13 parejas imposibles que nos hubiera encantado ver alguna vez

Mientras los famosos siempre han vivido su vida a su forma, el resto del mundo, ávido de cotilleos, siempre ha imaginado parejas que nunca se han llegado a materializar. Algunas tienen sentido y otras no tanto (pertenecen a diferentes generaciones), pero su “rollo”, forma de ser y química les ha unido dentro del deseo popular. ¿Quiénes son estas estrellas que, tristemente, no llegaron a cruzar sentimentalmente sus caminos? Sigue leyendo.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

La eterna pareja que nunca traspasó la ficción, incluso con el idilio de Titanic de por medio. ¿Tanto les costó intentarlo? Ambos son muy buenos amigos (han pasado estas vacaciones algunos días juntos) y se han dedicado palabras de amor a lo largo de toda su vida actoral, incluso cuando Hollywood no reconocía el talento de Leo en los Oscar. Sin embargo, él ha preferido pasar el rato con un buen número de modelos de infarto, y ella, que se casó con tres hombres, entre ellos el director Sam Mendes, también ha estado bastante ocupada. ¿Llegarán a ser más que amigos alguna vez?

Titanic
Foto: Titanic

Emilia Clarke y Kit Harington

Una de las parejas del momento en la ficción (Daenerys Targaryen y Jon Snow), sobre todo tras el desenlace de la última temporada de Juego de Tronos. Aunque se habla de la ausencia de química entre ellos, un buen puñado de fanáticos no está nada de acuerdo con esta afirmación. Ambos hacen una pareja genial, sobre todo por lo que se ve detrás de las cámaras: se llevan estupendamente, hacen mucho el tonto y, sobre todo, se ríen mucho juntos, factor clave en una relación. Guapos y simpáticos, su relación es una obviedad que tendremos que imaginar, porque de momento no parece factible.

Rihanna y Eminem

Ya cantaron juntos Love the Way You Lie y nos dejaron al borde de la lágrima y el infarto. Tienen un estilo similar y un flow importante. Son los chicos malos de siempre, pero guardan algo en común, y es que tienen la capacidad de cabrearnos y emocionarnos según su estado de ánimo. Y es que, a pesar de su apariencia chulesca y bordería evidente, muchas de sus letras encierran un trasfondo suculento, a veces con tintes autobiográficos y trazado desgarrador. Y, reconozcámoslo: juntos quedan mejor que el ketchup y la mostaza.

 rihanna hug eminem GIF

Blanca Suárez y Yon González/Mario Casas

Blanca Suárez es uno de los iconos del cine y la televisión españolas de los últimos años. Asimismo, Yon González y Mario Casas, ambos compañeros de la actriz en diferentes ficciones, también han despuntado en la última década, con numerosos papeles en cine y televisión y compartiendo una poderosa conexión con Blanca Suárez. Nunca se les ha relacionado directamente, pero los fans siempre han visto el vaso medio lleno en cuanto a la posibilidad de acabar juntos. Mario Casas, por ejemplo, ha confesado que ella es su única amiga en la industria del cine.

Perdiendo el norte
Foto: Perdiendo el norte
El barco
Foto: El barco

Emma Watson y Rupert Grint

Los que fueron adolescentes en los años 2000 han visto crecer a los actores de Harry Potter a través de las ocho películas (siete entregas) de la saga. Ron Weasley y Hermione Granger se besaron en la última, en mitad de la guerra, tras años de un tonteo consistente en hacerse de rabiar y amarse/odiarse. Aunque la lógica del cine comercial indica que la chica guapa de la historia (en la película, porque en el libro no era así) debería acabar con el protagonista (Harry), todos deseábamos que fuera Ron Weasley el elegido, tal y como se planteó en la trama desde el primer momento. Sin embargo, su relación en la realidad era tal que llegaron a ser más hermanos que una potencial pareja, tanto que Rupert Grint confesó sentirse raro e incómodo cuando se produjo el beso final con Emma Watson.

 kiss harry potter hermione granger ron weasley the deathly hallows GIF

Matthew Perry y Courteney Cox

Su noviazgo y matrimonio en Friends fueron los más divertidos. ¿Os acordáis cuando nadie lo sabía y tenían que verse a escondidas? Después, cuando todos se enteraron, demostraron una conexión ejemplar de amigos/novios, repleta de humor y momentos tiernos, como la pedida de mano o todo el asunto de la adopción. Por ello, los fanáticos de la serie siempre han apostado por este amorío que en ningún caso se atisbó en la realidad. A él se le ha asociado con varias mujeres y ella estuvo casada más de una década con David Arquette.

Friends
Foto: Friends

Justin Bieber y Miley Cyrus

La pareja teen (ya no tan teen) por excelencia que, aunque no fue deseada, sí podría haberse materializado y haber reventado los cimientos mediáticos. Los “niños malos” de la época, en la cima del éxito desde su período adolescente, habrían configurado un producto valioso, como el que formaron Britney Spears y Justin Timberlake en su momento. No es que pegaran físicamente (o quizá sí), pero han compartido personalidad arrolladora y momento en la vida. ¿Por qué no una oportunidad?

 justin bieber miley cyrus jiley GIF

Kurt Cobain y Janis Joplin

Él fue la figura más importante del grunge junto a su banda Nirvana, formación de culto que supuso un antes y un después en el rock; ella, célebre dentro del rock (fue la primera mujer considerada estrella de rock) y el blues, marcó a los jóvenes (y no tan jóvenes) durante los años 60, siendo un símbolo hippie y femenino.

Ambos forman parte del selecto y trágico grupo que compone el llamado Club de los 27, que reúne a los músicos que murieron a los 27 años (también se encuentran Amy Winehouse, Jimi Hendrix o Jim Morrison), todos ellos auténticos referentes de la música. Aunque ella murió cuando él tenia solo tres años, habrían sido la pareja ideal si hubieran compartido época. Él acabó suicidándose y ella murió a causa de una sobredosis. Con destinos terribles similares y vidas marcadas por el éxito, los fantasmas y los excesos, no encontramos pareja que concuerde mejor.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Freddie Mercury y George Michael

Como líder de Queen, Freddie Mercury fue un icono planetario, tanto para la música rock como para la comunidad LGBT+. George Michael hizo lo propio, pero dentro del género pop. Como estrellas mundiales, ambos habrían tenido una de las relaciones más comentadas y celebradas del momento, aunque se llevaran prácticamente veinte años. La mala suerte del destino hizo que perdiéramos muy pronto al cantante de Queen, a los 45 años, y al exmiembro de Wham! a los 53 años, a finales de 2016.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Marilyn Monroe y James Dean

Antes de la muerte de cada uno, ambos eran estrellas mundialmente reconocidas, auténticos iconos del mundo del cine y de las celebrities. A pesar de los rumores sobre la posible homosexualidad del actor de Rebelde sin causa, un hecho que añade morbo a esta historia inexistente, el momento cumbre de ambos intérpretes, el misterio de sus vidas, su belleza y sus dramáticos finales (a los 36 años, Marilyn se suicidó o fue asesinada, no está claro; James Dean murió a los 24 años en un accidente de coche días después de hacer una campaña a favor de la conducción prudente) hacen que su posible amorío, aunque solo se diera en nuestra imaginación, cobre mucho más sentido.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Paul Newman y Audrey Hepburn

Dos actores guapos y talentosos, hoy referentes de la cultura, que habrían congeniado si se hubieran cruzado sus caminos. Comparten década de nacimiento, cara aniñada y un buen puñado de películas que se han convertido en grandes clásicos. Además, a diferencia del resto, vivieron una vida más o menos larga (ella murió a los 63 años, pero parece un mundo tras lo visto en los casos anteriores), pero Paul Newman estuvo casado 50 años, por lo que el obstáculo parecía abultado para la buena de Audrey (ella estuvo casada dos veces, pero ambos matrimonios fracasaron).

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Amy Winehouse y Liam Gallagher

Él excantante de Oasis es hoy 11 años mayor de lo que sería Amy en este momento (murió en 2011 y también forma parte del Club de los 27), pero sus vidas han tenido aspectos similares: se hicieron famosos jóvenes y su talento ha sido mayúsculo, tanto que él marcó los 90 y ella hizo lo propio en los 2000, cada uno en su género (él en el pop-rock y britpop; ella en el soul, jazz y blues). Además, compartían una excentricidad y forma de ser únicas que les han colocado como iconos de la cultura, auténticos ídolos. Físicamente no pegan demasiado, pero sí sus historias, por los que les metemos de lleno en este ranking.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Backstreet Boys y Spice Girls

Por algún motivo, todos los seguidores de las dos boy bands del momento pensaban que los cinco integrantes de una eran novios de las cinco integrantes de la otra. ¿Y por qué no fantasear con eso? Durante la década de los 90, estos 10 chicos y chicas eran ídolos de los niños y adolescentes de la época, los cuales suspiraban por ellos, pero a la vez aprobaban relaciones con otros ídolos para que el mundo fuera mejor. Nunca pasó nada de eso (que se sepa), pero la imaginación de todos estos jóvenes voló y se divirtió a sus anchas.

MTL Blog Foto: MTL Blog

Quizá se nos haya ido un poco la cabeza, pero nos hace muy felices imaginarnos a estas parejas como parte de una realidad alternativa. Seguro que hay muchos más sueños prohibidos, pero estos son los que expresamos desde Zankyou. ¿Se te ocurre algún ejemplo más?

Quizás también te interese:

14 parejas que molaban y que nos gustaría que volvieran

¿Te has enamorado alguna vez por Internet? ¡Tiene muchas ventajas!

19 lugares donde pasar una noche en pareja alguna vez en la vida: ¡los más espectaculares!

 

Escribir un comentario

Éste es el tiempo que las parejas tardan en hacer el amor por primera vez
Éste es el tiempo que las parejas tardan en hacer el amor por primera vez
¿Cuanto afecta el sexo a nuestra relación potencial a largo plazo? Entonces, ¿cuánto tiempo espera la gente antes de hacer el amor por primera vez con alguien nuevo?
Cómo reacciona el novio al ver a la novia: ¿cómo actuará el tuyo?
Cómo reacciona el novio al ver a la novia: ¿cómo actuará el tuyo?
Independientemente de si tu ceremonia será civil o religiosa, descubre cómo reaccionará tu chico al verte llegar. ¡Ellos viven la boda de una forma muy intensa también!
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
La rutina, en muchas ocasiones, puede acabar con las experiencias más especiales...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información