7 regalos originales de aniversario para hombres que buscan comerse el mundo

Aunque el tópico del cine dicta que los aniversarios suelen ser olvidados, en realidad es un momento esperado por ambos integrantes de una relación, sobre todo si se trata del primero. En este caso, nos centramos en los regalos para hombres, originales sin caer en la excentricidad. Dejando los clichés de las corbatas a un lado, estos son nuestros ganadores:

Reloj inteligente

Independientemente de la marca, lo importante es que estos relojes cumplan las funciones que un hombre del siglo XXI necesita para mantener su vida ordenada. Aunque su función de reloj permanece, es cierto que parece lo de menos en este sofisticado aparato. Funciona como agenda, teléfono y regulador del entrenamiento. En definitiva, es una auténtica máquina que facilita la existencia y que permite a su portador estar conectado en todo momento.

SFIO CRACHO
Foto vía Shutterstock: SFIO CRACHO

Cazadora

Tenemos preferencia por las cazadoras de cuero o vaqueras, pero cualquiera que sirva para lucir cool y tapar la brisa primaveral y otoñal nos vale. Si quieres que tu pareja parezca una persona de este siglo, independientemente de su edad, las épocas de fresco pueden paliarse con este regalo original diseñado, sobre todo, para quedar bien por la calle. Quizá no tapen mucho el frío, pero son un regalo perfecto para que el chaval en cuestión se sienta seguro, un dandy, vaya.

g-stockstudio
Foto vía Shutterstock: g-stockstudio

Bandolera

Con el fin de mantener la esencia vintage que se implantó en la presente década, apostamos por la bandolera como instrumento para portar nuestras pertenencias en el día a día, como ya se hacía en los 70 y 80. Sin la necesidad imperiosa de optar por la mochila o por el maletín, la bandolera es un sustituto que funciona mejor con el estilo retro de quien busca ser moderno y elegante a partes iguales. Si bien se ha visto más en mujeres, las líneas se han estrechado y también se la cuelgan los hombres más sofisticados.

Cámara

Una cámara siempre es un buen regalo y hoy en día hay muchísimas opciones para cubrir esta necesidad/capricho. Desde las cámaras de aventura, para hacer fotografías y vídeos en viajes o en actividades deportivas, hasta las vintage cámaras instantáneas, que han vuelto pisando fuerte para recordarnos tiempos más humildes. Entre ellas, las réflex, semiréflex, compactas y cámaras de vídeo al uso que dependen más del presupuesto, pues suelen ser más costosas. ¿Cuál preferirá tu chico?

Olga Semenova
Foto vía Shutterstock: Olga Semenova

Equipamiento running

El running es la televisión del siglo XXI: hoy en día, la gente pasa más tiempo corriendo por la calle que delante de la caja tonta. Aunque este deporte siempre ha existido (antes se llamaba footing, aunque aquí, de manera más prosaica, lo conozcamos como correr), hoy en día se ha puesto de moda y cualquier equipamiento para tu pareja sería bienvenido. Te proponemos una pulsera de entrenamiento (muy parecido al smart watch)para controlar todos los aspectos de la vida sana, y, tras controlar las horas de sueño o la alimentación, por mencionar algunas de sus virtudes, salir a correr en consecuencia; unas zapatillas adaptadas a todo tipo de terrenos o unos auriculares especiales para escuchar música de manera cómoda.

Maridav
Foto vía Shutterstock: Maridav

Entradas teatro

Otro aporte cultural del que somos muy fanáticos. El teatro no ha muerto. De hecho, está vivo, sobre todo en las capitales, donde se sigue apostando por él, y en algunos pueblos con tradición teatral. Es cierto que está lleno de intelectuales, pero, ¿acaso tú no eres uno de ellos? Si no es así, ¡dale una oportunidad! Es el sexto arte de la famosa lista y un vehículo fantástico para sacar las emociones a pasear y conectar con nuestro lado más sensible. Incluso el teatro moderno bebe de la tradición griega, donde la comedia y la tragedia se convirtieron en las maestras de la ficción. Si quieres pasar una velada interesante con tu chico, ¡id al teatro juntos!

Tocadiscos

Seguimos con lo vintage, ¡pero es lo que toca en esta década! Y, por si no lo sabías (quizá hayas vivido en una cueva todo este tiempo), los vinilos han vuelto y parece que se van a quedar una temporada. De hecho, no solo se ha desempolvado ese disco de Supertramp que ya tiene la cubierta carcomida, sino que los grupos actuales suelen sacar un LP para disfrute de los mas nostálgicos. Además, se están lanzando remasterizaciones bastante potables de los vinilos que lo petaron hace décadas. ¿Crees que no ha ocurrido lo mismo con los tocadiscos? Venga, ¡por favor! Los hay modernos y retro, y de todos los precios que puedas imaginar (dentro de un orden).

Dean Drobot
Foto vía Shutterstock: Dean Drobot

¿Te has decidido por alguno? No hay clichés propiamente dichos y quizá eso te ayude a acertar o, al menos, a darle una pequeña sorpresa. ¡Suerte!

Quizás también te interese:

A los 20, 30, 40… ¿qué buscan las mujeres en los hombres según su edad?

Los españoles, los que más gastamos del mundo en regalos de boda

Las mejores ideas para celebrar tu aniversario de boda

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cómo celebrar tu aniversario de forma especial? ¡Con una mini-boda!
¿Cómo celebrar tu aniversario de forma especial? ¡Con una mini-boda!
¿Quieres saber qué debes hacer para celebrar un aniversario especial? ¡Organizar una miniboda! Todo gracias a los mejores proveedores y siempre con vuestros gustos, ¡toma nota!
10 cosas que los hombres hacen diferente a las mujeres
10 cosas que los hombres hacen diferente a las mujeres
Si te vas a casar o vas a irte a vivir con tu pareja, hay varias cosas que deberías saber.
Foto: Días de Vino y Rosas
11 cosas buenas que hacen los hombres sin darse cuenta
En una relación, incluso en la tuya, hay muchas cosas que ambos hacéis sin daros cuenta en beneficio del otro y todo es por amor.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información