Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid

Hay momentos en la vida en los que desearíamos que se nos apareciera el genio de la lámpara y nos concediera… no tres deseos ¡sino mil! Momentos que deseas vivir pero que se te antojan lejanos, el camino que hay que recorrer es tortuoso y, entre el trabajo, la casa, la familia y los compromisos… tu fuerza física y mental no están precisamente en su punto álgido. ¿Te viene a la cabeza algún ejemplo?

Si te vas a casar sabemos que es en lo primero en lo que has pensado: el momento de organizar la boda. Toda lucha tiene su recompensa pero, cuando en la lucha vas acompañada, bien protegida, tranquila y segura de cada paso que das, ¡tienes todas las de ganar! No recurras al “¡tierra, trágame!” ni desesperes. Ponte en manos del especialista en bodas por antonomasia. Una persona capaz de entender y gestionar todos y cada uno de los detalles (hasta el más minúsculo) a la hora de organizar una boda. Olvídate de agendas, tareas, recados, quebraderos de cabeza… porque el rumor es cierto: ¡el genio de la lámpara existe y se llama wedding planner!

1. Susanna Príncipe

“Una boda diferente sólo se consigue cuidando personalmente cada detalle y pensando siempre en vosotros”Susanna Príncipe es la experta en organización de bodas y protocolo que hará que el día de tu boda sea inigualable. Toda la coordinación será por y para ti, como hacerte un traje a medida. Os ofrece servicios que pueden ir destinados a fases o temas puntuales para los que necesitéis ayuda o  un servicio integral de principio a fin para que todo sea perfecto.

2. David Sanz Events

Con base en Madrid, ofrece un servicio personalizado de organización de bodas y eventos avalado por la experiencia de estar en el sector desde 2008. Se caracteriza por crear celebraciones extraordinarias, con clase, inolvidables, actuales e innovadoras y siempre a imagen y semejanza de su cliente. El asesoramiento que David Sanz Events ofrece nace desde la empatía y desde vuestra propia perspectiva como novios apoyándose en toda su experiencia y cualidades de organización. Para que podáis disfrutar de total tranquilidad tanto durante la organización de la boda como en ese día clave. Los servicios de wedding planner que ofrece van desde la búsqueda de espacios, coordinación de evento, organización integral, decoración de los espacios. Para conseguir el mejor resultado posible os confeccionará presupuesto a medida para el servicio o servicios que más os interesen en función de las características de vuestra boda.

3. Gumar Events

Un equipo altamente cualificado dirigido por Guadalupe Martín; organizadora de eventos especializada, diplomada en protocolo, relaciones internacionales y  especializada como wedding planner, decoradora y personal shopper. Para Guadalupe y su equipo, vuestra boda es única e irrepetible y se pondrán mano a la obra para que conseguir que vuestro enlace sea un reflejo de vosotros mismos. Para llevar a cabo su trabajo se adaptan a las necesidades en horarios, personalidad y en definitiva las necesidades de cada pareja. Los servicios que ofrecen son: organización de la boda, desde el momento de la contratación hasta que no necesitéis más de sus servicios; día “B”, en el que se ocuparán del gran día de la boda para que no tengáis que preocuparos por nada, solo por disfrutar del momento; decoración, trabajando de manera personal con cada pareja de novios para que la decoración de la boda sea lo más personal posible. Para Gumar Events, tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida por lo que, como ellos mismo dicen, “no hay celebraciones ni pequeñas ni grandes, hay celebraciones para recordar siempre”.

4. Entre Tonos Pastel

Claudia Martín está al frente de esta empresa de organización de bodas y eventos afincada en Barcelona y avalada por su gran experiencia y su amplia formación en el sector. La esencia de la marca refleja el trato personalizado que ofrece dese los preparativos de la boda o evento como en el transcurso del propio día de enlace. Claudia y su equipo tienen como filosofía lograr que la celebración se convierta en un momento único o irrepetible, impregnar de tonos pastel que son colores delicados, frágiles, finos y agradables. Así se define Entre tonos pastel, como una marca que se encarga de todos los detalles de tu evento, desde los más grandes a los más diminutos. Diseñan y preparan vuestra boda junto a vosotros buscando a los proveedores más idóneos según necesidades, estilo y presupuesto y aportando las ideas más adecuadas a vuestra manera de ser convirtiéndose así en vuestros asesores durante todo el proceso, controlando todo en su conjunto tenga coherencia.

5. Wedding Planners

La empresa fundada por Natalia y Lola Fernández cuenta con un equipo que siente verdadera pasión por la creación, producción y celebración de eventos que sean extraordinarios. Su filosofía es materializar la visión de sus clientes para que el resultado final supere sus expectativas. Los eventos que Wedding Planners lleva a cabo reflejan al maximizo la sensibilidad de sus clientes por lo que tienen una fuerte seña de identidad. Tanto el diseño como los detalles únicos e inesperados crean un evento mágico y sorprendente. Entre los servicios que ofrecen están su servicio completo que incluye: conceptos iniciales del evento, búsqueda de localizaciones, recomendación y contratación de catering especializados, diseñadores de vestidos de novia, asesoramiento musical, recomendación, búsqueda y contratación de maquilladores y estilistas, recepción y alojamiento de invitados, búsqueda y contratación del transporte nupcial, contratación del transporte para invitados, asesoramiento en agencias de viajes y todo lo que se os ocurra.

6. Events for You

Events for You es una empresa de organización de bodas y eventos ubicada en Madrid. “El secreto de una boda inolvidable está en los pequeños detalles que marcan la diferencia”, por eso el objetivo principal de Events for You es garantizar el éxito de vuestra boda cuidando hasta el más mínimo detalle. Esta empresa está formada por un equipo de profesionales con dilatada experiencia y formación como Wedding Planners así como en Organización y Protocolo de Eventos. Son personas creativas, detallistas y resolutivas que harán de vuestra boda una experiencia inolvidable… Vosotros podéis elegir la experiencia que queráis vivir, ya que se adaptarán perfectamente a lo que necesitéis. Pueden ayudaros con la organización total de la boda, la decoración y la coordinación de vuestro gran día.

“En Events for You trabajamos para que vuestro evento sea personalizado y exclusivo, en definitiva un evento para vosotros”.

7. Bodas Colorín Colorado

Tal y como su nombre revela, en Bodas Colorín Colorado creen en las bodas con final feliz. Una boda especial, con buen gusto, sin problemas de última hora y, sobre todo, una boda de esas que estás deseando vivir. Escribidles para contarles lo que tenéis pensado, empezará el cuento y lo iréis contando juntos en total sintonía: asesoramiento, seguimiento y éxito asegurado para que el día de la boda sea mágico y personal.

8. Seven Weddings

“Una boda organizada y/o decorada por profesionales se nota”. Seven Weddings apuesta por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país. ¿Qué les diferencia? Su ALTA IMPLICACIÓN. Un gran equipo con una única pasión: LAS BODAS. Galardonados en 2016 con la Medalla de Oro al mérito profesional y reconocimiento al mundo de la imagen por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, harán realidad todo lo que tenéis en mente y todo lo que aún no creéis posible. 

9. Desmark Arte

“Crearemos un ambiente propicio para que vuestros invitados se sientan cómodos y quede en su memoria, aunque solo sea una gota de lo que se respiraba aquel día”. Desmark Arte puede presumir de originalidad y decoración sorprendente ya que, a través de un entorno en el que no falta ni un detalle, lograrán impresionar a vuestros invitados y os dejarán completamente maravillados con las elecciones que realizarán siguiendo vuestros gustos y criterios. Respetando vuestra personalidad, configurarán un entorno que os atrape y no queráis abandonar. Tal y como ellos dicen “harán más bello tu día”.

10. Noches D Boda 

El equipo de Noches D Boda cuenta con una larga trayectoria en el mundo de las bodas, por lo que son expertos en realizar celebraciones únicas, personales y exclusivas. Se vuelcan en cada enlace como si fuera el suyo propio, ofreciendo atención profesional, personalizada y transparente, siguiendo vuestros gustos y cuidando vuestros intereses. Trabajarán mano a mano con los mejores proveedores del sector para ofreceros la gran boda del año. ¡Pedid y el genio de la lámpara cumplirá vuestros deseos! Un día es un día y os merecéis una boda de ensueño.

En la provincia de Madrid hay grandes profesionales y se nos hace imposible reunir en un solo post a todos y cada uno de ellos, pero te aseguramos que los que te hemos presentado tienen toda nuestra confianza. ¡Frota la lámpara!

Quizá también te interese…

9 consejos para evitar imprevistos con los proveedores de tu boda 

8 aspectos que agradecerás haber planificado antes de tu boda

10 recomendaciones para una boda perfecta: ¿sabes lo que de verdad debes tener en cuenta?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Boheme Sensations
Los 10 mejores wedding planners de Valencia
Consigue que tu gran día salga perfecto gracias a estos consejos y la recomendación de los mejores wedding planners de Valencia.
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Encuentra en esta selección al wedding planner de Sevilla que necesitas si vas a dar el "sí, quiero" en esta zona andaluza, ¡cada cual tiene algo mágico que te encantará!
Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Organiza tu boda con cualquiera de estos weddings planners de Barcelona, para hacer que vuestro día sea perfecto.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información