¿Cómo conseguir un vientre plano? ¡Descubre lo que necesitas!

¿Cómo conseguir un vientre plano? ¡Descubre lo que necesitas!

Seguro que siempre has querido y sigues queriendo lucir un vientre plano de cara al verano y a tu próxima boda, ¡ahora puedes conseguirlo!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Dietética-nutrición

Cuando llega el buen tiempo, todas las mujeres (y también los hombres) comienzan a preocuparse por su físico y a cuidarlo algo más que el resto del año. ¿La razón? ¡Muy sencilla! De cara al verano a todas las personas les gusta lucir tipazo, ya sea en la playa, en la montaña o en la próxima boda. Y ya no se trata sólo de una cuestión estética, sino que ¡el vernos bien, nos hace sentirnos bien!

En el caso del sector femenino son muchas las que se quejan de esta tripita que no enamora demasiado… Pero, ¿qué hacer para tener un vientre plano? A continuación te mostramos los nueve alimentos que te ayudarán, además de las cinco manías que debes evitar… ¡Toma nota!

guardarMiranda-Kerr-kXNB-U213692154537yuF-476x714@MujerHoy
Foto: MujerHoy

Pepino

Es el primer alimento y, del mismo modo que esta hortaliza reduce la inflamación de los ojos, también disminuye la del intestino. Este vegetal contiene quercetina, un flavonoide antioxidante que ayudará, sin duda, a reducir la inflamación.

¿Quieres saber cómo conseguir un vientre plano? Sigue leyendo en MujerHoy y ¡consíguelo! 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!