Cómo ser una novia romántica con la tendencia de la temporada

El estilo boho-chic prolifera más que las flores que lo abanderan. Y es que, sin duda, es una de las tendencias que más se utiliza. Se trata de un tipo de bodas muy bohemias y campestres que no pierden detalle en ningún momento. Las flores, los vestidos chic pero desenfadados y la naturaleza son sus elementos fetiches y las creadoras de Secretos de Bodas lo saben muy bien. Ellas tienen la clave para que una novia logre su estilo más personal y boho-chic gracias a su trabajo delicado y especial. Tienen la habilidad de trasladar esta tendencia para convertirte en la novia romántica que deseas. Pero, ¿sabes cuál es el secreto de este año?

Se trata de los ramos en círculo. Sí, sí, has leído bien. Atrás han quedado los típicos de novia en forma de bouquet o esos ramos en cascada que ni nuestras abuelas se atrevían a llevar. La nueva tendencia que te hará conseguir ese look de novia romántica y moderna que tanto deseas son los ramos de novia en círculo. Secretos de Boda te ayudará en todo lo que necesites para dar con el diseño perfecto para tu gran día, son expertas en hacer que tus sueños se hagan realidad.

Son ramos en forma redonda todos envueltos en flores y con una parte para que la novia lo sujete. Se pueden combinar con cualquier tipo de flor y color y suelen utilizarse cañas de bambú o cuerdas para hacer la base. Hay de todos los estilos, según si te gusta más minimal o eres de las que quiere que se vea bien y vaya cargadito de flores. Cualquier opción es buena para el ramo de novia más demandado esta temporada y que arrasa entre las novias más chic.

Como asegura Susana, de Secretos de Boda, otro elemento ideal para alcanzar ese look nupcial digno de una boda boho-chic es la trenza. Este peinado en una novia le da un toque muy bohemio que suele ir acorde con el vestido. Ya sea una simple coleta en trenza o la trenza básica; como bien puede tratarse de un recogido con éstas o un semirecogido, haciendo con las trenzas un pasador decorativo. Todo vale, si ellas están presentes en tu hairstyle.

Más detalles significativos de este estilo es el encaje. Los vestidos boho-chic suelen tener este tipo de tela en sus diseños, pues también le dan este aire retro y bohemio que tanto pide la novia romántica. Ya puede ser como detalle en la cintura para marcar la diferencia entre cuerpo y falda, o tener toda la espalda con un encaje muy sugerente y escotado. Otra opción es ponerlo en el detalle del ramo donde la novia lo sujeta o en el velo, en el caso que lo lleve. Aunque una novia así, no suele optar por un velo en la mayoría de los casos, pero si te gusta y lo deseas: ¡adelante!

Finalmente, algo que destacar de una boda boho-chic que hará que la novia se sienta en perfecta armonía con su look y el lugar, es que el sitio escogido para celebrar vuestro gran día este repleto de naturaleza. Ya sea un bosque, una masía o la playa, el espacio tiene que respirar aire puro. Y que todos los detalles que se presenten en la boda así sean también. Desde el recuerdo para los novios, el altar donde se hace la ceremonia, la decoración del aperitivo y el convite… Todo debe ser del mismo estilo, de lo contrario quedará realmente mal. Muy bien lo saben las profesionales de Secretos de Bodas cada vez que realizan la decoración de una boda o evento, pues deben lograr buscar el equilibrio entre las características del lugar y el gusto más personal de los novios.

Ya sabes, si quieres sentirte el día de tu boda como la novia más romántica del mundo sólo tienes que seguir estás tendencias que tanto aportan a una boda boho-chic. Y sobre todo, contar con profesionales como Secretos de Bodas para que te ayuden a crear una atmósfera igual de bonita que el look de novia ideal que vas a llevar.

Wedding planner: Secretos de Boda y Momentos Coquetos | Papelería y diseño gráfico: Savon Le Petit | Fotografía: Photoboda | Decoración floral: Decano Floristas | Modelo: Estefanía Moya | Maquillaje y peluquería: María Orego Make Up

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Cómo combinar el vestido de novia con el ramo de flores | Foto: Click 10
Cómo combinar el vestido de novia con el ramo de flores en 5 pasos
¿Conoces el tipo de vestido que llevarás el día de tu boda? ¿Sabes con qué ramo complementar un look ideal? ¡No pierdas más tiempo y descubre gracias a grandes profesionales cuál es el que mejor te quedará!
Una boda campestre en Ibiza, ¿cómo sería?
Una boda campestre en Ibiza, ¿cómo sería?
Porque el campo puede llegar a tener mucho encanto y puede ser el escenario perfecto que estás buscando para tener esa boda de cuento que tanto deseas.
Una preboda muy especial inspirada en la famosa novela del Diario de Noa
Una preboda muy especial inspirada en la famosa novela del Diario de Noa
El Diario de Noa, una película que roba más de un suspiro, levanta pasiones y hace creer en el amor verdadero desde el minuto uno. Así es la sesión preboda de Lola y Marcos. ¡Descubre más a un solo click!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información