Asiste a la I edición de la Weddings Open Day, en la Hacienda del Hogar Gallego

Asiste a la I edición de la Weddings Open Day, en la Hacienda del Hogar Gallego

Asiste a la primera edición de Weddings Open Day en la Hacienda del Hogar Gallego y disfruta de una magnífica velada conociendo a grandes profesionales del sector.

  • Actualidad
  • Barcelona

¿Te casas en 2017 o estás pensando dar el paso el próximo año? ¿Te interesa el mundo de las bodas? ¿Eres wedding planner? Si a ambas respuestas has respondido que sí, tenemos el plan perfecto para ti: asistir a la I edición de la Weddings Open Day. Se trata de un evento organizado desde la Hacienda del Hogar Gallego y en el que participan numerosos profesionales del sector.

guardarHacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego
guardarHacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

“Déjate llevar por un entorno mágico, lleno de la originalidad y de la creatividad que nos ofrecen nuestros principales proveedores y conoce las últimas tendencias del sector nupcial“, explican los profesionales de la Hacienda del Hogar Gallego.

La cita será el 4 de febrero en la propia finca, de 10:00 a 17:00 horas, y es necesario confirmar asistencia a través del teléfono 697 627 135 o enviando un correo electrónico a: vanesa@lahacienda.cat.

Entre los expertos que asistirán al evento se encuentran: La Petite Roulotte, Josep Guitart Fotograf, Bancell Floristes, Joan Selva, Alcolor Photography and Design, Kangurs Events, The Fotoshop, Camara2, Abanik, A-Eventos, L’Espectacleria, Yolanda García Maquilladora, Charo Tris Soprano y Silva Alquiler de Coche Clásico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

La Hacienda está ubicada entre Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallalta. Se encuentra a 30 minutos de Barcelona en el Maresme, donde disfrutar de un paisaje único por su encanto y con una ubicación inmejorable. Además destaca por el cuidado por los detalles, por su especial gastronomía y por su gran equipo.

¡No te pierdas esta cita y descubre todos los secretos que se esconden en la Hacienda del Hogar Gallego!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

The Fotoshop Fotógrafos bodas
Josep Guitart Fotograf Fotógrafos bodas
La Petite Roulotte Food Trucks
Abanik Carpas y mobiliario
L´Espectacleria Animación Bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!