10 razones para elegir siempre Paradores

Si te estás preguntando en dónde hospedarte en ese viaje que vas a realizar, dónde celebrar la cena del primer aniversario o dónde realizar la boda, te damos 10 razones para hacerlo en un Parador.

10 razones para elegir siempre Paradores
Foto: Parador de Cardona
  • Lugares
  • Sponsored

Miles de personas eligen cada año conocer alguno de los espectaculares Paradores recorriendo la geografía española. Además de lugares ideales para hospedarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones, se trata de los espacios perfectos para celebrar una boda, una luna de miel o un aniversario. Hay muchos motivos por los que elegir Paradores para ese momento tan especial de vuestra vida, estos son los diez más importantes.

1. Encanto

El encanto está presente siempre en Paradores, desde que cruzamos sus puertas, o incluso antes, cuando los contemplamos desde la lejanía. Tienen algo difícil de describir pero que se percibe al instante. En un Parador conseguiréis que esa celebración especial (la boda, la luna de miel o el aniversario) sea un momento único e inolvidable, lleno de encanto y romanticismo.

El Parador de Alcañiz ya impresiona desde que ves su imponente silueta dominando la zona alta de la ciudad. El complejo es mitad castillo y mitad convento y fue construido en los siglos XII y XIII. Su fachada barroca, la torre homenaje, el campanario y sus precioso jardín lo convierten el escenario perfecto para una boda de cuento. El interior no es menos acogedor, amplios y luminoso espacios donde los frescos góticos del siglo XIV son los indiscutibles protagonistas. Los salones cuentan con una capacidad de hasta 230 comensales y su oferta gastronómica será 100% adaptada a vuestras preferencias y peticiones. Por último, tanto los novios como los invitados podréis disfrutar de una inolvidable velada en una de sus elegantes habitaciones.

guardarParador de Alcañiz Hoteles bodas TeruelSolicita información a Parador de Alcañiz
Foto: Parador de Alcañiz

2. Entorno natural

Esta es sin duda una de las principales razones por las que elegir espacios como estos para vuestra boda. Casi todos sus hoteles están ubicados en zonas naturales de gran belleza. Con vistas al mar, a las montañas, a la sierra, o junto a un río, Paradores ya forma parte de la naturaleza española. Como es el caso del Parador de Cangas de Onís, en Asturias. Está situado a orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable. Al igual que el edificio en el que se ubica, el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, rodeado de un jardín con un río y custodiado por las escarpadas montañas.

Tanto los novios como los invitados podrán disfrutar en Paradores de una estancia tranquila, respirar aire puro contemplando las magníficas vistas y relajarse en un ambiente único.

guardarParador de Cangas de Onís Hoteles bodas AsturiasSolicita información a Parador de Cangas de Onís
Foto: Parador de Cangas de Onís

3. Relación calidad-precio

Hoy en día, este es un motivo de peso para decantarse por un sitio u otro a la hora de celebrar un momento especial en vuestra vida. En Paradores la calidad está garantizada en sus hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, adaptados a vuestro bolsillo y vuestras necesidades.

Podréis disfrutar de numerosas ofertas y paquetes hechos especialmente para vosotros, para los más románticos. Dejaos sorprender por sus ideas, por el cuidado y dedicación de sus profesionales, por su entorno. El evento resultará todo un éxito y la estancia será un auténtico placer.

En el Parador de Baiona disponen, al igual que en todos los Paradores, de diferentes ofertas según lo que estés buscando. Sin duda, los servicios incluidos sumados a la exquisita calidad del servicio y a un eterno inigualable, convierten este lugar en el sitio ideal para celebrar tu boda. Se trata de una antigua fortaleza medieval, el impresionante Castillo del Conde de Godomar, que goza de unas espectaculares vistas panorámicas a la inmensidad del Océano Atlántico. En sus elegantes salones señoriales podréis disfrutar tranquilamente del banquete. No olvides reservar una de sus lujosas habitaciones para pasar la velada más romántica de tu vida.

guardarParador de BaionaSolicita información a Parador de Baiona
Foto: Parador de Baiona

4. Interés histórico, artístico y cultural

Los Paradores están ubicados en sitios emblemáticos de la geografía española, en emplazamientos históricos como castillos, palacios, conventos, monasterios, etc. Este uno de los puntos característicos que los hacen únicos, además, de su arquitectura, el mobiliario de su interior, sus bibliotecas, cuadros, pasillos, estatuas. Un buen ejemplo de ello es el Parador de Sigüenza, que consigue transportarte a otra época. Es un imponente castillo medieval del siglo XII con casi 900 años de historia. Celebrar la boda entre sus muros significa formar parte de su inmensa historia y realizar una celebración cargada de romanticismo. Cuenta con una capilla románica del siglo XIII, perfecta para celebrar la ceremonia y diferentes salones para el banquete, como el Salón de Doña Blanca y el Salón Cardenal Mendoza.

guardarParador de SigüenzaSolicita información a Parador de Sigüenza
Foto: Parador de Sigüenza

5. Trato personalizado al cliente

El trato a sus clientes es siempre cercano y especial. Forma parte de la filosofía de la empresa: “el trato al cliente es primordial”. Esto es posible gracias al tamaño de sus hoteles, con una media de 65 habitaciones por Parador, que permite al personal del hotel ocuparse de los clientes en todo momento y de forma efectiva. Su personal es profesional, educado y servicial.

Así de bien te recibirán en el Parador de Oropesa, donde su equipo de profesionales os ayudará a conseguir la boda que siempre habéis deseado, sin dejar ningún detalle suelto. Tanto los preparativos como la propuesta culinaria serán totalmente personalizados y adaptados a vuestros gustos y preferencias. La gastronomía y el entorno dejarán impresionados a cada uno de vuestros invitados. Disfrutar de unas impresionantes vistas a la Sierra de Gredos saboreando una exquisita milhoja de hojaldre rellena de puerros y gambas horneada con salsa holandesa, no tiene precio.

guardarParador de OropesaSolicita información a Parador de Oropesa
Foto: Parador de Oropesa

6. Gastronomía

Ofrecen una cocina de calidad y tradicional, a la par que moderna, y fomenta el consumo de productos locales y regionales. Siempre es un placer almorzar o cenar en un lugar como el Parador de Jarandilla de la Vera, en el que la oferta gastronómica es uno de sus atractivos más fuertes. Podréis degustar la exquisita gastronomía extremeña con platos como la sopa de tomate, patatas revolconas, migas extremeñas, cuchifrito de cochinillo o caldereta de cabrito.

En España, cualquier celebración con familiares y amigos gira en torno a una buena comida o una buena cena. Con Paradores, el éxito en la mesa está garantizado.

guardarParador de Jarandilla de la VeraSolicita información a Parador de Jarandilla de la Vera
Foto: Parador de Jarandilla de la Vera

7. Proximidad geográfica

Todas las Comunidades Autónomas de España disponen de algún Parador. Así todos los españoles y turistas extranjeros pueden disfrutar de sus maravillosos hoteles desde cualquier punto de la geografía española. Las Comunidades Autónomas con mayor número de Paradores son Castilla y León, Andalucía y Galicia.

Hay un Parador esperándote en cualquier rincón de España, no muy lejos de tu ciudad, no pierdas la ocasión de conocerlo y disfrutar allí de momentos inolvidables.

En la provincia de Barcelona encontramos el Parador de Cardona, si sueñas con casarte en un castillo es tu sitio. En el podrás celebrar una ceremonia religiosa en su iglesia románica o una ceremonia civil es sus encantadoras instalaciones. Un parador lleno de historia, enclavado en el interior de un recinto fortificado que data del siglo IX. El castillo está perfectamente acondicionados para la celebración de bodas y para acoger a 150 invitados cómodamente. El trato cercano del servicio es sobresaliente y harán de tu boda un día memorable.

guardarParador de CardonaSolicita información a Parador de Cardona
Foto: Parador de Cardona

8. Confort

La comodidad es fundamental en un día tan especial, para poder disfrutarlo de verdad. Si deseas celebrar tu boda en Paradores, no hay mayor comodidad que celebrar el enlace, ya sea civil o religioso, y el banquete en el mismo lugar, ¡tus invitados te lo agradecerán!

Los novios podrán reservar la suite principal y los invitados también podrán pasar la noche en cualquiera de sus acogedoras habitaciones, como las que presenta el Parador de Mérida. El hotel es un antiguo Convento del siglo XVIII construido sobre los restos de un templo dedicado a la Concordia de Augusto que le dan el estilo a las confortables habitaciones. Además, encontraréis la zona wellness con gimnasio, sauna, y una piscina exterior rodeada de hermosos jardines.

guardarParador de Mérida Hoteles bodas MéridaSolicita información a Parador de Mérida
Foto: Parador de Mérida

9. Actividades

Son muchos los servicios y actividades que Paradores ofrece a sus clientes. En el Parador de Málaga Golf ofrecen desde amplios jardines y terrazas donde disfrutar del sol y el aire puro, hasta spa, campo de golf y piscina al aire libre.

Su equipo te informará con mucho gusto de las múltiples actividades que puedes realizar en el hotel y en los alrededores: fotografía, senderismo, rutas a caballo, excursiones, visitas culturales, turismo local, fiestas populares, visitas a parques naturales, etc. Con Parador de Málaga Golf, se abre ante ti un mundo de posibilidades. ¿A qué esperas para disfrutarlo? En cuanto a la organización y celebración de bodas no se quedan atrás, disponen de varios salones interiores y unos magníficos jardines para adaptarlo todo a tus necesidades y a la climatología. Vive una inolvidable noche de bodas en tierras andaluzas.

guardarParador de Málaga GolfSolicita información a Parador de Málaga Golf
Foto: Parador de Málaga Golf

10. Relax

Suelen encontrarse en lugares apartados, lejos de la ciudad donde impera el ruido y el bullicio. Para esa ocasión especial que tienes en mente, lo más importante es que tú estés rodeado de los tuyos y que nada ni nadie pueda molestarte. Paradores quiere que te relajes y disfrutes, que te olvides de las preocupaciones cotidianas y pases unos días extraordinarios de paz y tranquilidad en sus preciosos hoteles.

En el Parador de Corias pondrán todo a tu disposición para hacer realidad todos tus deseos y celebrar la boda de tus sueños. El servicio, la propuesta gastronómica y las instalaciones son igual de impecables que en todos los Paradores. Pero por si fuera poco, además de una maravillosa noche de bodas, si lo deseáis, los novios podréis empezar vuestra luna de miel allí mismo, en este impresionante monasterio convertido en hotel, declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional y ubicado en una de las zonas más bellas de Asturias. Podrás disfrutar de una relajante experiencia es su increíble spa. ¿A qué estás esperando?

guardarParador de CoriasSolicita información a Parador de Corias
Foto: Parador de Corias

Paradores, una cadena hotelera con más de ocho décadas de historia, es uno de los destinos preferidos de españoles y extranjeros porque sus hoteles son únicos y de calidad, su servicio es profesional y cercano, porque respetan el entorno y fomentan el turismo y la cocina tradicional española. Una boda, una luna de miel, un aniversario… En Paradores será siempre un momento único e inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Cardona Hoteles bodas
Parador de Baiona Hoteles bodas
Parador de Málaga Golf Hoteles bodas
Parador de Oropesa Hoteles bodas
Parador Cangas de Onís Hoteles bodas
Parador de Mérida Fincas bodas
Parador de Corias Hoteles bodas
Parador de Alcañiz Hoteles bodas
Parador de Siguenza Hoteles bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!