¿Cuál es esa forma sana con la que las celebrities adelgazan (y engordan)?

Son muchas las actrices y también actores que para ciertos papel dentro de la pequeña y gran pantalla necesitan aumentar (y bajar) kilos en la báscula, pero ¿cómo lo hacen? Esta es la pregunta del millón y algo que a todas las humanas nos encantaría conocer…

Foto: Gtres para Mujerhoy

La Ángela Quintas, licenciada en Químicas y Máster en Dietética y Nutrición Humana, en  ha participado en películas como Gordos, Julieta, El hombre de las mil caras, Requisitos para ser una persona normal o Morir. Pero de una forma diferente: junto a algunos de los actores y actrices para ayudarles a engordar o a adelgazar, según el caso, para adaptarse a las características del personaje al que dan vida.

La experta defiende que se puede (y se debe) perder o ganar peso de forma saludable. “Casi todos los que acudían a nosotros para engordar venían felices pensando que podrían ponerse morados. Creían que iba a resultar más fácil engordar que adelgazar, pero no lo fue, pues tuvieron que subir de peso y aumentar su consumo de kilocalorías con una alimentación sana y nutritiva para que sus analíticas no se vieran afectadas”, comenta.

¿Cuál es su método?

El truco reside, sencillamente, en perder peso de forma saludable. No se basa en contar calorías ni en prohibir alimentos, ni siquiera en comer más o menos veces al día, sino que se trata de aprender a comer entendiendo qué es lo que hace el cuerpo con los nutrientes que recibe: hidratos de carbono, proteínas y grasas.

¿Quieres conocer más de este proceso y cómo aplicarlo a tu realidad? ¡Sigue leyendo este artículo de Mujerhoy para descrifrarlo!

Más información sobre

Escribir un comentario

7 mentiras sobre belleza que jamás volverás a creerte
7 mentiras sobre belleza que jamás volverás a creerte
Las dietas y los cosméticos están gobernados por multitud de mitos que debes eliminar de tu vida cuanto antes.
La prenda estrella de las 'celebrities' para este otoño
La prenda estrella de las 'celebrities' para este otoño
Nunca antes una prenda de estilo masculino había sido al mismo tiempo tan práctica, sofisticada y sexy. Una tendencia que nos encanta y que se ha convertido en la nueva obsesión de muchas celebrities e influencers.
Foto: Kateryna Photos
¿Cuál es la edad a la que tienes que casarte para evitar el divorcio?
El sociólogo estadounidense. Nicholas Wolfinger realizó un análisis de los datos de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar y se dio cuenta de que la edad ideal para casarse se encuentra entre los 25 y los 32 años.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información