Publicidad
Cómo decorar la mesa para San Valentín: 6 consejos muy útiles

Cómo decorar la mesa para San Valentín: 6 consejos muy útiles

Hoy es el día más romántico del año y el mejor plan para celebrarlo es haciendo una bonita cena en casa, ¡mejor sitio imposible!

Cómo decorar la mesa para San Valentín: 6 consejos muy útiles
  • Hogar
  • Pareja

Una cena romántica será el regalo perfecto a tu pareja por San Valentín, ya que alimenta el cuerpo y el corazón y es una hermosa manera de empezar una noche inolvidable. Pero para que eso suceda, no basta con acertar con la cena. La decoración de la mesa es muy importante para ayudar a crear ese ambiente romántico. Para preparar la mesa, no será necesario ser un experto en decoración. Con un poco de imaginación y algunos consejos básicos, puedes conseguir una mesa bonita para cenar con tu pareja.

Mensajes en la comida

Publicidad

Hay varias maneras de decir “Te quiero” y esas palabritas seguramente van a estar presentes en el Día de San Valentín. Una manera original de decir esto es usar la propia comida del almuerzo o cena para dar el mensaje. Esto también servirá a modo decorativo ya que le dará un toque especial al plato.

Los regalos en la mesa

Una manera de decorar la mesa para sorprender a tu pareja, es aprovechar el momento para darle el regalo que le has comprado. El regalo no puede ser muy grande ya que si no desentonaría demasiado en la decoración. Pero pequeñas cajitas, cosas hechas a mano y sobres encajan perfectamente con platos y cubiertos. Será importante prestar atención a la gama de colores que se va a utilizar en la decoración de la mesa para que los lazos o sobres vayas acorde.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se fiel a tu estilo

La mejor forma de dejar tu marca personal es decorando la mesa siguiendo tu propio estos. Esto transmitirá una sensación de nostalgia a tu pareja ya que verá tu personalidad reflejada en esa mesa. También puede ser el momento ideal para representar algún momento importante que hayáis vivido con una mesa temática.

Los detalles nunca fallan

La gente al pensar en San Valentín se dedica a comprar todo tipo de cosas con corazones. Muchas veces apostar por una decoración más simple con algunos detalles románticos son mejor opción. De esta forma la mesa se verá menos saturada y se podrán apreciar mejor los pequeños detalles.

guardar
Foto: Zara Home

Decora escribiendo

Las pizarras y la pintura de pizarra siempre ha destacado por su capacidad original para decorar cualquier espacio. El día de los enamorados será el momento ideal para poder expresarle tus sentimientos. Aprovecha para sacar tu vena poética y dedicarle los mejores versos de amor.

Decora tus platos

Sabemos la importancia del menú, pero además de conquistarle con el paladar puedes conseguir mayor énfasis con una bonita decoración. Decorar los platos de comidas está cada vez más de moda y es que todo nos entra primero por los ojos. Saca tu vena creativa o investiga por Internet para tener unos platos dignos de un restaurante gourmet. ¡Descubre mucho más en Habitissimo!

También te puede interesar: 

Viste tu casa del color de moda: living coral

Decoración en terciopelo: 5 tips imprescindibles

Cómo decorar tu casa en color dorado

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!