Vota por la mejor invitación de boda invernal

  • more 19+

Ya tienes la fecha decidida, el lugar reservado y hasta casi el vestido de novia. ¡Es hora de mandar la invitación! Si te casas en invierno, lo ideal es que envíes una invitación con temática invernal, para que tus invitados vayan imaginando qué encontrarán en tu boda.

Las invitaciones son la carta de presentación, el primer paso de lo que será un gran día y, por supuesto, tienes que sorprender con ellas. Busca la más original, la más personal o la que más se adapte a la temática elegida para el gran día. ¿Lettering, en acuarela, con ilustraciones, vintage, con estilo moderno?

Puedes incluir en ellas la información más general y especificarles todos los detalles de la boda de la manera más original: a través de una web de boda como las que ofrece Zankyou, gratuita y muy fácil de utilizar, así tus invitados podrán conocer todos los detalles del gran día.

No te pierdas nuestra selección de las mejores invitaciones invernales y vota por tu preferida. Tienes hasta el día  19 de diciembre a las 12h, momento en el que conoceremos cuál es la invitación ganadora. Cuéntanos cuál es tu preferida y por qué. ¡No olvides dejar tu voto! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

50 ¿Cuál es tu real wedding preferida de 2015? ¡Vota por ella!
¿Cuál es tu real wedding preferida de 2015? ¡Vota por ella!
Con motivo de la llegada del nuevo año, queremos que recordéis lo especial que ha sido el 2015 con las bodas más bonitas. ¡Votad por vuestra preferida!
29 Concurso Fotógrafos de boda Zankyou 2015: ¡vota por la imagen más emotiva!
Concurso Fotógrafos de boda Zankyou 2015: ¡vota por la imagen más emotiva!
Desde Zankyou hemos querido recopilar las fotografías de boda más emotivas para que podáis elegir la que más os guste y os emocionéis con imágenes que captan momentos tan únicos como una mirada cómplice, una lágrima de alegría o el abrazo más sincero. ¡Elige tu favorita y vota por ella!
19 Vestidos de novia de Naeem Khan 2015: el estilo chic invernal
Vestidos de novia de Naeem Khan 2015: el estilo chic invernal
Diseños con espíritu urbano, esencia super chic e ingredientes perfectos para una novia moderna e invernal: tonos blanco puro y plata ideales para esta época pedrería, plumas, diseños geométricos. No te pierdas lo último de Naeem Khan para novias.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información