Publicidad

Las maravillas del Caribe: Punta Cana, Riviera Maya y Cuba

¿Sabes dónde ir en tu luna de miel? Apuesta por las ventajas del Caribe y disfruta del viaje de novios más especial.

  • Destinos luna de miel
  • Sponsored
  • Impresionantes
  • Recién casados
  • Romántico
  • Cuba
  • México
  • República Dominicana
  • Galleries

Todo el mundo coincide en que viajar y descubrir nuevas culturas en una de las experiencias más enriquecedoras que existe. B The Travel Brand, con más de 650 oficinas y agencias por toda España, trabaja con un único objetivo: ¡qué ganes experiencia vital! Te da la oportunidad de que disfrutes de una extraordinaria luna de miel a tus destinos favoritos del Caribe: Punta Cana, Riviera Maya y Cuba.

En Punta Cana os deleitaréis con su clima tropical, sus playas de ensueño y su inigualable oferta hotelera. Su ambiente nocturno os encantará y en los restaurantes más famosos podréis degustar los mejores mariscos de la isla.

Riviera Maya os acogerá entre sus brazos invitándoos a descubrir la antigua civilización maya, zona arqueológicas que salpican de cultura el Mar Caribe y cientos de actividades entre las que destacan el snorkel y los saltos en sus maravillosos cenotes.

¿Qué decir de Cuba? Este país es todo alma. Su historia, desarrollo y cambios han hecho de él lo que es hoy: un lugar donde perderse paseando por las calles de La Habana o donde descansar tumbados en las blancas arenas de las playas de Varadero. Disfrutad de sus platos típicos, su ron y su ritmo.

En el Caribe podéis realizar incontables actividades llenas de diversión mientras disfrutáis de unas auténticas vacaciones playeras. Podéis hacer cosas tan variadas como jugar al golf, pescar, bucear, surfear, hacer excursiones, subir a altísimas pirámides y un montón de cosas más. No importa la época en la que os caséis porque no hay un momento perfecto para visitar estos destinos. Siempre podréis disfrutar de un clima ideal.

Eligiendo cualquiera de estos destinos que B The Travel Brand os propone, estaréis dando en el clavo ya que podréis combinar distintas actividades deportivas, broncearos bajo el sol, caminar por playas paradisíacas de aguas cristalinas y adentraros en culturas interesantísimas llenas de historia y lugares que visitar. ¡Vámonos al Caribe!

Escribir un comentario