Publicidad
  • Magazine
  • Amor a escondidas: la mezcla perfecta entre la primavera y una boda

Amor a escondidas: la mezcla perfecta entre la primavera y una boda

¿Quieres saber cómo sería una boda en primavera celebrada en mitad del bosque? ¡Te la enseñamos con esta sesión tan original!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Al aire libre

La llegada de la primavera ha traído consigo días muy soleados y calurosos y otros no tanto, con algo de lluvia y muchas nubes. Sin embargo, la primavera no se queda ahí, nos permite disfrutar de las flores y de los tonos verdosos que han inundado el ambiente ¡Naturaleza en estado puro que combina a la perfección con el amor!

Publicidad

Con estos dos factores fue realizada la sesión de fotos que a continuación os enseñamos, organizada por los wedding planners de Sí, te requetequiero, especialistas en crear momentos especiales, y con la que podéis inspiraros para vuestro reportaje de boda, pre o post. ¡A enamorarse!

guardarFoto: La Dichosa
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa2
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa3
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa4
Foto: La Dichosa

Para una sesión en el bosque, entre ríos, árboles y demás vegetación silvestre eligieron a los fotógrafos de La Dichosa. Ellos mismos se definen como un matrimonio de fotógrafos de Barcelona, a los que les encanta viajar y más si es para una boda de tarde al aire libre, entre árboles, diferente y con alma.

guardarFoto La Dichosa5
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa6
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa7
Foto: La Dichosa

La novia lució un vestido confeccionado por ImmaClé, de manga larga, transparencias en el cuerpo y encajes en todo el diseño con la espalda al descubierto, además de varios tocados de diferentes firmas, como la corona de hortensias de Oh Fleurs! y el tocado floral burdeos de Hip&Love. Un look que combinaba con el estilo natural de la boda. Fue maquillada por Lydia Arjona de Glam Glow, una maquilladora profesional especializada en novias, social, editoriales y maquillaje con aerógrafo; y peinada, adecuándose a cada tocado, por Toni Pérez de Crea Art.

guardarFoto La Dichosa8
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa9
Foto: La Dichosa

El novio, por su parte, con un estilo hipster, sin corbata ni pajarita, optó por un traje en azul marino y camisa en azul cielo de All Saints. Una firma de ropa fundada en en 1994 cuyas prendas desprenden actitud, individualidad y creatividad.

guardarFoto La Dichosa10
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa11
Foto: La Dichosa

“La idea de la sesión es reflejar que una pareja cuando se quiere no les hace falta nada más que ellos mismos para irse a un lugar bonito y casarse. En este caso la pareja cogió cajas con algo de decoración y se fueron al Montseny dónde realizaron una ceremonia íntima entre helechos, leyéndose los votos que cada uno había preparado y luego tomaron unos dulces a la orilla de un río. Por eso que la sesión se titula Amor a escondidas”, cuentan los organizadores.

guardarFoto La Dichosa12
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa13.1
Foto: La Dichosa

Los votos estaban escritos en preciosos papeles, decorados para el evento, simulando flores silvestres. Una corona de colores rodeaba las palabras tan bonitas que los novios se dijeron para prometerse amor eterno. Fueron hechos por Cristina Maser, así como toda la papelería de la sesión, siguiendo el estilo elegido.

guardarFoto La Dichosa13
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa14
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa15
Foto: La Dichosa

La decoración floral y el ramo fueron obra de Molist Floristes, diseñadores de eventos que crearán la boda que siempre habéis soñado. ¡Consiguen aquello que deseas! El ramo, por ejemplo, era de estilo silvestre, confeccionado peonías, rosas y otras flores del campo. Contaba con algo de caída y hacía que la novia luciese más espectacular aún.

guardarFoto La Dichosa16
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa17
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa18
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa19
Foto: La Dichosa

Tras el “sí, quiero” llegó el momento del banquete, ubicado al lado del río, en dos partes: entre el bosque y las piedras. Se trataba de unos bocados dulces con diferentes tartas, tartaletas de distintos sabores, donuts… Una especie de mesa de dulces hechos por los profesionales de Indicakes.

guardarFoto La Dichosa20
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa21
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa22
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa23
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa24
Foto: La Dichosa
guardarFoto La Dichosa25
Foto: La Dichosa

Los modelos de esta sesión mostraron total complicidad, como cualquier pareja real, y fueron Eva Arellano y Enric Mas. Supieron captar la esencia de una boda y adaptarse al estilo que los organizadores buscaban, derrochando pasión y felicidad por los cuatro costados. ¡Viva el amor natural!

Wedding planners: Sí, te Requetequiero | Fotografía: La Dichosa | Ramo de novia y floristería: Molist Floristes | Papelería: Cristina Maser | Vestido de novia y diadema: ImmaClé | Maquillaje: Lydia Arjona de Glam Glow | Peluquería: Toni Pérez de Crea Art | Corona de hortensias: Oh Fleurs! | Tocado floral burdeos: Hip & Love | Traje del novio: All Saints | Pastelería y mesa de dulces: Indicakes | Modelos: Eva Arellano y Enric Mas

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Indicakes Pastelerías para bodas
Immacle Tiendas de novia
Cristina Maser Tiendas para papelería de boda
Lydia Arjona Make Up & Hair Maquillaje novias
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!