Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de noviembre.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Mar Shoots
  • Planear la boda
  • Otoño
  • 2020
  • España

En la preparación del gran día, noviembre suele ser un mes muy especial. Muchas que aprovechan para anunciar a familiares y amigos que van a dar el gran paso, otras que toman las grandes decisiones sobre el lugar de ceremonia y de la celebración. Y, por supuesto, esos pequeños detalles que tanta ilusión hacen como las visitas a ateliers para elegir el soñado vestido de novia o la lluvia de ideas para sorprender a los invitados con detalles de lo más especiales.  Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.

El vestido

Si mi boda fuera mañana apostaría por un diseño elegante y de lo más femenino con el sello de Natural Bride. Su lema no me puede resultar más inspirador: “Nuestro objetivo es llegar al corazón de aquellas mujeres valientes, dulces y salvajes que son inconformistas por naturaleza y buscan algo diferente, personal y único que las haga ser más ellas que nunca el día B”.  En este espacio cada novia puede encontrar el diseño idóneo, ya que son siempre creaciones a medida, artesanales y con un cuidado muy personal.

guardarNatural BrideSolicita información a Natural Bride
Foto: Natural Bride

El maquillaje y peinado

Si mi boda fuera mañana contaría, sin lugar a dudas, con las profesionales de Flor López Durán, tanto para el maquillaje como para el peinado. ¿Su lema? Que el maquillaje sea un herramienta para potenciar lo bello y siempre como una segunda piel, y lo cierto es que no me puedo sentir más identificada. Además, me parece muy interesante el servicio de Beauty Corner, para el retoque de la novia e invitadas durante la boda y Beauty Party, perfecto para despedidas de soltera.

guardarFlor López DuránSolicita información a Flor López Durán
Foto: Flor López Durán

El ramo

Si mi boda fuera mañana apostaría por un ramo con personalidad, elegido con cariño junto a PerTu Decoración floralUnas grandes profesionales que cuidan todos y cada uno de los detalles para que el resultado sea de 10. Se encargan tanto del ramo, como de la decoración floral de la ceremonia y el lugar de celebración para mantener esa armonía estética que, sin duda, marca la diferencia.

guardarPERTUSolicita información a PERTU
Foto: PERTU

Las joyas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana le daría especial atención a las alianzas de nuestra boda y se las confiaría a Dejando huellauno de las firmas más auténticas que últimamente he conocido. Llevan más de 50 años en el mercado y su gran característica definitoria es que ofrecen la opción de intercambiar vuestras huellas dactilares y colocarlas en vuestros anillos. Y, por supuesto, incluir los nombres y la fecha del enlace. Sin duda, un detalle original y que marca la diferencia.

guardarDejando huellaSolicita información a Dejando huella
Foto: Dejando huella

El lugar

Si mi boda fuera mañana la celebraría en un enclave espectacular como Campo Aníbal, una masía centenaria, que está integrada por imponentes jardines, cocina propia y elegantes salones interiores. Uno de sus puntos fuertes es la flexibilidad, ya que disponen de una gran variedad de espacios interiores y exteriores únicos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada boda. Un precioso e histórico enclave situado a tan solo 20 kilómetros de Valencia.

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con El anillo de Martina para todo el proceso. Este equipo de wedding planners tiene sede en Vilanova i la Geltrú y ofrecen un servicio íntegro de organización de todo tipo de eventos. Entre sus servicios destaca: la creación de imagen y logotipo del enlace, las invitaciones, diseño de la papelería, asesoramiento 24 horas y la organización, planificación y coordinación completa de la boda. ¿Su objetivo? “Que tengamos un recuerdo bonito e inolvidable”, confiesan.

guardarEl anillo de MartinaSolicita información a El anillo de Martina
Foto: El anillo de Martina

El fotógrafo

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Mar Shoots para mi gran día. La base de su trabajo me emociona: “La fotografía de boda es el arte de capturar momentos de una historia apasionante y convertirla en eterna”, afirma. Esta joven fotógrafa disfruta retratando cada boda con el deseo de que cada pareja pueda revivir infinitas veces ese gran día. Su oficina está afincada en Castellón de la Plana, pero se desplaza a cualquier rincón donde los novios soliciten su presencia. ¿Qué me transmiten sus fotografías? Alma y diversión.

guardarMar ShootsSolicita información a Mar Shoots
Foto: Mar Shoots

Las invitaciones

Si mi boda fuera mañana buscaría unas invitaciones de estilo clásico y minimalista pero con un toque desenfadado. Me han hablado últimamente de We Are y su creatividad me ha convencido. Como bien dicen, las invitaciones de boda son la carta de presentación del gran día, por lo que todos sus trabajos se elaboran a medida y con mucho cariño en cada detalle. Con ellos no hay límites, ¡viva la creatividad!

guardarWe AreSolicita información a We Are
Foto: We Are

El detalle especial

Si mi boda fuera mañana me encantaría poder recibir como regalo de boda una auténtica joya comestible de la mano de Ekhi Gold ChocolatesSu fusión de oro y chocolate no me puede parecer más extraordinaria y auténtica. Un detalle único perfecto para los novios en la boda o en un aniversario y como autorregalo en una ocasión especial.

guardarEkhi Gold Chocolates.Solicita información a Ekhi Gold Chocolates
Foto: Ekhi Gold Chocolates.

El fiestón

Si mi boda fuera mañana contaría con PhotoCool para el fotomatón de la fiesta posterior. Cada temporada estrenan una novedad y este año lo más demandado ha sido su ‘espejo mágico’ y el ‘instapremium’, ambos dotados con la última tecnología para sorprender a todos los invitados. Cabe destacar que sus servicios de fotomatón incluyen: fotografías ilimitadas con cámara réflex, diseños fotográficos personalizados, pantalla táctil y set de atrezzo, entre otros.

La luna de miel

Zambia sería nuestra luna de miel perfecta si mi boda fuera mañana. Y para ello contaría con Noma Bidaiak para la organización del gran viaje de nuestra vida. Su lema no me puede encantar más y no puedo estar más de acuerdo: ¡El mundo es nuestro límite! Son especialistas en realizar viajes a medida en los 5 continentes. Cuentan con una dilatada experiencia de más de 25 años y sus puntos fuertes son el tándem calidad-precio y el trato personalizado.

guardarNoma BidaiakSolicita información a Noma Bidaiak
Foto: Noma Bidaiak

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de noviembre.

Quizás también te interese:

Si mi boda fuera mañana… (octubre)

Si mi boda fuera mañana… (agosto)

Si mi boda fuera mañana… (septiembre)

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Natural Bride Boutique Tiendas de novia
EKHI GOLD CHOCOLATES Detalles de boda
We Are - Invitaciones Invitaciones de boda
Noma Bidaiak Viajes de novios
Masía Campo Aníbal Masías bodas
Dejando Huella Joyerías
PERTU Flores
Photocool Animación Bodas
el anillo de Martina Wedding planners
Flor López Duran Maquillaje novias
Mar Shoots Fotógrafos bodas