Si mi boda fuera mañana...

Si mi boda fuera mañana...

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de agosto.

Si mi boda fuera mañana...
Foto: Ada Maldonado
  • Planear la boda
  • Verano
  • 2020

¡Agosto, te recibimos con los brazos abiertos! Con más ilusión si cabe, ya que se empiezan a celebrar las primeras bodas de la temporada, llegan las vacaciones y los mejores planes con la familia y amigos que tanto hemos echado de menos. Ojalá que cada día sea mejor que el anterior. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así. 

El vestido

Si mi boda fuera mañana apostaría por un diseño elegante y de lo más femenino con el sello de Raquel Ferreiro. Una firma que siempre me sorprende en cada creación, tanto por el exquisito gusto de la diseñadora como su pasión por la innovación en el universo nupcial. Su última gran novedad: un body con espalda baja que está siendo una auténtica revolución, ya que por fin ha dado con la solución para los vestidos con escote en la espalda sin renunciar a la comodidad de la novia.

guardarRaquel FerreiroSolicita más información a Raquel Ferreiro
Foto: Raquel Ferreiro

El catering

Si mi boda fuera mañana apostaría por un catering con carácter donde la calidad fuera la premisa de su servicio. Para ello nada mejor que Beltrán Cateringuna empresa afincada en Toledo, con un cocina increíble y un equipo de lo más profesional. Es uno de los catering más especializados y competitivos del mercado y eso lo demuestran en todos y cada uno de sus servicios.

guardarBeltrán CateringSolicita más información a Beltrán Catering
Foto: Beltrán Catering

La decoración

Si mi boda fuera mañana contaría con House of Wedds para todo el proceso de organización del gran día, ya que son expertas en planear, diseñar y coordinar cualquier tipo de evento. ¿El secreto de su éxito? “Organizar bodas absolutamente personalizadas y únicas en las que conseguir ese efecto wow que todas las parejas desean para ese momento”, aseguran. Su creatividad no tiene límites.

guardarHouse of WeddsSolicita más información a House of Wedds
Foto: House of Wedds

El fotógrafo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si mi boda fuera mañana elegiría la profesionalidad de Ada Maldonado para mi gran día. Sus fotografías nunca te dejan indiferente, ya que en cada boda cuida cada detalle de manera natural conservando la elegancia. “Mi trabajo empieza mucho antes de la boda, para que en vuestro reportaje no falten grandes momentos como la preparación de la novia o encuentros especiales con vuestros familiares y amigos, para que cada recuerdo quede inmortalizado”, confiesa la protagonista.

guardarAda Maldonado FotografíaSolicita más información a Ada Maldonado Fotografía
Foto: Ada Maldonado Fotografía

El detalle especial

Si mi boda fuera mañana buscaría un detalle útil y original para los invitados y últimamente he oído hablar de la bodega de vinos y cavas García Carrión. En 1890, en Jumilla (Murcia), comenzó la apuesta por los vinos de García Carrión y hoy, seis generaciones después, está en 10 denominaciones de origen de bodegas y viñedos propios. Se sitúa, nada más y nada menos, que en la primera de Europa y la quinta del mundo.

guardarGarcía CarriónSolicita información a García Carrión
Foto: García Carrión

La luna de miel

Indonesia sería el lugar elegido para nuestra luna de miel si mi boda fuera mañana. Un país asiático compuesto por miles de islas volcánicas, conocido por sus increíbles playas y selvas. Para ellos nada mejor que contar con Logitravel, auténticos expertos en viajes inolvidables. ¡Bali, en cuanto podamos, estamos deseando conocerte!

guardarLogitravelSolicita información a Logitravel
Foto: Logitravel

Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los descubrimientos del mes de agosto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

House of Wedds Wedding planners
García Carrión Detalles de boda
Raquel Ferreiro Diseñadores de novia
Beltrán Catering Catering bodas
Ada Maldonado Fotografía Fotógrafos bodas
Logitravel Viajes de novios