Publicidad
  • Magazine
  • ¡Esta niña confundió a una novia con la "princesa" de su libro favorito!

¡Esta niña confundió a una novia con la "princesa" de su libro favorito!

La pequeña de dos años se topó con el 'shooting' de una novia cuando paseaba con su madre por la calle.

  • Después de la boda
  • Felicidad

No era una princesa real, sino una novia que realizaba un shooting por la calle con su marido. Pero esta niña, que paseaba de la mano con su madre, no pensó lo mismo. Al parecer, la pequeña se había obsesionado con una preciosa historia protagonizada por una joven y no pudo evitar enlazar acontecimientos.

Publicidad

Todo ocurrió en febrero, pero el asunto ha seguido su curso y se ha dado a conocer recientemente. El motivo, una historia: La mujer de blanco, de Wilkie Collins. La obra, que ni siquiera está relacionada con las novias o las princesas, fue publicada como novela de misterio en una publicación que desarrollaba el mismísimo Charles Dickens en el siglo XIX. Pero la niña, presa de su imaginación desbordante, no tuvo más remedio que inventarse su propia historia.

guardarStephanie Cristalli Photography
Foto: Stephanie Cristalli Photography

La pequeña, que no sabe leer, llevaba días obsesionada con los dibujos de esta misteriosa obra. Su protagonista, una joven que viste de blanco, ocupaba la portada de manera llamativa. Aquella imagen, como de princesa atormentada y mística, cautivó a la joven. “Era su libro de princesa y se sentaba y hacía como que lo leía”, dijo Kelsey Edwards, la madre, a Buzzfeed. Por ello, cuando se encontró con una mujer de indumentaria similar, no pudo evitar acudir hacia ella. La niña, de dos años de edad, llevaba consigo el venerado libro debajo del brazo en el momento del encuentro.

guardarLa mujer de blanco, de Wilkie Collins
Foto: La mujer de blanco, de Wilkie Collins

Shandace y Scott son los recién casados de la historia real. Se dieron el “sí, quiero” en Seattle (Estados Unidos) y, tras el evento, decidieron embarcarse con su fotógrafo en la aventura del reportaje fotográfico por la ciudad. Cuando se encontraron a la niña, tuvieron que invitarla a posar con ellos en su shooting privado. Lo hicieron encantados.

La pequeña no podía dejar de mirar a su heroína, en la que no distinguió la diferencia de raza con la protagonista de su libro. Para la niña, la joven Shandance era su princesa, un modelo a seguir. Deberíamos aprender mucho de esta pequeña, capaz de ver a las personas sin etiquetas ni formas de juzgar impuestas por la sociedad. La novia le regaló una flor de su ramo.

guardarStephanie Cristalli Photography
Foto: Stephanie Cristalli Photography

Ya en casa, Scott escribió en la plataforma Imgur en la que relataba el divertido suceso. Su objetivo era localizar a la familia para poder entregarle una de las fotos que se había hecho durante el shooting. En dos días, esta publicación recibió la visita de 600.000 personas. Su carácter viral hizo que llegara hasta la familia, que en seguida pudo recibir una de esas fotografías. “Creo que la gente está conectando con su niño interior al ver estas fotos y se contagian de la felicidad que expresa la niña”, ha dicho Shandance a la web Scary Mommy.

guardarStephanie Cristalli Photography
Foto: Stephanie Cristalli Photography
guardarStephanie Cristalli Photography
Foto: Stephanie Cristalli Photography

Los niños siempre dicen la verdad. También la expresan con sus ojos limpios, inocentes y llenos de ilusión por la vida, por la magia de esta en sus más pequeños detalles. ¡Así es como se consigue ver a las princesas! Ellos son el futuro y no deberíamos contaminarlos con malas ideas. ¡Ojalá fuera más fácil!

Quizás también te interese: 

8 momentos de tu boda en los que disfrutarás como una niña

Vestidos de novia con escote ilusión: ¡encuentra tu favorito!

Los mejores ramos de novia con tulipanes. ¡Toma nota y elige tu favorito!

 

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!