¡Esta niña confundió a una novia con la "princesa" de su libro favorito!

No era una princesa real, sino una novia que realizaba un shooting por la calle con su marido. Pero esta niña, que paseaba de la mano con su madre, no pensó lo mismo. Al parecer, la pequeña se había obsesionado con una preciosa historia protagonizada por una joven y no pudo evitar enlazar acontecimientos.

Todo ocurrió en febrero, pero el asunto ha seguido su curso y se ha dado a conocer recientemente. El motivo, una historia: La mujer de blanco, de Wilkie Collins. La obra, que ni siquiera está relacionada con las novias o las princesas, fue publicada como novela de misterio en una publicación que desarrollaba el mismísimo Charles Dickens en el siglo XIX. Pero la niña, presa de su imaginación desbordante, no tuvo más remedio que inventarse su propia historia.

Stephanie Cristalli Photography
Foto: Stephanie Cristalli Photography

La pequeña, que no sabe leer, llevaba días obsesionada con los dibujos de esta misteriosa obra. Su protagonista, una joven que viste de blanco, ocupaba la portada de manera llamativa. Aquella imagen, como de princesa atormentada y mística, cautivó a la joven. “Era su libro de princesa y se sentaba y hacía como que lo leía”, dijo Kelsey Edwards, la madre, a Buzzfeed. Por ello, cuando se encontró con una mujer de indumentaria similar, no pudo evitar acudir hacia ella. La niña, de dos años de edad, llevaba consigo el venerado libro debajo del brazo en el momento del encuentro.

La mujer de blanco, de Wilkie Collins
Foto: La mujer de blanco, de Wilkie Collins

Shandace y Scott son los recién casados de la historia real. Se dieron el “sí, quiero” en Seattle (Estados Unidos) y, tras el evento, decidieron embarcarse con su fotógrafo en la aventura del reportaje fotográfico por la ciudad. Cuando se encontraron a la niña, tuvieron que invitarla a posar con ellos en su shooting privado. Lo hicieron encantados.

La pequeña no podía dejar de mirar a su heroína, en la que no distinguió la diferencia de raza con la protagonista de su libro. Para la niña, la joven Shandance era su princesa, un modelo a seguir. Deberíamos aprender mucho de esta pequeña, capaz de ver a las personas sin etiquetas ni formas de juzgar impuestas por la sociedad. La novia le regaló una flor de su ramo.

Stephanie Cristalli Photography
Foto: Stephanie Cristalli Photography

Ya en casa, Scott escribió en la plataforma Imgur en la que relataba el divertido suceso. Su objetivo era localizar a la familia para poder entregarle una de las fotos que se había hecho durante el shooting. En dos días, esta publicación recibió la visita de 600.000 personas. Su carácter viral hizo que llegara hasta la familia, que en seguida pudo recibir una de esas fotografías. “Creo que la gente está conectando con su niño interior al ver estas fotos y se contagian de la felicidad que expresa la niña”, ha dicho Shandance a la web Scary Mommy.

Stephanie Cristalli Photography
Foto: Stephanie Cristalli Photography
Stephanie Cristalli Photography
Foto: Stephanie Cristalli Photography

Los niños siempre dicen la verdad. También la expresan con sus ojos limpios, inocentes y llenos de ilusión por la vida, por la magia de esta en sus más pequeños detalles. ¡Así es como se consigue ver a las princesas! Ellos son el futuro y no deberíamos contaminarlos con malas ideas. ¡Ojalá fuera más fácil!

Quizás también te interese: 

8 momentos de tu boda en los que disfrutarás como una niña

Vestidos de novia con escote ilusión: ¡encuentra tu favorito!

Los mejores ramos de novia con tulipanes. ¡Toma nota y elige tu favorito!

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Laura Jaume Fotografía
Unidos por el hip hop: la boda de Nina y Daniel
Una gran fiesta donde todos los invitados disfrutaron hasta altas horas de la madrugada. Descubre cómo fue el gran ...
8 momentos de tu boda en los que disfrutarás como una niña
8 momentos de tu boda en los que disfrutarás como una niña
Seguro que hay momentos en los que una novia disfruta más de lo normal, ¿quieres saber cuáles son?
¡Gana el libro y la agenda de Weddings With Love y crea tu boda como has soñado!
¡Gana el libro y la agenda de Weddings With Love y crea tu boda como has soñado!
¿Sabes ya cómo ganar el libro organizador de bodas de Weddings With Love? ¡Descúbrelo aquí!
Look con vestido largo. Vestido y clutch: Zara. Zapatos: Mango. Pendientes: & Other Stories
5 looks perfectos para estas Navidades. ¡Elige tu favorito!
Vestido, pantalón, falda, mono... No te pierdas los estilismos que hemos preparado para tus fiestas. ¡Te van a encantar!
¿Qué le dirías a tu
¿Qué le dirías a tu "yo" de niña sobre la vida? Seis de nuestras trabajadoras ya nos han contestado
Seguro que si volvieras para atrás, habría cosas que harías de otra manera. ¿Qué serían? Las chicas de Zankyou responden.
Los 10 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional
Los 10 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional
Si estás buscando una maquilladora que saque lo mejor de ti, que exprima tu belleza al máximo para tu boda, no dejes escapar esta selección. ¡Saldrás de dudas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información