Boda de inspiración rústica: la decoración más chic en un bosque tinerfeño

Si eres novia y vas a casarte, ¡no dudes en inspirarte en estas magníficas fotografías de Yeray Cruz! Imágenes sensacionales del reportaje de boda de una pareja en septiembre de 2014, en los Montes de El Sauzal, en Tenerife.

  • Real weddings
  • Shooting
  • Original
  • Galleries

Si eres novia y vas a casarte, ¡no dudes en inspirarte en estas magníficas fotografías de Yeray Cruz! Imágenes sensacionales del reportaje de boda de una pareja en septiembre de 2014, en los Montes de El Sauzal, en Tenerife.

Tras varios meses de planificación de la espectacular sesión de fotos recabando materiales, examinando localizaciones, restaurando grandes tesoros, buscando piezas únicas y creando otras DIY, éste fue el resultado: imágenes con alma que representan el reflejo de lo que entre todos los profesionales crearon, ¡una celebración de boda única!

Maca y Borja, los protagonistas de este bonito shooting de inspiración rústica, son los profesionales que se encargaron de encarnar una magnífica pareja de novios en un entorno de ensueño. La novia lució un vestido de Sedomir Rodríguez de la Sierra, un bonito diseño con una larga cola de tul que le daba un toque mágico al look de Maca. El maquillaje fue obra de Raquel Garrido y la peluquería de Alfredo Aguirre, quienes consiguieron darle a la novia un toque especial que encajaba a la perfección con su vestido de novia y el lugar elegido para la ceremonia.

El bonito ramo de flores en tonos verde y blanco fue realizado por Ruth, de Mi Tándem, al igual que la increíble decoración, una combinación de cariño y profesionalidad que dio como resultado la realización de un shooting espectacular.

La decoración era especial, estaba llena de objetos con historia que crearon un ambiente vintage. Esencia, naturalidad y profesionalidad es lo que representan las fotografías del shooting realizado en los montes del norte de Tenerife.

Manteles bordados a mano, accesorios con más de 50 años a la espalda, vajillas heredadas, reliquias de ajuar con sabor a vida. En definitiva, piezas antiguas combinadas con otras low cost, muebles rescatados del olvido, numerosos materiales reciclados y cosas hechas a mano por los profesionales de Mi Tándem, con los que consiguieron una decoración muy personal con un aire romántico y el toque rustic chic perfecto para una celebración de boda ideal en el bosque. 

¡Seguramente te hayas enamorado de esta preciosa boda! Aunque te aconsejamos que no te pierdas el estilo romántico de la boda de Aina y Medir o la celebración invernal de Eli e Iván, ¡quién sabe si alguno de estos estilos será el que elijas para tu enlace…!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sedomir Rodríguez de la Sierra Diseñadores de novia
Raquel Garrido Maquillaje novias
Yeray Cruz Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!