Publicidad
5 tendencias en decoración de primavera para tu hogar

5 tendencias en decoración de primavera para tu hogar

Ahora que se acerca la primavera, ¡dale a tu casa un aire nuevo con estas tendencias que van a triunfar los próximos meses!

5 tendencias en decoración de primavera para tu hogar
Foto: Maison du Monde
  • Hogar
  • Guest-blogger

Con el buen tiempo, las ganas de viajar, explorar nuevos lugares, salir al sol, el calor y el mar, se incrementan. ¡Y es que es normal! En España disfrutamos de temperaturas agradables que invitan a desear estar todo el día fuera, pero podemos quedarnos en casa y traernos todo eso bueno con una decoración primaveral adecuada. Esta temporada que está a punto de empezar, súbete al carro de la decoración que más se estila, la viajera. Además, no pierdas detalle de otras que continúan de otros años, como la Palm Grove, la marítima, la tropical o la griega. ¿Listos para elegir el ambiente perfecto para tu hogar?

Publicidad

Toma nota de todo lo que vamos a proponerte, pues son las tendencias más punteras en cuanto a decoración de interiores que están a la última. Estilo tropical, uso de tejidos naturales, colores vitamina… ¡que nada se te escape!

Viaje al trópico 

Ya es época de trasladar al hogar la flora y fauna de las selvas más profundas. Apuesta por papeles pintados en las paredes de tu vivienda, cojines con motivos florales, plantas naturales que invadan cada rincón y con el verde o el living coral como protagonistas de todo lo que te rodea.

guardar
Foto: Maison du Monde

Al natural

Para bohemios y soñadores, todo lo natural se queda para no irse del hogar. Maderas, tejidos naturales como el lino, el algodón, estampados étnicos de colores tierra, tonos pastel, beiges o incluso blanco. Y los muebles estrellas: de ratán, pufs de yute, plaids de lino…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Maison du monde
guardar
Foto: Kave Home

Grecia, querida

¡Quien viviese continuamente en el Mediterráneo! Ahora es posible con esta decoración de interiores. Invade cara rincón con el espíritu de Grecia y decora tu templo con fibras naturales, conchas, peces, color azul índigo, blancos impolutos y pinceladas de oro.

guardar
Foto: Maison du monde
guardar
Foto: Maison du monde

¡Coge la ola!

De rayas azules y blancas, con toques rojos y elementos decorativos de alta mar. Vamos a surfear sin salir de casa con la decoración del hogar que se mantienen temporada tras temporada. Un toque de amarillo también puede invadir este estilo y darle una nueva visión. Una tabla de surf, algún motivo playero o complemento marino, et voilá!

guardar
Foto: Maison du monde

Palm Grove

La palma se la lleva nuestro último estilo estrella para la primavera 2019. Se trata de un plus de bienestar para tu vivienda. Sin irte de viaje puedes soñar con espacios elegantes y calmados como si de un vuelo al mundo oriental se tratase. Culto al oro, toques art decó, motivos vegetales, ¡todo es posible! Gracias al Palm Grove tu casa lucirá con un toque chic y mucha clase como si te hubiese recorrido el mundo y hubieses rescatado los mejores souvenirs posibles.

guardar
Foto: Maison du Monde

¿Y tú? ¿Has podido elegir ya uno de estos estilos para decorar tu hogar? Si no puedes hacer una elección porque te encantan todos, prueba a estudiar tu vivienda y qué tendencia podría encajar a la perfección con tu gusto y metros habitables.

Descubre mucho más en Habitissimo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kave Home Decoración de Hogar
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!