Las nuevas tendencias que hemos descubierto en Interbride para las bodas de 2017

Muchas son las novias recién prometidas que ya comienzan a buscar inspiración y tendencias para soñar con su boda en 2017.

  • Actualidad
  • 2017
  • Galleries

Mientras va pasando la temporada alta de las bodas 2016, muchas novias recién prometidas comienzan a buscar inspiración y tendencias para soñar con su boda en 2017. Con el lugar de celebración, el fotógrafo y wedding planner escogidos, queda tiempo suficiente para centrarse en uno de los detalles más importantes y divertidos de la planificación de una boda: la búsqueda del vestido de novia, del look único que toda novia desea conseguir. ¿Y por qué no? Es momento para pensar, también, en el traje que el novio llevará junto a ella. ¡Decisiones difíciles, sin duda! Es por esto que hemos preparado esta preciosa galería con nuestra selección top de los looks más inspiradores que hemos encontrado en la prestigiosa Interbride 2016 para él y para ella.

La feria líder en bodas en Alemania y Europa, la Interbride, ha celebrado una pasarela donde tanto grandes diseñadores como jóvenes promesas han mostrado ante profesionales y novias las últimas tendencias para vestir a los novios, en una unión perfecta entre los detalles más innovadores y especiales y las formas más elegantes y clásicas. Sin duda encontrarás algo por lo que soñar en esta selección. Elegantes y seductores trajes de novio WILVORST y Digel; delicados vestidos boho atemporales de KISUI, Jelsey Rose o Inmaculada García; vestidos de cuento de hadas de Isabel de Mestre, Alfred Angelo y Bianco Evento; y románticos diseños llenos de encaje de Demetrios, Emmerling, MODECA, Lilly, Victoria Kay y Essence of Australia. Y que mejor que acompañar estos precioso diseños con lencería de Poirier y zapatos con mucho color de Elsa Paradox y Menbur. Se trata de ser obtener un total bride look perfecto de la cabeza a los pies.

¿Te gusta? Descubre más looks de novia y novio de la última edición de Inberbride aquí. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!