Asiste a la I edición de la Weddings Open Day, en la Hacienda del Hogar Gallego

Asiste a la I edición de la Weddings Open Day, en la Hacienda del Hogar Gallego

Asiste a la primera edición de Weddings Open Day en la Hacienda del Hogar Gallego y disfruta de una magnífica velada conociendo a grandes profesionales del sector.

  • Actualidad
  • Barcelona

¿Te casas en 2017 o estás pensando dar el paso el próximo año? ¿Te interesa el mundo de las bodas? ¿Eres wedding planner? Si a ambas respuestas has respondido que sí, tenemos el plan perfecto para ti: asistir a la I edición de la Weddings Open Day. Se trata de un evento organizado desde la Hacienda del Hogar Gallego y en el que participan numerosos profesionales del sector.

guardarHacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego
guardarHacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

“Déjate llevar por un entorno mágico, lleno de la originalidad y de la creatividad que nos ofrecen nuestros principales proveedores y conoce las últimas tendencias del sector nupcial“, explican los profesionales de la Hacienda del Hogar Gallego.

La cita será el 4 de febrero en la propia finca, de 10:00 a 17:00 horas, y es necesario confirmar asistencia a través del teléfono 697 627 135 o enviando un correo electrónico a: vanesa@lahacienda.cat.

Entre los expertos que asistirán al evento se encuentran: La Petite Roulotte, Josep Guitart Fotograf, Bancell Floristes, Joan Selva, Alcolor Photography and Design, Kangurs Events, The Fotoshop, Camara2, Abanik, A-Eventos, L’Espectacleria, Yolanda García Maquilladora, Charo Tris Soprano y Silva Alquiler de Coche Clásico.

guardarHacienda del Hogar Gallego
Foto: Hacienda del Hogar Gallego

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La Hacienda está ubicada entre Sant Pol de Mar y Sant Cebrià de Vallalta. Se encuentra a 30 minutos de Barcelona en el Maresme, donde disfrutar de un paisaje único por su encanto y con una ubicación inmejorable. Además destaca por el cuidado por los detalles, por su especial gastronomía y por su gran equipo.

¡No te pierdas esta cita y descubre todos los secretos que se esconden en la Hacienda del Hogar Gallego!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Fotoshop Fotógrafos bodas
La Petite Roulotte Food Trucks
Abanik Carpas y mobiliario
L´Espectacleria Animación Bodas
Josep Guitart Fotograf Fotógrafos bodas