Publicidad
Luminosa, alegre y muy familiar: así fue la boda de Isabel e Iñaki
Una boda que puede servir de inspiración a todas esas novias que daréis el "sí, quiero" el próximo otoño.
La boda de Isabel e Iñaki puede servir de inspiración a todas esas novias que daréis el “sí, quiero” el próximo otoño, ya que ellos se casaron el 8 de octubre de 2016 y no faltó ni un solo detalle característico de esta estación. Todo el entorno de la finca donde se celebró el gran acontecimiento se decoró con granadas, manzanas, musgo y velas que colgaban en candelabros desde los árboles, creando así un ambiente de lo más otoñal. Una boda luminosa, alegre y espontánea, con un toque familiar y cariñoso.
Los novios
Isabel sorprendió a Iñaki y a todos los invitados con un vestido de dos piezas formado por un elegante cuerpo de seda sin mangas y falda de tul con cinturón de flores de seda en tonos pastel. Un diseño que lució con joyas de Pandora y Ludeña, con unas alpargatas blancas de Miss Espartinas y un bouquet a juego con las flores del cinturón del vestido; un ramo en tonos rosas, blancos y amarillos.
Iñaki, por su parte, escogió para la ocasión un traje de chaqueta de color negro, lo combinó con camisa blanca y corbata azul eléctrico y acabó añadiendo unas gotas de Solo Loewe para sentirse aún más especial y desprender ese aroma que tanto enloquece a Isabel.
Ceremonia y banquete
El gran día de Isabel e Iñaki fue el 8 de octubre de 2016 y lo celebraron en la finca Venta la Rubia, ubicada en un entorno privilegiado de la zona sur de Madrid.
Todo el convite fue tipo cóctel y el catering de la finca fue sacando a lo largo de toda la tarde diferentes tapas y canapés en elaboradas presentaciones.
Para los invitados hubo pequeñas crasas en botes de cristal y en cada una de ellas ponía el nombre de cada invitado. Todos los pequeños maceteros los prepararon manualmente la madre y la hermana de la novia. Y tampoco pudieron faltar artículos de fiesta para los más pequeños: globos, confeti, golosinas y cajas de cartón de color azul al estilo Happy Meal.
Baile de los novios
Para el primer baile como marido y mujer escogieron Take this waltz, de Leonard Cohen, una preciosa canción basada en un poema de Lorca. Un momento muy especial y único que reviven cada día gracias a las fotografías de Mirlo Azul. Imágenes que destacan por su frescura y naturalidad.
La sesión de los novios se realizó en el pinar adyacente a la finca, a la hora de la puesta de sol, después de haber disfrutado todo el convite con los invitados y antes del baile para recoger la mejor luz del día: la hora azul. El resultado fue alegre y espontáneo con un toque familiar y cariñoso, como son ellos.
Isabel e Iñaki, ¡muchas felicidades por vuestro matrimonio! Os deseamos toda una vida de felicidad, cariño y ternura.
Lugar de celebración: Finca Venta la Rubia | Complementos de novia: Pandora – Ludeña – Miss Espartinas | Catering: Venta la Rubia | Fotógrafo y Videógrafo: Mirlo Azul | Invitaciones: Clara Cuéllar
Quizás también te interese:
Una boda rústica y muy familiar: el gran día de Laura y Joan
Siete canciones para un baile: la divertida boda de Isa y José
Una boda en Dubai repleta de buganvilla: así fue el enlace de Zoe y Oliver
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Miss Espartinas
Zapatos novia
Mirlo Azul
Fotógrafos bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario