Regalos deco para pedírselos a los Reyes Magos

Estés o no preparando tu lista de bodas, seguro que hay muchos regalos que te encantaría que le hicieran a tu querida casa. Por eso en Zankyou te traemos una lista de regalos de Reyes para tu hogar. ¡No te lo pierdas!

Foto: Kenay Home
Foto: Kenay Home

1. Lámpara decorativa con mensaje 

Seguro que ya tienes alguna lámpara decorativa, porque están súper de moda y cada vez los diseños son más originales y bonitos. Las lámparas tipo lightbox son además de llamativas, cada vez más asequibles. Te traemos una de las propuestas con más éxito de Maisons Du Monde. 

Quedará genial en cualquier rincón de tu casa y además puedes incluir un mensaje positivo para animarte cada día.

Foto: Maison du Monde
Foto: Maisons du Monde
Foto: Maisons du Monde

2. Espejos originales

Los espejos, además de funcionales, pueden ser un elemento decorativo perfecto para tu pared. De hecho, decorar con espejos ya es un must. Dan amplitud y luminosidad, y sobre todo quedan fenomenal en cualquier estancia. Colocados de forma estratégica, estos sets de espejos de Kave Home le darán un toque especial a tu hogar.

3. Plantas de interior especiales 

El toque que le dan las plantas a un hogar no se lo da nada más. Ya sean naturales o artificiales, seguro que tu casa gana mucho cuando le añadas unas plantitas.

Aunque no tengas un jardín, puedes estar en conexión con la naturaleza colocando unas cuantas macetas. Si tienes un gran ventanal, puedes crear una composición de plantas en el alféizar como propone IKEA. ¡Las plantas colgantes serán lo que haga especial tu casa!

Foto: Ikea
Foto: Ikea

4. Cuadro 

Los cuadros pueden cambiar el ambiente de cualquier estancia, pero no es fácil encontrar el diseño perfecto, ya que debe estar bien coordinado con el estilo y los colores de la estancia.

Por ejemplo, si tienes un salón de tonos neutros, puedes colocar un cuadro de colores vivos. Pero un cuadro de tonos neutros es bien recibido en cualquier pared. Eso sí, muy importante que vaya con el estilo general de tu decoración. Nos encanta este cuadro de Kenya Home ideal para estancias minimalistas y con elementos decorativos modernos. ¿Qué tal para una pared del salón?

Foto: Kenay Home
Foto: Kenay Home
Foto: Kenay Home

5. Velas aromáticas

Ya sea porque quieres añadir un pequeño obsequio más a un gran regalo o porque simplemente quieres tener un detalle especial, las velas son un gran acierto.

Y si son estas que os mostramos de H&M con un envase de cristal que no solo huele fenomenal, sino que son tremendamente decorativos y duran hasta 30 horas.

Foto: H&M
Foto: H&M

6. Cajas decorativas

Una opción de regalo muy buena es regalar cajas decorativas. Hoy en día puedes encontrar multitud de modelos que puedan seguir la línea de tonos y estampados de tu hogar. Y por supuesto desde formas básicas hasta las geométricas más vanguardistas.

Un regalo que además de ser visualmente atractivo es práctico y con un precio razonable. ¿Que más se puede pedir? A nosotros nos han encantado estas redondas con estampado floral de Zara Home, delicadas, alegres y muy prácticas.

Foto: Zara Home
Foto: Zara Home

7. Escritorio

Si eres de las que trabajan en casa y te gustaría tener tu propio rincón para tu ordenador, el escritorio Secreter de IKEA es perfecto. Porque solo verás tus papeles cuando tu quieras. Se cierra y puedes tener tu dormitorio o despacho ordenado solo con un gesto.

Foto: Ikea
Foto: Ikea

8. Funda nórdica

Las fundas nórdicas son las propagonistas indiscutibles de nuestros dormitorios, así que no dejes al azar su elección. En cualquiera de las tiendas habituales de decoración puedes encontrar fundas preciosas para tu edredón.

Si quieres darle un toque delicado y femenino a tu habitación ésta es nuestra propuesta. Una funda floral de Laura Ashley en tonos blancos, rosas y grises florales preciosa.

Foto: Laura Ashley
Foto: Laura Ashley

9. Figuras decorativas cactus

Los cactus están más presentes que nunca, también en decoración, así que incluirlo en una mesilla o cualquier otro rincón seguro que tu hogar lo agradecerá.

Hay muchas tiendas que venden estas figuras, de múltiples formas y tamaños. Solo tienes que investigar un poco. Pero en este caso te traemos unos cactus de la tienda Casa en color blanco para que te encajen si o si con tu decoración y los reyes no tengan excusa.

Foto: Casa
Foto: Casa

10. Alfombra cálida

Las alfombras son una parte esencial del dormitorio, le dan calidez y al mismo tiempo decoran. En esta ocasión te proponemos una de pelito blanco de Maison du Monde. Nos chifla por su gran tamaño y suavidad. ¡Será tu rincón favorito de casa!

Foto: Maison du Monde
Foto: Maison du Monde
Foto: Maison du Monde

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Se nos ha pasado eso que tantas ganas tienes de tener en casa? ¡Todavía estás a tiempo de escribir tu carta a los Reyes Magos!

Quizá también te interese:

10 detalles deco que todas las novias de 2018 quieren

6 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz en 2018 y siempre

Los ramos más originales de 2018 serán los ‘hoop bouquets’

Escribir un comentario

Los 10 pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para visitar en pareja
Los 10 pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para visitar en pareja
Pueblos de lo más románticos, con rincones mágicos, para descubrir con el mejor compañero de vida (y viaje) que se puede tener. ¡Comienza la aventura!
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Las 12 mejores agencias de viajes de novios de España
Leed con atención estas recomendaciones, ¡es hora de organizar el viaje de vuestros sueños! Prepara las maletas y lánzate a la aventura.
Los detalles de boda más originales para tus invitados
Los detalles de boda más originales para tus invitados
Detalles que sean especiales para vosotros y que se ajusten a la perfección con el estilo de vuestro enlace. ¡Serán muy buen recuerdo de vuestro día B!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información