Premios Emmy 2018: los looks más impresionantes de la noche de la TV americana

Tal y como sucede cada mes de septiembre, los Premios Emmy han vuelto y lo han hecho ocupando todas las portadas de esta mañana. Porque anoche, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, se repartieron los galardones de la televisión americana (prácticamente la nuestra gracias a Netflix, HBO y compañía) en una velada llena de glamour.

  • Actualidad
  • International
  • 2018
  • Galleries

Tal y como sucede cada mes de septiembre, los Premios Emmy han vuelto y lo han hecho ocupando todas las portadas de esta mañana. Porque anoche, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, se repartieron los galardones de la televisión americana (prácticamente la nuestra gracias a Netflix, HBO y compañía) en una velada llena de glamour.

Si bien fue una noche dedicada al audiovisual, en el que triunfaron en sus respectivas categorías Juego de Tronos (Mejor Drama y Mejor Actor de Reparto), La maravillosa Sra. Maisel (Mejor Serie Comedia, Actriz, Actriz de Reparto, Dirección y Guión) o American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (Mejor Miniserie, Actor y Dirección), también lo fue de moda, de risas y de sorpresas.

Entre las más vitoreadas por su look de la noche, Penélope Cruz, de Chanel; Jessica Biel, una de las triunfadoras con su pieza de  Ralph & Russo; Scarlett Johansson, enfundada en un Balmain; Kristen Bell de Solace London; Dakota Fanning, representante de la nueva generación con Dakota Fanning y su Dior o la ganadora de un Emmy por The Crown a Mejor Actriz en Drama, Claire Foy, vestida de Calvin Klein by Appointment. Los hombres también tuvieron su momento, como fue el caso de Justin Timberlake y Ricky Martin, ambos con trajes de Tom Ford, y Peter Dinklage y Kit Harington, de Juego de Tronos.

Pero, teniendo en cuenta que las nuevas generaciones empiezan a tener más protagonismo, fue la noche también de las recientes estrellas de la televisión y del cine americano. Así, hubo una gran presencia de los chicos de Stranger Things: Millie Bobby Brown, una diva a sus 14 años y nominada a Mejor Actriz de Reparto, volvió a acaparar elogios por su vestimenta, esta vez de Calvin Klein by Appointment; Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton o Joe Keery, entre otros.

También tuvieron mucha presencia, cómo no, los protagonistas de la serie el momento: la mencionada Claire FoyRachel Brosnahan de La maravillosa Sra. Maisel con su vestido de Oscar de la Renta o Michelle Dockery de Godless, portadora de un Carolina Herrera. Además, Juego de Tronos, que se llevó los honores de Mejor Drama, contó con una buena parte de su reparto en la alfombra dorada de anoche: los mencionados Peter Dinklage (Mejor Emmy Actor de Reparto) y Kit Harington, además de Emilia Clarke o Nikolaj Coster-Waldau, entre otros.

Aun así, no faltaron las estrellas de siempre que nunca pasan desapercibidas, desde Kirsten Dunst hasta Antonio Banderas, pasando por Tina Fey, Felicity Huffman y Heidi Klum.

Quizás también te interese:

¡El vídeo completo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle!

Boda de Chiara Ferragni y Fedez: todos los detalles

Hilary Swank se casa en secreto y sus increíbles fotos dan la vuelta al mundo

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!