónica y Marco. Ambos son dentistas y tienen su clínica en Madrid y tras posponer varias veces su boda, por fin pudieron celebrarla el pasado sábado 11 de septiembre en Alicante. Una celebración sencilla y bonita en la que quisieron disfrutar de su familia y amigos para celebrar a lo grande su amor.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el precioso Monasterio de la Santa Faz de Alicante para después hacer el banquete en otro lugar precioso y único para celebrar bodas, los Jardines de Abril donde pudieron degustar el delicioso menú del Catering Murri. Sin duda, uno de los momentos más especiales fue el baile de recién casados y la posterior fiesta de después que todos los invitados esperaban con muchas ganas. Y es que esta boda además de bonita fue divertida, algo que se puede apreciar perfectamente en las fotografías de Una Creativas.

Una decoración sencilla donde el entorno lo hacía casi todo pero donde también las flores de La Trastienda Floristería dieron el punto perfecto a diversos detalles como por ejemplo el seating plan. Elaborado con mesas de madera decoradas con cestas de mimbre con flores blancas y moradas, recipientes de vidrio y una estructura para colocar cartulinas con los nombres de los invitados de cada mesa sujetas con pinzas y decoradas con ramos de lavanda.

Otro de los puntos a destacar en esta boda es el look de novia que estaba espectacular con un vestido de novia sencillo y elegante de la diseñadora Pol Núñez. Con mangas francesas de encaje transparente que completó a la perfección con unos preciosos zapatos de novia de Jimmy Choo y un ramo de novia silvestre en tonos blancos y lilas. Además, lució un semirecogido sencillo pero que iba a la perfección con el corte del vestido y un maquillaje natural destacando la mirada.

Una boda preciosa, con buen gusto, sencilla y que sin duda fue divertida y especial. No te pierdas esta galería con todos los detalles y quizá encuentres inspiración para la tuya.

Créditos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Catering Murri Catering bodas
Jimmy Choo Zapatos novia
Pol Núñez - Madrid Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!