Bailando con vos: la boda de Brenda y Geni

Hoy queremos compartir con todos vosotros una historia muy especial, la de Brenda y Geni, dos jóvenes gaditanos que se conocían ya de oídas pero que no les presentaron oficialmente hasta que coincidieron en un concierto de la Sala Pay Pay en uno de los barrios del centro histórico de la ciudad de Cádiz.

Desde ese primer y encantador encuentro no se han vuelto a separar el uno del otro y el 21 de julio de 2014, cuando cumplían su segundo aniversario de novios, Geni le declaró amor eterno y le hizo la proposición más importante de su vida. La pedida de mano sucedió en Sevilla, a las orillas de río Guadalquivir, bajo el maravilloso puente de Triana. Sin duda, una experiencia única y con mucho arte que jamás olvidarán.

Los novios

Brenda estuvo guapísima y espectacular el día de su boda con un look de novia muy español, fiel a sus raíces andaluzas, se enfundó en un precioso y elegante vestido de encaje con volantes en la cola del diseñador Franc Sarabia. Un diseño que quiso lucir con un hermoso velo de encaje y unos zapatos de tacón de estilo peep toe de la zapatería San José, en Cádiz.

Para el ramo de novia se inclinó por el arte floral de Jesús Garrido y escogieron tonos rosas empolvados combinados con diferentes plantas en tonos rosas y morados. Una elección sublime para resaltar el blanco de su vestido de novia.

De maquillarla en un día tan especial, se encargó la estilista Ana Fernández y el peinado corrió a cargo de Susana Rodríguez, quien le hizo un elegante recogido con ondas al más puro estilo años veinte. Un peinado que realzaba las facciones de su rostro y con el que estuvo guapísima y deslumbrante. Ambas hicieron un trabajo extraordinario, ¡no hay más que ver a la novia!

Geni, el hombre de su vida, le esperaba en el altar con un elegante chaqué de color negro de la firma española, Enzo Romano. Los dos parecían como recién sacados de una película… No eran conscientes del gran acontecimiento que estaban viviendo y era imposible no dejar de sonreír.

Ceremonia y banquete

El gran día de Brenda y Geni se celebró el 17 de septiembre de 2016 con una alegre y solemne ceremonia en la Iglesia de La Merced, Cádiz, y con un delicioso y suculento banquete en El Rincón de Bonilla, en Puerto Real.

En la iglesia no pudieron faltar las flores y una copa de champagne a la salida de la ceremonia para festejar por todo lo alto que ya eran marido y mujer. ¡Divertidísimo!

El catering corrió a cargo de la finca y todo estuvo decorado al detalle. Para las mujeres hubo unos espejitos para llevar en el bolso y para los hombres un llavero-abridor en forma de guitarra con los nombres de los novios y la fecha en que se dieron el “sí, quiero”.

Baile de los novios

Para inaugurar la pista de baile escogieron el tema musical Bailando con vos de Alejandro Sanz y fue uno de los momentos más especiales y emotivos de la noche.

Para rememorar ese y otros muchos momentos de ese día tan especial, confiaron en el arte fotográfico del equipo gaditano Estamos Grabando, quienes lograron un fiel reflejo de lo que fue la boda de Brenda y Geni. Un equipo especialista en reportajes de bodas que pone el alma en cada trabajo para crear algo con valor y nunca visto.

Captaron la boda tal y como fue: única, divertida y auténtica. Y los novios al ver el resultado del reportaje no pudieron contener las lágrimas de felicidad. Confiarían en este equipo una y otra vez, ya que gracias a ellos tienen el recuerdo más bonito que podían tener de ese gran día.

Brenda y Geni, ¡enhorabuena por vuestro compromiso! Tuvisteis una boda espectacular, repleta de detalles y de lo más importante, de emociones y risas. Vuestro segundo aniversario de boda está a la vuelta de la esquina. ¿Habéis pensado ya cómo celebrarlo?

Lugar de celebración y Catering: El Rincón de Bonilla | Vestido de novia: Franc Sarabia | Traje de novio: Enzo Romano | Maquillaje: Ana Fernández | Peluquera: Susana Rodríguez | Floristería: Jesús Garrido | Fotógrafo y videógrafo: Estamos Grabando | Detalles para invitados: Bodafan

Quizás también te interese:

¡Feliz cumpleaños!: el “sí, quiero” de Jimena y Alberto

Luminosa, alegre y familiar: así fue la boda de Isabel e Iñaki

“El mejor día de mi vida”: la boda de Paula y Guillermo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

"Si tú saltas, yo salto": la boda de María y Óscar
"Si tú saltas, yo salto": la boda de María y Óscar
Una boda en la que los novios se tiraron a la piscina (literal). Así fue el enlace de María y Óscar, dos jóvenes que llevan más de una década juntos.
Existe la magia y ese día lo vieron: la boda de Dina y David
Existe la magia y ese día lo vieron: la boda de Dina y David
La boda de estos novios canarios se celebró en un campo de golf con impresionantes vistas al Atlántico. ¿Te la vas a perder?
Y vivieron felices y comieron "castañas": la boda de Blanca y Borja
Y vivieron felices y comieron "castañas": la boda de Blanca y Borja
Cuando empezaron a salir ella le regaló una castaña y le dijo que la guardara hasta el día que se casaran. Pasaron ocho años y él la sorprendió con un trozo de esa misma castaña incrustada en el anillo de compromiso.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información