"Road Trip": novias rebeldes que marcan la diferencia

Si buscas inspiración y sueñas con un look de novia original, con personalidad y un toque rebelde, ¡no puedes perderte esta preciosa sesión de fotos!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Galleries
Es momento de lanzar nuevas colecciones y pensar en bodas que vendrán y los vestidos de novia 2021 que veremos. Por esto, muchas firmas están presentando ahora sus nuevas propuestas y nosotros queremos mostraros todo para que encontréis inspiración con sesiones de fotos tan bonitas como esta. Un increíble shooting de la firma de alta costura Extraordinary que presenta su colección Road Trip.
guardar
Foto: Christian García
Una pareja con personalidad y estilo que huye de convencionalismos y looks clásicos para lucir prendas ligeras que permitan libertad de movimiento para disfrutar al máximo de la boda pero sin perder ni un ápice de estilo. Unos diseños ideales para novias rebeldes, viajeras que buscan la libertad y amar y compartir sin límites. Una forma de ver la vida que se refleja también en el look que elija para su gran día y así lo reflejan las bonitas imágenes de esta sesión de fotos.
guardar
Foto: Christian García
La novia luce diferentes vestidos: desde los más bohemios con bordados florales, transparencias y encajes que están presentes especialmente en las mangas, cintura o en la espalda. Aunque también hay un diseño más chic de lentejuelas en rosa palo que es una auténtica preciosidad.
guardar
Foto: Christian García
La firma Extraordinary tiene detrás a la diseñadora y creadora del El Tocador Vintage, Aida Gómez. Y precisamente es en este espacio donde vende en exclusiva toda esta nueva colección. Una marca ideal para novias que no siguen los estándares del mundo nupcial que a veces son demasiado encorsetados y confeccionan artesanalmente cada vestido elaborado íntegramente en España.

Créditos:
Vestidos: Extraordinary atelier / Atelier: El tocador vintage / Fotos: Christian García / Maquillaje: Eva Schzmua / Hair Stylist: Pilar Sánchez Profesional.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Tocador Vintage Tiendas de novia