De México a Barcelona: la boda de Andrea y Daniel

Andrea y Daniel se conocieron de casualidad, ella es de México y en unas vacaciones de Navidad visitó la ciudad de él, Barcelona, y el destino quiso que se conocieran en una discoteca el 24 de diciembre de 2011. Los novios confiesan que fue “todo un flechazo”, al principio fue una relación a distancia hasta que ella se vino de Erasmus a Barcelona y después a estudiar el máster.

La pedida de mano fue de lo más romántica, Andrea nos cuenta entusiasmada que fue en un viaje a Mallorca cuando Daniel le preparó una sorpresa al atardecer con unas vistas al mar preciosas. Él se puso de rodillas y le preguntó si quería compartir el resto de sus días y ella respondió que ¡sí!

Los novios

Andrea lució un bonito vestido silueta de crepé con escote barco y un gran lazo de organza de seda en color natural de la firma Rosa Clará, ¡estaba espectacular! Para los zapatos apostó por Pedro García y eran forrados con la punta abierta y un detalle de lazos al frente. El ramo de novia era de peonias rosas -las flores favoritas de la novia-, rosas y estrellas de Belén a cargo de María Ponsá Floristería, ¡era precioso!

Para lucir radiante y espectacular contó con los profesionales de maquillaje y peluquería de New Look Barcelona y las joyas eran de Tiffany & Co.

Por su parte, Daniel decidió lucir para el día más feliz de su vida un smoking hecho a medida por los profesionales de Xeviot en Barcelona.

Ceremonia y banquete

El “sí, quiero” más especial e importante de la vida de Daniel y Andrea tuvo lugar el 9 de junio de 2017 en el Ayuntamiento de Barcelona y la posterior celebración en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos. El catering estuvo a cargo de The Royal Catering del mismo hotel y todos pudieron disfrutar de un exquisito banquete, ¡fue de 10!

La decoración floral a cargo de María Ponsá Floristería tuvo como inspiración el mar Mediterráneo y en las mesas había conchitas y detalles que hacían alusión al mar, y por supuesto, las flores preferidas de Andrea, ¡las peonias! que daban un toque muy romántico a la decoración.

Como muestra de agradecimiento a sus invitados por acompañarles en un día tan especial como el de su boda, quisieron regalar pequeños detalles con una pincelada de México, a las chicas les dieron un mini cactus de María Ponsá Floristería y a los chicos una botellita de tequila Don Julio Reposado, los amigos y familiares quedaron encantados con el recuerdo que se llevaron de la unión de ambos.

De inmortalizar el día más feliz de sus vidas, en instantáneas únicas, captando la esencia del momento: los besos, los abrazos, las miradas… se encargaron los profesionales de Audiovisuart. Los novios confiesan que quedaron “encantados” con el resultado final ya que han podido revivir a través de las fotografías cada instante de ese día mágico y único. Además, añaden que todo lo que acordaron en un principio “lo cumplieron al pie de la letra” y explican que no podían haber elegido mejor opción.

El baile

Para su primer baile como marido y mujer, Andrea y Daniel bailaron Close your eyes de Michael Bublé, un momento que no olvidarán “jamás” para después, celebrar la boda junto a sus seres queridos.

Para los novios el día de su boda fue sencillamente “inolvidable”, ¡enhorabuena Andrea y Daniel que seáis siempre muy felices!

Lugar de celebración: Hotel Fairmont Rey Juan Carlos | Vestido de novia: Rosa Clará | Traje de novio: Xeviot | Zapatos de la novia: Pedro García |  Complementos de novia: Tiffany & Co| Maquillaje y Peinado: New Look Barcelona| Floristería: María Ponsá Floristería | Catering: The Royal Catering | Fotógrafo: Audiovisuart

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Un día perfecto: la boda de Carla y Ricard
Un día perfecto: la boda de Carla y Ricard
Carla y Ricard se dieron el sí quiero este verano y vivieron un día mágico y cargado de emociones. Un día perfecto acompañado de sus familiares y amigos. ¡Descubre su día B aquí!
Foto: Momenta Bodas
Romanticismo puro al son de 'Perfect duet': la boda de Patricia y César
Hoy en el magazine, una bonita boda en La Villa del Mentidero con unas maravillosas fotografías llenas de luz de Momenta Bodas. ¡No te la pierdas!
Foto: Gary Manrique
Una boda cowboy: el día más feliz de Aurelie y Lorena
Descubre una boda diferente al resto con un estilo cowboy que marcó de principio a fin la ceremonia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información