Cómo tener una boda romántica con la tendencia de la temporada

Una novia romántica al más puro estilo boho-chic necesita mil y un detalles. ¡Descubrimos el elemento esencial de esta temporada!

Cómo tener una boda romántica con la tendencia de la temporada
Foto: My Eventi
  • Coordinadores de bodas
  • Shooting
  • Corona de flores
  • Ramo novia

El estilo boho-chic prolifera más que las flores que lo abanderan. Y es que, sin duda, es una de las tendencias que más se utiliza. Se trata de un tipo de bodas muy bohemias y campestres que no pierden detalle en ningún momento. Las flores, los vestidos chic pero desenfadados y la naturaleza son sus elementos fetiches y las wedding planners lo saben muy bien. Ellas tienen la clave para que una novia logre su estilo más personal y boho-chic gracias a su trabajo delicado y especial. Tienen la habilidad de trasladar esta tendencia para convertirte en la novia romántica que deseas. Pero, ¿sabes cuál es el secreto de este año?

guardarPhotobodaPide cita para saber mucho más de Secretos de Boda
Foto: Photoboda

Composiciones de flores asilvestradas

Atrás han quedado los típicos ramos de novia en forma de bouquet o esas composiciones florales en cascada que ni nuestras abuelas se atrevían a llevar. La nueva tendencia que te hará conseguir esa boda romántica y moderna que tanto deseas son los ramos de novia en círculo composiciones con un aire ‘deshecho’. Viva La Virgen te ayudará en todo lo que necesites para dar con el diseño perfecto para tu gran día. Se tarta de un equipo de decoradores de Málaga que son expertos en hacer que tus sueños se hagan realidad.

Este equipo acompaña las flores asilvestradas, perfectas para una boda bohemia, junto a un mobiliario propio. “Preparamos nuestro propio material, lo restauramos y lo acondicionamos a nuestro estilo para ofrecer a los clientes una decoración única, restaurada y preparada íntegramente con un sello vintage de alta gama”, cuentan.

guardarViva la virgen decorador bodas MálagaSolicita información a Viva la virgen
Foto: Viva la virgen

Ceremonia al aire libre

¿Imagináis vuestra ceremonia en un lugar así? Si hay algo imprescindible de una boda boho chic es la celebración del “sí, quiero” al aire libre, rodeados de belleza. Esta ceremonia fue organizada por Happiness Begins, wedding planners en Barcelona que ofrecen un servicio personalizado, a medida y a demanda para cada uno de sus clientes. Esta empresa está formada por dos wedding planners y event designers que cuentan con la ayuda de dos wedding assistant, un equipo que trabaja con profesionalidad, pasión, empatía y cercanía.

Elaboran un presupuesto personalizado para cada una de sus parejas, centrándose en sus peticiones, en sus necesidades y en el estilo de boda que prefieran. Asimismo, brindan el servicio de organización integral, de asesoramiento o de coordinación del gran día.

guardarHappiness Begins wedding planners BarcelonaSolicita información a Hapiness Begins
Foto: Happiness Begins

El peinado con trenzas

Otro elemento ideal para alcanzar ese look nupcial digno de una boda boho-chic es la trenza. Este peinado en una novia le da un toque muy bohemio que suele ir acorde con el vestido. Ya sea una simple coleta en trenza o la trenza básica; como bien puede tratarse de un recogido con éstas o un semirrecogido, haciendo con las trenzas un pasador decorativo. Todo vale, si ellas están presentes en tu hairstyle.

Y, cómo no, ¿quién puede ayudarte a escoger un peinado adecuado? Tu wedding planner será la encargada de planificar la decoración y ambientación boho chic del lugar, por lo que, nadie mejor que ella para recomendarte un look de novia que combine a la perfección. Su opinión, junto con la del profesional de peluquería, es imprescindible. En La Alquimista Eventos organizan eventos diferentes, únicos y exclusivos, adaptando colores a todos los gustos, totalmente personalizados y adaptados a ti, por lo que, lo ideal es que los colores predominantes en tu evento sean los que predominen también en tu tocado de novia, por ejemplo. “Asesoramos, proponemos, diseñamos, creamos y ejecutamos; pero, sobre todo, y lo más importante: os escuchamos y acompañamos“, garantizan desde La Alquimista Eventos.

guardarLa Alquimista Eventos wedding planner ToledoSolicita información a La Alquimista Eventos
Foto: La Alquimista Eventos

El encaje 

Más detalles significativos de este estilo es el encaje. Los vestidos boho-chic suelen tener este tipo de tela en sus diseños, pues también le dan este aire retro y bohemio que tanto pide la novia romántica. Ya puede ser como detalle en la cintura para marcar la diferencia entre cuerpo y falda, o tener toda la espalda con un encaje muy sugerente y escotado.

Para acertar con el look de novia al completo y con la ambientación de la boda, es una gran opción contar con la ayuda de Violet’s Weddings¿Buscáis una wedding planner que os ayude a organizarlo todo para estar más tranquilos? Este equipo es especialista en Tarragona y sus trabajos desprenden una esencia Mediterránea inigualable. “Organizamos y diseñamos bodas con alma. Creando del mejor día de vuestras vidas, una experiencia llena de emociones”, indican.

Se encargan de la supervisión de todos los detalles, la coordinación de los proveedores, la propuesta de ideas, el montaje decorativo, la elaboración del timing del ‘día B’ y están presentes el propio día para asegurarse de que en vuestro enlace todo sale perfecto.

guardarViolet's Weddings wedding planner TarragonaSolicita información a Violet's Weddings
Foto: Violet’s Weddings

La naturaleza

Finalmente, algo que destacar de una boda boho-chic que hará que la novia se sienta en perfecta armonía con su look y el lugar, es que el sitio escogido para celebrar vuestro gran día este repleto de naturaleza para respirar aire puro. Y que todos los detalles que se presenten en la boda así sean también. Desde el recuerdo para los novios, el altar donde se hace la ceremonia, la decoración del aperitivo y el convite… Todo debe ser del mismo estilo.

Muy bien lo saben las profesionales de Wedding Planners cada vez que realizan la decoración de una boda o evento, pues deben lograr buscar el equilibrio entre las características del lugar y el gusto más personal de los novios. Organizar una boda a medida es un entorno precioso es su especialidad, como podéis ver en la imagen. Entienden el entretenimiento nupcial como un arte que muy pocos entienden y eso es lo que hace que su trabajo sea tan especial. “El diseño, junto con detalles únicos e inesperados, crea un evento mágico y sorprendente“, aseguran.

guardarWedding Planners MadridSolicita información a Wedding Planners
Foto: Wedding Planners

Y de una boda en pleno bosque, pasamos a una boda en la playa, otro de los escenario ideales para una celebración boho chic. Las bodas en la playa no son fáciles de organizar, por lo que, lo mejor es contar con un equipo con experiencia en este tipo de lugares, como Eventos de Seda. “Organizamos tu boda creando otro concepto de boda totalmente personalizada y exclusiva. Somos capaces de contar tu historia como única, por eso, no hacemos dos bodas iguales”, expresan.

Agendan y buscan todo servicio o proveedor que se ajuste a vuestras necesidades y presupuesto para llegar a una coordinación perfecta con todos los profesionales que entren en juego en el gran día, así como un timing de todo el evento. Os informarán, de igual manera, de cuáles son las mejores empresas para hacer vuestra boda boho chic.

guardarEventos de Seda wedding planners CádizSolicita información a Eventos de Seda
Foto: Eventos de Seda

La importancia de los detalles

Los detalles son los que marcan la diferencia y, con ellos, se puede conseguir un estilo boho chic muy romántico. ¿Qué os parece esta mesa del banquete? Es obra de Lidia’s Events, que se encarga del diseño de la decoración de la boda, de la supervisión y montaje de la decoración, y del desmontaje de la misma cuando el evento haya terminado. Además, su servicio es de organización integral, pues como bien afirma, de esta manera se asegura que todo sale a la perfección, desde el minuto cero hasta el final.

Su especialidad son las bodas boutique, aquellas que están hechas completamente a medida. ¿Cómo queréis que sea vuestra boda bohemia? Con el conocimiento, profesionalidad y experiencia de Lidia’s Events no faltará detalle.

guardarLidia's Events wedding planner de BarcelonaSolicita información a Lidia's Events
Foto: Lidia’s Events

Regalos chic para los invitados

Organizar una boda no es tarea fácil, pero si además queréis que vuestra celebración tenga la temática bohemia y el toque chic, se torna más difícil. Y es que, como decimos, los detalles son muy importantes en este tipo de enlaces, ya que brindan el aspecto que los novios desean. Para planificar cada detalle y que no falte de nada, LD Eventos se compromete con cada pareja. ¿Qué os parecen estos mini jarrones florales? No hay nada más en contacto con la naturaleza y con el estilo boho que esperáis.

Ningún detalle es nimio o poco importante para LD Eventos, que se encargará también de valores añadidos como las velas decorativas para crear ambientes singulares, coctelería, fuentes de chocolate, mesas dulces… para agasajar a los invitados.

guardarLD Eventos wedding planner SevillaSolicita información a LD Eventos
Foto: LD Eventos

Rincones temáticos

Los rincones que organicéis también tienen que desprender la esencia bohemia. Este, elaborado por My Eventi es un buen ejemplo. ¿Os gustaría llegar a el día de la boda sin nervios, ni estrés y habiendo disfrutado de la organización de cada detalle y de cada rincón al máximo? Este equipo puede ayudaros, empezarán buscando el mejor mood para vuestra boda, convirtiéndose en vuestros mejores aliados a la hora de buscar opciones, inspiración, consejos, acompañándoos en todo momento.

Ellos se encargarán de que ese día tan mágico con el que habéis soñado se convierta en realidad, gestionándoos todo lo necesario para que vosotros solo tengáis que disfrutar del camino.

guardarMy Eventi wedding planners BenidormSolicita información a My Eventi
Foto: My Eventi

Ya sabes, si quieres sentirte el día de tu boda como la novia más romántica del mundo sólo tienes que seguir estás tendencias que tanto aportan a una boda boho-chic. Y sobre todo, contar con profesionales como estos para que te ayuden a crear una atmósfera igual de bonita que el look de novia ideal que vas a llevar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia's Events Wedding planners
Viva la virgen Decoradores de bodas
Wedding Planners Wedding planners
LD Eventos Wedding planners
La Alquimista Eventos Wedding planners
Happiness Begins Wedding planners
My Eventi Wedding planners
Eventos de Seda Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!