6 regalos originales para 6 invitados diferentes, con Quiero Regalarte

¿Quieres hacer un regalo original a tus invitados de boda y no sabes dónde empezar a buscar? Muchas veces, el detalle para los invitados de la boda se convierte en uno de los quebraderos de cabeza para los novios que buscan huir de los tópicos y poner un toque distinto en esa sorpresa para sus amigos y familiares, que haga que siempre recuerden su boda con un cariño especial. Con la ayuda de Quiero Regalarte, web especializada en regalos, te proponemos un detalle distinto para cada tipo de invitado.

Saber más sobre “Quiero Regalarte”
En Quiero Regalarte tienen los detalles más originales para cada invitado. Foto: Quiero Regalarte.

Para los más tecnológicos: ¿Tus amigos se pasan el día conectados al ordenador y a las redes sociales? En Quiero regalarte tienen el detalle perfecto para ellos. Sorpréndeles con un ratón-USB que imita a un porsche, una taza con la famosa insignia de twitter o un soporte para su Iphone. ¡Seguro que les sacas una sonrisa en tu boda!

Saber más sobre “Quiero Regalarte”
Esta original taza de Twitter sorprenderá a los amantes de las redes sociales. Foto: Quiero Regalarte.

Para las fashion victims: Si tus amigas se han visto todos los episodios de Sexo en Nueva York y matarían por unos zapatos de marca, la sugerencia de Quiero Regalarte es un original teléfono con forma de zapato. ¡La mejor forma de seguir las tendencias también en tu casa!

Saber más sobre “Quiero Regalarte”
Las amantes de la moda se volverán locas con este zapato-teléfono. Foto: Quiero Regalarte.

Para los amantes de la decoración: Si sabes que tus amigos se quedan alucinados cuando pasan por una tienda de decoración, si están amueblando su casa o si quieres tener un detalles estiloso, en Quiero Regalarte encontrarás cientos de relojes, cuadros y distintos elementos decorativos para ellos. Nosotros nos quedamos con unos maravillosos relojes en forma de vinilo. ¡Un regalo útil y con estilo!

Saber más sobre “Quiero regalarte”
Los amantes de la decoración quedarán gratamente sorprendidos con estos relojes. Foto: Quiero Regalarte.

Para los más románticos: ¿Te gustaría tener un detalle con tus amigos emparejados, esos que siempre se están haciendo mimos y que son la envidia secreta del grupo? Los regalos más románticos los puedes encontrar también en Quiero Regalarte. A nosotros nos han encantado sus tazas mágicas con un precioso mensaje secreto. La mejor forma de decir te quiero también a tus amigos.

Saber más sobre “Quiero Regalarte”
Esta original taza es una bonita manera de decir "te quiero" a tus invitados. Foto: Quiero Regalarte.

Para los más golosos: En Quiero Regalarte también tienen detalles de lo más originales para los más golosos entre tus invitados de boda. Regálales una mini máquina de caramelos como las que hay en los bares y deja que disfruten de una fiesta mucho más dulce.

Saber más sobre “Quiero Regalarte”
Los más golosos no dejarán de chuparse los dedos durante la fiesta con este regalo. Foto: Quiero Regalarte.

Para los más soñadores: Si tus amigos siempre están pensando en las estrellas, intentando soñar despiertos, en Quiero Regalarte te proponen este original despertador electrónico con forma de cohete. ¡Una original idea para que estén un poco más cerca de sus sueños en tu gran día!

Saber más sobre “Quiero Regalarte”
Este original despertador es el regalo perfecto para los que sueñan con las estrellas. Foto: Quiero Regalarte.

Y es que, sea cuál sea el estilo de tus amigos, su personalidad o lo que tú busques como regalo para tus invitados de boda, en Quiero Regalarte ponen a tu disposición los detalles más originales para que se los regales a tus invitados.  Visita su web y descubre un mágico mundo lleno de propuestas para sorprender a los tuyos. ¡Su cara de sorpresa al ver tu detalle de boda será su mejor regalo!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Quiero regalarte en nuestro directorio.


Contacto Quiero Regalarte
Sitio Web: www.quieroregalarte.com
E-mail: info@quieroregalarte.com
Teléfono: 605571000
Dir: C/ Alcalde Peñamaria de Llano 14 local 4 15010 La Coruña

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Los fallos que no querrás cometer en tu boda: aprende de novias que ya han dado el "sí, quiero"
Los fallos que no querrás cometer en tu boda: aprende de novias que ya han dado el "sí, quiero"
No quieras cometer en tu boda los mismos fallos que estas novias cometieron en las suyas, aprende de sus experiencias y permite que tu boda sea perfecta. ¡Atenta!
10 cosas que debes hacer antes de dar el "sí, quiero", ¡toma nota!
10 cosas que debes hacer antes de dar el "sí, quiero", ¡toma nota!
El hecho de casarse no significa olvidarte de ti misma. Todo lo contrario. Debes conocerte mejor y descubrir hasta dónde puedes llegar para después ser mejor persona en tu matrimonio. ¡Atenta a estos consejos!
Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Conoce Fundashop: te mostramos sus regalos y lista de boda, ¡ideas solidarias para un gran día!
Descubre todo lo relacionado con los regalos de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Fundashop. ¡Tú también querrás poner tu granito de arena en esta labor social relacionada con las bodas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información