10 razones para elegir siempre Paradores

10 razones para elegir siempre Paradores

Si te estás preguntando en dónde hospedarte en ese viaje que vas a realizar, dónde celebrar la cena del primer aniversario o dónde realizar la boda, te damos 10 razones para hacerlo en un Parador.

10 razones para elegir siempre Paradores
Foto: Parador de Almagro
  • Castillos y Princesas
  • Sponsored

Miles de personas eligen cada año conocer alguno de los espectaculares Paradores recorriendo la geografía española. Además de lugares ideales para hospedarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones, se trata de los espacios perfectos para celebrar una boda, una luna de miel o un aniversario. Hay muchos motivos por los que elegir Paradores para ese momento tan especial de vuestra vida, estos son los diez más importantes.

guardarParador de Cruz de TejedaReserva tu fecha en el Parador de Cruz de Tejeda
Foto: Parador de Cruz de Tejeda

1. Encanto

El encanto está presente siempre en Paradores, desde que cruzamos sus puertas, o incluso antes, cuando los contemplamos desde la lejanía. Tienen algo difícil de describir pero que se percibe al instante. En un Parador conseguiréis que esa celebración especial (la boda, la luna de miel o el aniversario) sea un momento único e inolvidable, lleno de encanto y romanticismo.

guardarParador de BaionaReserva tu fecha en el Parador de Baiona
Foto: Parador de Baiona

2. Entorno natural

Esta es sin duda una de las principales razones por las que elegir espacios como estos para vuestra boda. Casi todos sus hoteles están ubicados en zonas naturales de gran belleza. Con vistas al mar, a las montañas, a la sierra, o junto a un río, Paradores ya forma parte de la naturaleza española. Como es el caso del Parador de Cangas de Onís, en Asturias. Está situado a orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable. Al igual que el edificio en el que se ubica, el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, rodeado de un jardín con un río y custodiado por las escarpadas montañas.

Tanto los novios como los invitados podrán disfrutar en Paradores de una estancia tranquila, respirar aire puro contemplando las magníficas vistas y relajarse en un ambiente único.

guardarParador de Cangas de OnísReserva tu fecha en el Parador de Cangas de Onís
Foto: Parador de Cangas de Onís

3. Relación calidad-precio

Hoy en día, este es un motivo de peso para decantarse por un sitio u otro a la hora de celebrar un momento especial en vuestra vida. En Paradores la calidad está garantizada en sus hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, adaptados a vuestro bolsillo y vuestras necesidades.

Podréis disfrutar de numerosas ofertas y paquetes hechos para especialmente para vosotros, para los románticos. Dejaos sorprender por sus ideas, por el cuidado y dedicación de sus profesionales, por su entorno. El evento resultará todo un éxito y la estancia será un auténtico placer.

guardarParador de CoriasReserva tu fecha en el Parador de Corias
Foto: Parador de Corias

4. Interés histórico, artístico y cultural

Los Paradores están ubicados en sitios emblemáticos de la geografía española, en emplazamientos históricos como castillos, palacios, conventos, monasterios, etc. Este uno de los puntos característicos que los hacen únicos: su arquitectura, el mobiliario de su interior, sus bibliotecas, cuadros, pasillos, sus estatuas. Un buen ejemplo de ello es el Parador de Sigüenza, que consigue transportarte a otra época. Es un imponente castillo medieval del siglo XII con casi 900 años de historia. Celebrar la boda entre sus muros significa formar parte de su inmensa historia y realizar una celebración cargada de romanticismo. Cuenta con una capilla románica del siglo XIII, perfecta para celebrar la ceremonia y diferentes salones para el banquete, como el Salón de Doña Blanca y el Salón Cardenal Mendoza.

guardarParador de SigüenzaReserva tu fecha en el Parador de Sigüenza
Foto: Parador de Sigüenza

5. Trato personalizado al cliente

El trato a sus clientes es siempre cercano y especial. Forma parte de la filosofía de la empresa: “el trato al cliente es primordial”. Esto es posible gracias al tamaño de sus hoteles, con una media de 65 habitaciones por Parador, que permite al personal del hotel ocuparse de los clientes en todo momento y de forma efectiva. Su personal es profesional, educado y servicial.

guardarParador de OropesaReserva tu fecha en el Parador de Oropesa
Foto: Parador de Oropesa

6. Gastronomía

Ofrecen una cocina de calidad y tradicional, a la par que moderna, y fomenta el consumo de productos locales y regionales. Siempre es un placer almorzar o cenar en un lugar como el Parador de Jarandilla de la Vera, en el que la oferta gastronómica es uno de sus atractivos más fuertes. Podréis degustar la exquisita gastronomía extremeña con platos como la sopa de tomate, patatas revolconas, migas extremeñas, cuchifrito de cochinillo o caldereta de cabrito.

En España, cualquier celebración con familiares y amigos gira en torno a una buena comida o una buena cena. Con Paradores, el éxito en la mesa está garantizado.

guardarParador de Jarandilla de la VeraReserva tu fecha en el Parador de Jarandilla de la Vera
Foto: Parador de Jarandilla de la Vera

7. Proximidad geográfica

Todas las Comunidades Autónomas de España disponen de algún Parador. Así todos los españoles y turistas extranjeros pueden disfrutar de sus maravillosos hoteles desde cualquier punto de la geografía española. Las Comunidades Autónomas con mayor número de Paradores son Castilla y León, Andalucía y Galicia.

Hay un Parador esperándote en cualquier rincón de España, no muy lejos de tu ciudad, no pierdas la ocasión de conocerlo y disfrutar allí de momentos inolvidables.

guardarParador de CardonaReserva tu fecha en el Parador de Cardona
Foto: Parador de Cardona

8. Confort

La comodidad es fundamental en un día tan especial, para poder disfrutarlo de verdad. Si deseas celebrar tu boda en Paradores, no hay mayor comodidad que celebrar el enlace, ya sea civil o religioso, y el banquete en el mismo lugar, ¡tus invitados te lo agradecerán!

La suite principal se reservará para los novios y los invitados podrán también pasar la noche en cualquiera de sus acogedoras habitaciones, como las que presenta el Parador de Mérida. El hotel es un antiguo Convento del siglo XVIII construido sobre los restos de un templo dedicado a la Concordia de Augusto que le dan el estilo a las confortables habitaciones. Además, encontraréis la zona wellness con gimnasio, sauna, y una piscina exterior rodeada de hermosos jardines.

guardarParador de MéridaReserva tu fecha en el Parador de Mérida
Foto: Parador de Mérida

9. Actividades

Son muchos los servicios y actividades que Paradores ofrece a sus clientes. Desde amplios jardines y terrazas donde disfrutar del sol y el aire puro, hasta spa, campo de golf y piscina al aire libre.

Su equipo te informará con mucho gusto de las múltiples actividades que puedes realizar en el hotel y en los alrededores: fotografía, senderismo, rutas a caballo, excursiones, visitas culturales, turismo local, fiestas populares, visitas a parques naturales, etc. Con Paradores, se abre ante ti un mundo de posibilidades. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

guardarParador de Málaga GolfReserva tu fecha en el Parador de Málaga Golf
Foto: Parador de Málaga Golf

10. Relax

Suelen encontrarse en lugares apartados, lejos de la ciudad donde impera el ruido y el bullicio. Para esa ocasión especial que tienes en mente, lo más importante es que tú estés rodeado de los tuyos y que nada ni nadie pueda molestarte. Paradores quiere que te relajes y disfrutes, que te olvides de las preocupaciones cotidianas y pases unos días extraordinarios de paz y tranquilidad en sus preciosos hoteles.

guardarParador de Almagro Reserva tu fecha en el Parador de Almagro
Foto: Parador de Almagro

Paradores, una cadena hotelera con más de ocho décadas de historia, es uno de los destinos preferidos de españoles y extranjeros porque sus hoteles son únicos y de calidad, su servicio es profesional y cercano, porque respetan el entorno y fomentan el turismo y la cocina tradicional española. Una boda, una luna de miel, un aniversario… En Paradores será siempre un momento único e inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parador de Almagro Hoteles bodas
Parador de Oropesa Hoteles bodas
Parador de Málaga Golf Hoteles bodas
Parador de Siguenza Hoteles bodas
Parador de Baiona Hoteles bodas
Parador de Cardona Hoteles bodas
Parador de Corias Hoteles bodas
Parador de Mérida Masías bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!