Cruzando el universo por ti: una boda estrellada en Asturias

Déjate inspirar con esta preciosa sesión de fotos: la decoración, los detalles, el look de los novios... todo es absolutamente ideal, ¡te vas a enamorar!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries

Cuando tienes todo lo necesario para recrear una boda perfecta salen sesiones de fotos tan maravillosas como esta. Un entorno espectacular, una idea muy especial y los mejores profesionales de boda para conseguir un conjunto perfecto. Bajo el nombre de “Across the Universe” y gracias a la idea y la coordinación de Kim de Strawberry fields weddings han logrado un resultado muy inspirador. La idea era recrear ese micro cosmos único en pleno corazón de Asturias y sin duda lo han conseguido. El lugar elegido fue un precioso palacete lleno de luces y sombras, con un interior más oscuro pero un exterior lleno de luz y pastos verdes tan representativos del norte de España.

La historia

Esta sesión de fotos cuenta la historia de una pareja, Enol y Lucy, que han tenido muchas citas increíbles recostados sobre una manta en algún rincón de Asturias mientras miraban el cielo estrellado. Por eso, estas fotografías representan el Universo en la Tierra, un cielo lleno de estrellas donde la pareja sueña cómo será su futuro.

Ellos son soñadores por naturaleza pero siempre con los pies en la tierra y querían hacer algo especial y mágico que vayan a recordar siempre. Un espacio único que represente ese pequeño hogar que han creado juntos. Se enamoraron en Asturias y cuando sus ojos se cruzaron supieron que sus vidas cambiarían para siempre porque a veces solo hace falta una mirada para cambiar tu mundo para siempre.

guardar
Lorenzo Guerrero Photographer

La decoración

Para decorar este espacio y recrear ese pequeño universo en un espacio cerrado se han utilizado colores profundos como el negro pero también otros que contrastan como blancos, azules y el dorado brillante propio de las estrellas. Han conseguido crear un universo en un lugar acogedor y muy romántico en el interior del palacete con detalles como estrellas, luces, velas, un seating plan con las constelaciones y muchos dulces brillantes y tarta multicolor en el candy bar.

Otro de los elementos clave en la decoración, además de la mesa de banquete es el photocall con una preciosa luna muy grande romántica y enigmática con un fondo de micro luces. El sitio ideal para hacerse las fotos más románticas y que serán un recuerdo inolvidable.

guardar
Lorenzo Guerrero Photographer

Los novios

El look de los novios sin duda, es ideal para una boda en un espacio como este. La novia luce dos vestidos de novia impresionantes de Anna Georgina Bridal muy sexys en la parte del escote y con mucho volumen en la falda. Destacan también las flores bordadas de de los diseños que les dan un aire muy romántico al look. En cuanto al peinado, primero luce una trenza y después un recogido con una preciosa corona de piedras. El maquillaje es bastante natural y destaca sobre todo la mirada.

guardar
Lorenzo Guerrero Photographer

El novio luce un traje en azul oscuro con camisa negra, un look moderno y sofisticado que lo completa zapatos y cinturón negro y un ramillete de flores blancas a juego con el ramo de la novia.

Esperamos que esta sesión de fotos os sirva de inspiración para crear un día tan especial como el que reflejan estas preciosas fotos de Lorenzo Guerrero.

Créditos:

Organización, decoración e idea original: Kim -WP Strawberry fields weddings | Fotógrafo: Lorenzo Guerrero| Videógrafo: Marina Alvariza | Vestido de novia: Anna Georgina Bridal |Traje de novio: Sastrería Bernardo Oviedo | Zapatos del novio: Hockerty | Peluquería: Noemí Aduho Áviles | Maquillaje: Soraya de Elite profesional | Tocado y horquillas: Porcelanirose | Papelería: Marmarina | Floristería: Leymar floristas | Menaje: A de Lola | Mesa dulce y tarta: Porto creaciones | Mesa y sillas: Dreams rentsModelos: Andrea Braña, Javier Sordo / Agencia Rassims.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aduho Peluquerías novias
Hockerty Tiendas novio
Lorenzo Guerrero Fotógrafos bodas
Marmarina Invitaciones de boda
A de Lola Carpas y mobiliario

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!