Destinados a encontrarse: la boda de Lidia y José

Destinados a encontrarse: la boda de Lidia y José

Como cuenta la leyenda japonesa del hilo rojo invisible que une a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias, la magia del destino les puso enfrente. ¡Descubre la historia de esta pareja!

Destinados a encontrarse: la boda de Lidia y José
  • Real weddings
  • Sponsored
  • Otoño
  • 2017

Lidia y José se conocen de toda la vida. Coincidieron en el colegio y, cuando terminaron, cuentan que tomaron caminos diferentes. Quince años después se reencontraron en una fiesta que organizaron a modo de reencuentro todos los compañeros del colegio. “Ahí comenzó nuestra historia”, confiesan. Como cuenta la leyenda japonesa del hilo rojo invisible que une a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias, la magia del destino les puso enfrente.

guardarI-blue
Foto: I-blue

Los novios

La fecha de la boda fue el 7 de octubre de 2017. Para el gran día la novia escogió un vestido de Pronovias, el modelo Prunelle,  un diseño de corte sirena, de georgette con aplicaciones de bordado hilo, encaje y fantasía bordada de pedrería. El cuerpo era de canesú transparente y aplicaciones con efecto de escote corazón. La preciosa espalda tenía un gran escote transparente y botonadura.

guardarI-blue
Foto: I-blue
guardarI-blue
Foto: I-blue

Para completar el look se decantó por unos zapatos salón con talón descubierto, de piel y con un lazo, también de Pronovias, y por un ramo de novia en el que predominaban las rosas inglesas en tonos rosas y otras flores en tonos malvas y burdeos, una preciosa composición de Flor Zen.

guardarI-blue
Foto: I-blue

De su maquillaje se encargó Silvia Rivera, de MAC, y de su peinado, Pilar Núñez. La novia lució un look natural, en el que resaltó los ojos con un precioso ahumado, y un recogido bajo adornado con un tocado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarI-blue
Foto: I-blue

José sabía que el día de su boda era el más importante y tenía que lucir de lo más elegante, por eso, confió en la firma Protocolo y en la sofisticación propia de sus trajes y chaqués.

La ceremonia

La ceremonia se celebró en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de Málaga, donde los momentos más emocionantes fueron capturados por los videógrafos QMIRAR, a los que los novios no pueden dejar de agradecer el excelente trabajo realizado: “Son unos grandes profesionales, supieron capturar todos los momentos inolvidables de nuestro gran día, reflejar todas las emociones bonitas que vivimos. Volveríamos a elegirlos mil veces. Silvia y su equipo no realizan un vídeo cualquiera de tu boda, sino una película de tu gran día, sin dejar en el aire ningún detalle. Queremos destacar de su trabajo la gran calidad humana del equipo, su cercanía, que en momentos de tantos nervios como ese día ayudan mucho”, aseguran.

En esta ocasión, QMIRAR formó equipo junto a la fotografía de I-Blue.

guardarI-blue
Foto: I-blue
guardarI-blue
Foto: I-blue
guardarI-blue
Foto: I-blue
guardarI-blue
Foto: I-blue
guardarI-blue
Foto: I-blue
guardarI-blue
Foto: I-blue
guardarI-blue
Foto: I-blue

El banquete

El banquete tuvo lugar en la Finca Señorío de Lepanto. Allí disfrutaron de una celebración de lo más divertida, como se puede ver en el vídeo de QMIRAR. Los invitados quedaron encantados con el menú elegido y las sorpresas que los novios les tenían preparadas. “En las mesas pusimos una botellita de aceite de oliva del pueblo familiar, de Iznalloz (Granada). A las mujeres les dimos unas velas aromáticas diseñadas por mí con mensajes. A los hombres les regalamos un abridor imantado para la nevera con una imagen de unos novios en un avión y la frase ‘love is in the air’, de la empresa Tariro, Tariro”.

guardarI-blue
Foto: I-blue
guardarI-blue
Foto: I-blue

Baile de los novios

Perfect, de Ed Sheeran, fue la canción con la que los novios abrieron el baile. Tras ella, la celebración continuó en compañía de sus familiares y amigos. Los novios resumen su boda con la siguiente frase: “Love is in the air“. Y no lo dudamos, porque en el maravilloso vídeo hecho por los profesionales de QMIRAR se puede apreciar todo el amor, los sentimientos y las emociones a flor de piel. Esa es la mejor manera de que los novios puedan, pasado el tiempo, revivir cada sensación al ver los recuerdos en vídeo del gran día.

guardarI-blue
Foto: I-blue

Si vosotros también os vais a casar y estáis contemplando la opción de contar con un equipo de videógrafos, ¡no lo dudéis! Apostar por el vídeo de boda es una de las decisiones más acertadas que podéis tomar, ya que, junto con las fotos, será aquello que os quedé del día B. Contactad con QMIRAR y permitíos tener una pequeña-gran película de vuestra historia de amor.

Videógrafo: QMIRAR | Lugar de celebración: Señorío de Lepanto | Vestido de novia: Pronovias | Traje de novio: Protocolo | Complementos de novia: Pronovias | Floristería: Flor Zen | Fotógrafo: I-blue | Maquilladora: MAC | Peluquera: Pilar Núñez | Detalles para invitados: Tariro, Tariro | Viaje de novios: Agencia Viajes El Corte Inglés | Invitaciones: Mivart

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

QMIRAR Videógrafos bodas
Flor Zen Flores
Protocolo - Córdoba Tiendas novio
Mivart Invitaciones de boda
Pronovias - Málaga Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!