Publicidad
La decoración que necesitas para tus fiestas de Navidad: ¡vas a quererlo todo!La decoración que necesitas para tus fiestas de Navidad: ¡vas a quererlo todo!

La decoración que necesitas para tus fiestas de Navidad: ¡vas a quererlo todo!

Tus celebraciones necesitan los mejores y más originales adornos navideños. ¡Cómpralos en ZankyouShop y triunfa en todas las comidas y cenas de estas fiestas!

La decoración que necesitas para tus fiestas de Navidad: ¡vas a quererlo todo!
Foto: Zankyou Shop
  • Hogar
  • Shop

¡Ya está aquí la Navidad! Una de las épocas más felices del año, con la reunión de toda la familia y un ingrediente extra: ¡la magia! Porque seamos niños o adultos, la Navidad está sujeta por un componente fantástico especial gracias a todas las historias que hay a su alrededor. Y en la decoración está parte de esa magia, de esa ilusión y del estilo único que solo reina en esta época del año. ¿Quieres saber qué puedes comprar para tu fiestas? No pierdas detalle.

Ambientación

Toda buena celebración debe estar bien engalanada. Para ello, es necesaria una decoración moderna que se adapte a la época o, como en este caso, que concuerde con la temática. Así, dentro de los nuevos estilos decorativos, la Navidad trae sus propias fórmulas.

¡Utiliza letreros plateados y dorados para presentar la Navidad a tu familia y a tus invitados! En cada ambiente, opta por diferente iluminación para personalizar los espacios: bombillas decorativas y luces de hojas oro. Rellena los vasos con pajitas “hooray” (Instagram se llenará de stories y fotografías de estas maravillas). Y, por supuesto, ¡las guirnaldas! En Navidad es divertido colocar adornos que cuelgan en las diferentes salas, uniendo varios puntos y sembrando un ambiente cálido y festivo.

guardarLetrero dorado "Merry Christmas" y Photocall navideño
Cómpralo en ZankyouShop!

 

¡A la mesa!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si la Navidad destaca por algo es por las comidas y cenas. Copiosas, algo repetitivas y, por supuesto, provistas de la mejor decoración en la mesa, siempre con un toque navideño. Si buscas elegancia, elige los platos oro o plata, realmente deliciosos para cenas con un toque de gala. Si el asunto es un poco más informal, los platos, vasos, cubiertos y servilletas de color rosa son realmente divertidos.

guardarPlatos oro efecto porcelana y vasos rosasComprar en ZankyouShop!
Cómpralo en ZankyouShop!

Celebración y fiesta

Aunque la Navidad es momento de paz y recogimiento, también lo puede ser de fiesta, tanto en familia como con amigos. En ese sentido, es necesario introducir elementos propios de una fiesta. Los globos no pueden faltar en una fiesta de Nochebuena, Nochevieja o en la Noche de Reyes. Para hacerlo más divertido, también puedes incluir lanzadores de confeti de oro y plata, confeti de diferentes tipos, y, por supuesto, un photocall, el rey de las fiestas de los últimos años.

guardarGlobos transparentes con círculos plateados y pajitas "hooray"Comprar en ZankyouShop!
Cómpralo en ZankyouShop!

Para los más ecológicos

En los últimos años, el ser humano ha demostrado que puede ser mucho más ecológico de lo que había sido en el pasado. Luchar contra la contaminación y elegir opciones más verdes y beneficiosas para el medio ambiente es clave en el desarrollo de un mundo mejor. Por eso, la decoración ecológica también ha llegado hasta la Navidad, época de deseos que pueden incluir la llegada de un mundo mejor.

Para las cenas de Navidad, una excelente opción son los platos eco, tanto planos como hondos. Al mismo tiempo, los vasos de papel, cada vez más presentes en eventos que tienen compromiso con el planeta, sirven como acompañamiento perfecto durante las fiestas.

guardarPlatos eco y vasos eco de papelComprar en ZankyouShop!
Cómpralo en ZankyouShop!

¿Buscas la mejor decoración para las fiestas de Navidad? Consulta todas estas opciones y configura el mejor diseño para que tus celebraciones sean todo un éxito entre tus invitados. Anímate, ¡es Navidad!